12.20.2020

Reseña: Amor prohibido de Elle Kennedy

Título: Amor prohibido
Autora: Elle Kennedy
Saga: Love me 1/4
Género: New Adult
Editorial: Wonderbooks

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal.

Opinión
 
La vida de Summer es un caos. Ahora la acaban de echar de la hermandad donde iba a quedarse y no tiene hogar, pero gracias a su hermano se queda con los jugadores de hockey de la universidad y los amigos de su hermano. El acuerdo está bien, sino fuese porque colin la odio y Hunter quiere conquistarla. Summer tiene un dilema y deberá resolverlo a la vez que se saca la carrera de moda.

Love me: Amor prohibido es un nuevo libro de Elle Kennedy, autora que conocí por la saga Kiss me. Esta nueva saga es un spin off de Kiss me, por lo que yo recomiendo leerla antes de esta, porque hay personajes de ella que aparecen en esta y se sabe su final. Además, la saga Kiss me es maravillosa también.

Amor prohibido ha sido un libro que me ha gustado mucho. La historia tiene bastantes tópicos clásicos de los New Adult, pero a mí no me ha importado. El libro es muy entretenido, tiene bastante drama y el personaje masculino se sale del estereotipo. El libro es adictivo y lo leí en dos días, no podía parar de leer porque, además, la historia es un poco enemies to lovers y claro, yo encantada. 
 
Summer me ha sorprendido, aunque en ocasiones no me gustaba su comportamiento y me frustraba. Es una chica que se esfuerza muchísimo para conseguir lo que quiere, aunque no lo tiene del todo claro. Atrae los problemas y eso afecta a su relación con Colin. Colin no es el típico jugador de hockey, también es diseñador de videojuegos y muy friki. Es todo lo contrario a Summer, pero tienen muchísima química.
 
En resumen, Amor prohibido ha sido un libro entretenido y adictivo que he disfrutado, aunque admito que la traducción no ha sido muy fluida. Creo que la historia es buena y la relación entre los dos personajes es increíble cómo evoluciona. Tiene el toque clásico de Elle Kennedy y lo adoro. Espero que le deis una oportunidad.

 Puntuación

4 de 5

 
Muchas gracias a Wonderbooks por el envío del ejemplar. 
 
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro, parece muy ameno y con mucho drama, creo que a mí también me encantaría leerlo, es una pena que no sea autoconclusivo, me gustan mucho más. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras hemos subido la reseña hace poco y la verdad es que coincidimos en general con lo que señalas. Lo que sí que nos pareció es que el romance podría haber tenido más desarrollo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Se nota que te ha gustado mucho. Yo también descubrí a esta autora gracias a la saga "Kiss Me", y ya tengo ganas de volver a reencontrarme con su pluma. Este libro lo tengo apuntado, y seguramente lo leeré el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído varias reseñas de esta saga pero lo cierto es que a mi no termina de atraerme el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras pero lo dejo pasar porque no me llama nada xD

    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aún no leo nada de la autora, pero primero quiero leer la saga Kiss me, antes de leer este libro.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado como todo lo que publica su autora y además este libro al tener personajes de la saga KissMe pues ha sido mucho más especial y adictivo, una lectura asombrosa y muy tierna.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    La verdad es que leí la anterior saga de la autora cuando se publicó y me gustó mucho, sobre todo el segundo libro. Por ahora, estas nuevas historias no están en mis prioridades, pero no descarto ponerme con ellas más adelante.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo lo leí en inglés hace un tiempo ya y no las tenía todas conmigo pero terminó gustándome más de lo que esperaba (y eso que Kiss Me me encantó en su día). Ya he leído el segundo también, a ver si me pongo con el tercero en algún momento :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!