2.24.2021

Reseña: La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

Título: La gravedad que nos atrae
Autora: Brittainy C. Cherry
Saga: Los elementos 4/4
Género: Romántica
Editorial: Chic

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida. Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie. Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?

Opinión

Lucy tiene muy claro que lo más importante para ella es la familia. Siempre estará dispuesta a hacer todo lo necesario para que sus seres queridos no sufran... Por eso cuando conoce a Graham no puede evitar compartir su tiempo con él debido a la situación que tienen. Lo que no espera es que Graham sea tan frío, es su opolo opuesto.

La gravedad que nos atrae es el último libro de la serie Los elementos, libros de Brittainy C. Cherry. Cada libro tiene sus protagonistas por lo que es indiferente el orden en los que lo leáis, además son historia muy independientes y ni siquiera aparecen los demás personajes de la serie. De todas formas, yo he seguido el orden y 100% recomendable. Tenía este libro pendiente desde hace muchísimo, no sé porque lo iba dejando, supongo que porque no lo tenía en físico... Pero hace no mucho lo compré por fin. Además, el otro día vi un directo de la autora y volví a recordar lo mucho que me gustaron sus demás libros. Creo que cada libro de la saga tiene 5 estrellas y este no es diferente (bastante impresionante, la verdad).

Brittainy escribe tan bonito, es brutal la capacidad que tiene para hacerte sentir tantísimo con tan pocas palabras. Si pudiese habría subrayado todo el libro. Creo que es una de mis autoras favoritas por lo bien que escribe, cada historia que hace es especial y esta no se ha quedado atrás.

La gravedad que nos atrae nos muestra una historia dura y llena de sentimientos y dificultades. Lo bueno de estos libros no es solo que la historia es original y sorprendente, es que son libros de personajes. Cada personaje de la autora tiene una profundidad única y, en esta ocasión, no he podido evitar enamorarme de Graham, el personaje masculino. Graham es un hombre encerrado en sí mismo, es calculador y tiene una gran coraza, pero con la llegada de Lucille y de otro personaje, esa muralla se comienza a resquebrajar y vemos a un hombre que merece mucho la pena. Esta historia no es un enemies to lovers propiamente dicho, pero se le parece un poco porque Graham al principio es muy gruñón e intenta alejar a todo el que se le acerca. Lucy, en cambio, es completamente diferente. Es una chica risueña, luchadora y con muchísima esperanza en las personas. Me ha encantado su lado espiritual y quiero aspirar a ser un poco como ella. Tiene dos hermanas que son muy diferentes a ella. Me ha gustado mucho su relación con Mari y me ha dolido su relación con Lyric... Aun así he empatizado muchísimo con las tres.

“En unos segundos, me encontró la gravedad. Había desaparecido la sensación de estar flotando, ya no me sentía con fuerzas. Empecé a caer, cada vez más deprisa, me vine abajo y esperé a que llegara el impacto, pero ella estaba allí.”

La historia es buenísima. Es muy adictiva y muy original, como ya he dicho. Nunca había leído nada parecido y me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado todo, aunque tengo el corazón partido porque obviamente, no todo en la vida es perfecto y hay que dejar ir algunas cosas para que lleguen otras muchas buenas.

En resumen, La gravedad que nos atrae es un libro de romántica adulta que he amado con todo mi corazón. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y solo afirma lo que ya sabía, la autora es una artista increíble que transmite muchísimo con sus palabras. Estoy deseando leer más historias suyas.

 Puntuación

  5 de 5

¿Habéis leído algún libro de la autora?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. En tu reseña se nota cuanto lo has disfrutado, tengo ciertas reticencias a regresar al romance contemporáneo pero algún día lo haré y espero encontrar lecturas así de intensas =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Por el momento tengo muchas sagas pendientes así que no creo que me anime con esta por ahora, pero la tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estos libros los tengo súper pendientes, llevo años queriendo leerlos. A ver si consigo disfrutarlos tanto como tú y como la gran mayoría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Paso muy por encima porque no he leído ninguno de los libros de esta saga pero me apetece muchísimo, siempre escucho muy buenas opiniones sobre ellos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, leo por encima porque es una saga que quiero leer y prefiero ir a ciegas, todo el mundo flipa con los libros de esta autora, así que yo también quiero jaja Intentaré seguir el orden de los libros a pesar de que trate de parejas distintas, y me parece muy positivo lo que comentas de la forma de escribir de la autora. Me llama la atención que resaltes la originalidad de la historia, ya que este género suele presentar historias más vistas, así que me dejas aún con más ganas de hincarle el diente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué bien que lo hayas disfrutado tanto, y es que los libros de este serie no me pudieron gustar más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Por tu culpa me he comprado un libro de la autora (estaba a 4€ en amazon, todo hay que decirlo). Y en cuanto lo lea, me leeré este.

    Un saludo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay soy una mala influencia jajaja ¡Disfrútalo mucho, guapa! <3

      Un abrazo,
      Aura

      Eliminar
  9. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, por lo que cuentas, el libro parece muy adictivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ayyy, aquí otra fan de la autora y es que me he leído todos sus libros y todos me han gustado. Esta serie me encantó aunque mi favorito siempre será El silencio bajo el agua *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!