1.02.2024

ANIVERSARIO DEL BLOG || 11 AÑOS

 ¡Hola, chicos! 💙

FELIZ 2024

11 AÑOS. Sigo un poco impactada de que este sitio siga en funcionamiento tras tanto tiempo, pero aquí seguimos. 

El 2023 no ha sido para nada el año del blog, el número de entradas ha ido disminuyendo mes tras mes e incluso me planteé dejar de subir contenido pero sigo resistiéndome a la idea, el blog sigue recibiendo muchas visitas y es mi lugar seguro. Aquí puedo escribir lo que quiera, puedo ser sincera y puedo desahogarme con mis lecturas de una forma que la vida no me permite de otra forma (el formato de las redes sociales no es para mí y soy incapaz de crecer en esos sitios, aunque mi blog lleva mucho tiempo sin crecer).

Este último año ha sido el año de los cambios. A finales de 2022 empecé a ser editora por fin y el 2023 ha sido de aprendizaje, de cambiar una y otra vez de editorial y de intentar buscar mi lugar y mi camino. He aprendido muchísimo y estoy deseando ver qué me depara el 2024 porque sé que va a ser bueno. Estoy muy confiada y por suerte me rodean personas que me apoyan muchísimo en mi camino.

Seguiré subiendo contenido aunque no prometo que sea mucho ni de forma regular, pero de todas formas gracias por seguir a mi lado y por acompañarme durante tantísimo tiempo. 

Espero que vuestro 2024 esté lleno de felicidad, buenas lecturas y muchas risas. Que todos vuestros deseos se hagan realidad. Os quiero.

¡Un abrazo!

Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por todos esos años! Yo tampoco quiero dejar el mundo de los blogs, las redes sociales no son lo mío, para subir de vez en cuando vale, pero no lo disfruto ni la mitad que en esta plataforma así que, seguiré por aquí y espero que tú también.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho de que sigas por aquí, yo también pienso que los blogs tienen una magia especial que los vídeos cortos de redes sociales no me transmiten, prefiero mil veces recomendar lecturas por aquí <3

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Feliz 2024 y feliz aniversario del blog
    Me pasa lo mismo, muchas veces me planteo cerrarlo pero áun así, sigue recibiendo muchas visitas y la forma en la que me puedo expresar por aquí no me lo permite otra plataforma, tiene un lugar especial en mi corazón
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades por tantos años activa en el blog. Yo voy a cumplir los 5 años y espero poder llegar a cumplir con el blog tantos años como tu.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 11 años, que ya es todo un logro. Mi blog cumplirá 10 el próximo verano, y nunca pensé que aguantaría tanto. Alguna vez me he planteado dejarlo, además de por la falta de tiempo, he notado un bajón de visitas grande (al menos en mi blog), pero esa nunca ha sido mi principal motivación, así que mientras quede alguien que me lea, aquí seguiré, aunque sea muy de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!