12.27.2023

#84 Wrap up: Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre

¡Hola, chicos! 💖

¿Debería rendirme y dejar los Wrap up? Vaya locura de año con estas entradas. No estoy cerca de ponerme al día con las reseñas, pero aquí estoy. Este año las ganas de escribir y gestionar la vida, en general, han desaparecido. Pero poco a poco voy volviendo a sentirme yo misma. Os dejo lo que he ido leyendo estos últimos meses y las reseñas que he subido.

-Julio-

2. Nos quedarán más atardeceres de Manu Erena 3,5/5
3. Love on the brain de Ali Hazelwood 4,5/5
4. Puerto estelar de George R. R. Martin 2,5/5

-Agosto-

2.  Cien razones para odiarte de Violeta Reed. Saga Mis razones #1 4/5
3. Vampire academy de Richelle Mead. Saga Vampire academy #1 [Relectura]

-Septiembre-

2.  All Rhodes Lead Here de Mariana Zapata 5/5
4. Sangre fría de Richelle Mead. Saga Vampire academy #2 [Relectura]
5. Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman 4/5
6. La torre de Nerón de Rick Riordan. Saga Las pruebas de Apolo #5 5/5

-Octubre-

1. Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Saga Una corte de rosas y espinas #1 [Relectura]
2.  Bendecida por las sombras de Richelle Mead. Saga Vampire academy #3 [Relectura]


-Noviembre-

2. The Ex Hex de Erin Sterling. Saga The Ex Hex #1 4/5
3. Murtagh de Christopher Paolini 4/5

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que han sido unos meses de lo más variados y que has tenido un poquito de todo. Espero que ya te encuentres mucho mejor anímicamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me pasare por los libros que llaman mi atención para preparar la lista de futuras lecturas para el año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura!!
    Unos meses increibles, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!