Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
¿Por dónde empiezo? Cariño, cuánto te odio es una historia entretenida, divertida y con toques profundos que he adorado por completo. Se habla de lo mal que se pasa en una empresa con mal ambiente, de las inseguridades y de los sentimientos. Lo principal y más importante es que es un enemies to lovers, mi cliché favorito. Este libro lo he leído gracias a @justabullet, la cual estuvo fangirleando en twitter con esta historia, me llamó desde el primer momento y en cuanto pude me hice con él en Ebiblio (gracias por esta plataforma, señor). Lo empecé y me enganché muchísimo. Lo leí en dos días y no podía dejar de pensar en la historia y en los personajes.
Lucy es una chica muy pasional, es arrolladora y tiene mucha personalidad. Es capaz de poner en su lugar a Joshua sin que se le corra el pintalabios y tiene una seria adicción a los muñecos de pitufos. Joshua, en cambio, es todo lo contrario, es muy metódico, serio y siempre está buscando las cosquillas a Lucy. Pero llega un momento en que su relación cambia. Todo está lleno de malentendidos, pero se va transformando en algo diferente. Me ha encantado el proceso de cómo cambian las cosas y los sentimientos.
Sinceramente, no voy a decir mucho más. Es una historia que hay que leer. Si os gustan los enemies to lovers es una obligación leerlo, lo digo de verdad. En cuanto lo terminé me dieron ganas de releerlo al momento (y a lo mejor no tardo en hacerlo).
En resumen, Cariño, cuánto te odio ha sido una lectura que he disfrutado de principio a fin. Tiene muchísimo sentimiento y me he divertido bastante. Contiene una relación muy intensa en todos los aspectos y me ha encantado la evolución que sufre tanto la historia, como los personajes. Sin duda, uno de mis favoritos del año.
Puntuación
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas disfrutado. Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con él y lo disfruto tanto como tú.
Besitos :)
Lo tengo pendient desde hace mogollón.... :)
ResponderEliminar¡Hola! Lo he visto recomendado muchísimo por booktube y aunque el cliché de enemies to lovers es uno de mis favoritos, tengo que reconocer que hay algo que no termina de convencerme del todo como para darle una oportunidad. No lo descarto para más adelante, aunque ahora mismo no me planteo leerlo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hoola! Pues este libro es bastante divertido, lo leí hace un año y me encantó. Es de mis favoritos en el tópico de enemies to lovers. ¡Besos y buenas lecturas! 💛
ResponderEliminarA mí también me gustó mucho. De hecho, no descarto hacer una relectura este año. Es taaaaan bonito.
ResponderEliminarBesos
El título es muy gracioso y por lo que veo contiene una gran historia así que quizá debería apuntarme la lectura aunque se me resiste
ResponderEliminar¡Hola! Lo leí hace tiempo y es un libro que a mí también me encantó. Me pareció una historia sencillita que siempre voy a tener entre mis recomendaciones porque es preciosa. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues me han hablado maravillas de él, así que tengo claro que en algún momento tendré que darle una oportunidad.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que, después de leerte, me han entrado ganas de ponerme con él, que, de vez en cuando, me gusta leer una historia de amor de este tipo, que es un cliché que me mola^^
¡Un saludo!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAl principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que he visto son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
Besos!
Yo me divertí muchísimo también con esta novela, sobre todo la parte en la que eran enemigos. El primer beso de esos dos me tuvo sonriendo feliz durante un rato.
ResponderEliminar