Anastasia Allen has worked her entire life for a shot at Team USA. A competitive figure skater since she was five years old, a full college scholarship thanks to her place on the Maple Hills skating team, and a schedule that would make even the most driven person weep, Stassie comes to win. No exceptions. Nathan Hawkins has never had a problem he couldn’t solve. As captain of the Maple Hills Titans, he knows the responsibility of keeping the hockey team on the ice rests on his shoulders. When a misunderstanding results in the two teams sharing a rink, and Anastasia’s partner gets hurt in the aftermath, Nate finds himself swapping his stick for tights, and one scary coach for an even scarier one. The pair find themselves stuck together in more ways than one, but it’s fine, because Anastasia doesn’t even like hockey players…right?
Anastasia ha trabajado toda su vida para conseguir llegar a las Olimpiadas de patinaje en pareja y no va a permitir que nada altere su rutina, pero no contaba con Nathan Hawkins, el capitán del equipo de jockey de la universidad. Compartir la pista no debería suponer un problema ¿verdad?
La verdad es que este libro lo he leído tan pronto porque se me acababa el Kindle Unlimited 😞 y tenía muchas ganas de leer algo así, así que aproveché los últimos días para devorarlo y al final no ha sido lo que esperaba.
Es una novela que me ha gustado, pero esperaba mucho más. La historia está muy bien construida, pero se me ha hecho larga y eso me ha roto un poco la magia. Además, al principio no conseguía conectar con la protagonista porque tenía un actitud un tanto difícil, que en verdad es algo que no me tendría que haber molestado porque en todo momento sabía que tenía sus motivos, pero aun así me ponía nerviosa y no conseguía empatizar con ella.
De todas formas, la historia y los personajes son buenos y entiendo porque ha enganchado tantísimo y el éxito que ha tenido. Aunque el principio me haya molestado un poco, luego la novela me ha enganchado y me he reconciliado con Anastasia. Ella tiene una evolución que se nota y por eso finalmente me ha acabado gustando mucho más la novela.
Lo mejor de la novela ha sido Nathan. Creo que nunca he leído un personaje como él. Es un de los protagonistas más dulces que conozco, de verdad que un 10. Solo por él merece completamente leer toda la novela. La relación entre ellos comienza como un enemies to lovers pero solo por parte de Anastasia.
En resumen, Icebreaker ha sido una novela que me ha gustado, pero ha tenido un par de cosas que no me han convencido. De todas formas, si os gustan los sport romance de universitarios está es vuestra novela porque tiene todo eso y más. Por favor, tenéis que conocer a Nathan 💖
Puntuación