1.23.2024

Reseña: Cien razones para odiarte de Violeta Reed

Título: Cien razones para odiarte
Autora: Violeta Reed
Saga: Mis razones 1/2
Género: Romántico, Contemporáneo
Editorial: Ediciones B
Sin spoilers

Dos enemigos entre los que saltan chispas, un verano y un prohibido enamorarse. Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación. Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama «el Indeseable». Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga... Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena con sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar. Marcos quiere olvidar los malos rollos y dejarse llevar durante el verano por una atracción irresistible antes de volver a Londres. Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable. Los que se pelean se desean, pero... ¿hasta qué punto?

Opinión

Elena tiene toda su vida organizada, sabe lo que quiere y no va a dejar que un chico guapo que solo la saca de quicio de interponga con sus objetivos, pero resistirse es cada vez más difícil...

Cien razones para odiarte es la primera novela de Violeta Reed y he de decir que me da vergüenza no haberla leído antes. La tenía en mis estanterías desde hace mucho pero siempre pasa igual y voy dejándolo... Pero este año ha sido su momento y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Cómo sabéis soy una débil para las novelas románticas y si tienen un enemies to lovers pues se van directos a mis pendientes. Este no ha sido la excepción. Cien razones para odiarte ha sido un libro que he disfrutado mucho. Nos cuenta la historia de Elena y Marcos y cómo evoluciona su relación y su propio comportamiento. La verdad es que me ha encantado ver cómo van comprendiéndose uno al otro y ese tira y afloja que tienen al principio es maravilloso.

La historia es muy entretenida y el estilo de la autora le da un toque maravilloso que hace que la novela se lea en un suspiro. Las numerosas referencias que tiene a otros libros y películas me daban la vida. 

Los personajes me han gustado, pero admito que Elena me ha sacado de quicio más de una vez y ha sido muy frustrante como protagonista, menos mal que Marcos lo compensaba con creces... Porque Marcos enamora y mucho. Me encanta que haya tenido las cosas tan claras y haya luchado hasta decir basta. De verdad, es que pienso en él y me sonrojo.

En resumen, Cien razones para odiarte es una buena novela romántica que os recomiendo. La historia y los personajes son buenísimos y vemos un cambio a lo largo de la novela maravilloso. Ya tengo ganas de seguir con los libros de la autora.

 Puntuación

de 5


Si os ha llamado la atención y queréis conseguirlo, podéis hacerlo aquí.

¿Lo habéis leído? 

¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este libro me resultó muy decepcionante, no me aportó gran cosa. No voy a leer el segundo pero sí que voy a leer el último libro que publicó la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustó mucho esta bilogía. Tengo que leer el último libro de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, todavía no he leído nada de la autora y la verdad que tengo muchas ganas de sus libros, esta serie tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!