Todo el mundo opina que Breena es una chica mala, y algo de razón tienen... No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, ni tampoco le importa lo que opinan los demás. Solo se rige por una simple regla: nunca, jamás, tendrá nada con un jugador de un equipo rival. Como hija del entrenador del equipo de hockey de la Universidad Briar, tiene prohibido enamorarse de Jake Connelly, el capitán de hockey del equipo de Harvard. Pero, aunque Jake es arrogante e irritante, también es sumamente atractivo. Breena necesita su ayuda para asegurarse unas prácticas y, para ello, Jake tendrá que hacerse pasar por su novio, algo sumamente peligroso...
Brenna es una mujer independiente, fuerte y muy capaz de conseguir todo lo que se propone... Excepto cuando quiere unas prácticas. Su vida se complica y la única opción que tiene es recurrir a Jake, el capitán del equipo contrario, un chico muy atractivo, pero también muy arrogante. Ella no le aguanta, pero no puede evitar la atracción que existe entre ellos dos.
En esta ocasión, tenemos a la mejor amiga de Summer, Brenna, y al capitán del equipo de Harvard, Jake. En el primer libro ya vimos una interacción muy interesante de estos dos personajes y a mí me dejó con ganas de más, por lo que sabía que este libro me iba a gustar. Pero es que resulta que me ha gustado más que el primero. Tenemos un enemies to lovers marcado, con una intensidad suficiente para engancharme desde el principio y no querer soltarlo hasta terminarlo.
A mí el cliché de enemies to lovers siempre me va a gustar, no lo puedo evitar, y en este libro está muy bien llevado. He adorado los personajes y cómo evoluciona su relación.
Brenna es muy buena protagonista, no ha tenido una adolescencia fácil y ahora tiene asuntos por resolver, pero eso no impide que sea una buena chica con la cabeza en su sitio. Me ha encantado su fortaleza y su actitud. Jake es un chico que al principio no me gustó como se comportó, pero luego me ha enamorado. No le dan miedo sus sentimientos y está encantado con la relación que tiene con Brenna. Tiene claro lo que quiere en la vida y no sé, me ha parecido un chico decente, un líder nato y he adorado su punto arrogante.
En resumen, Amor inesperado me ha gustado muchísimo. Es una lectura adictiva, entretenida y muy romántica. La historia se centra en la relación de los personajes y sus problemas y a mí me ha parecido buenísima. Por ahora es el libro de la saga que más me ha gustado, veremos los siguientes.
¡Hola! Sin duda mi favorito de la nueva saga de Elle Kennedy. Lo leímos hace un par de meses y la verdad es que como tú dices, está muy bien llevado el cliché del Enemies to Lovers, algo que es de agradecer.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo no he leído el primer libro aún, pero le tengo muchas ganas, porque la anterior saga de la autora me fascinó.
Besos!
¡Hola! Yo leí el primero de Kiss me y me dejó tan indiferente que no me he propuesto leer los demás así que con estes no creo que me anime tampoco. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no he leído el primer libro, aunque no me llaman demasiado. Me alegro que lo hayas disfrutado.
Besitos :)
¡Holaa! Hace mucho tiempo que no leo nada de Elle Kennedy y tengo ganas de volver a tener contacto con la autora. Me encantan todas las tramas enemies to lovers así que espero leerlo muy pronto aunque empezaría por el primero a pesar de ser totalmente independientes.
ResponderEliminar¡Besitos!
Cuando leo reseña sobre este tipo de libros y tan positivas me dan ganas de regresar al género pero es que me está costando dejar el romance histórico jajaja
ResponderEliminar¡Hoooola!
ResponderEliminarDe esta autora leí su anterior saga y la verdad es que tengo SÚPER pendiente empezar estos nuevos libros que están sacando de ella, parecen ser del mismo estilo y muy adictivos. ¡Los tengo bien apuntados!
Un besote, nos leemos
¡Hoooola, Aura!
ResponderEliminar¡He oído muchas cosas buenas de esta saga! BELLÍSIMO <3
¡Hermoso post! Me encantó leerte <3 ¡Felices lecturas!
¡Un beso! Nos leemos :)
🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈