8.12.2022

#77 Wrap up: Mayo

¡Hola, chicos! 💖

Voy con bastante atraso con estas entradas porque siempre quiero que tengáis todas las reseñas publicadas antes y últimamente no estoy tan centrada en el blog por lo que el ritmo es muy inconstante, espero que en septiembre la cosa cambie ya que ahora me voy de vacaciones y necesito recuperar energías. Os dejo los libros que leí en mayo, uno de mis mejores meses y con tres lecturas favoritas del año 💙

-Mayo-


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

6 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero wow! Qué bueno que haya sido un mes con tan buenas lecturas, qué maravilla es tener lecturas favoritas así de seguido :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te ha salido redondo mayo, a mí me cuesta mucho encontrar tantas buenas lecturas y si es seguidas ya me parece una lotería jaja Un besote y a disfrutar mucho de lo que queda de verano :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aura! Creo que es normal que ahora en verano estemos todos algo más dispersos, así que disfruta de tus vacaciones y descansa lo que consideres necesario. ^^
    Pues no he leído ninguna de tus lecturas y no me suenan los títulos, así que ahora le daré un vistazo a tus reseñas, a ver si alguno me llama la atención. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, me las apunto. Ten unas excelentes vacaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones. Espero que vuelvas con las baterías recargadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues sí que fueron buenas lecturas.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!