12.29.2020

Reseña: Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! de Mariah Evans

Título: Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo!
Autora: Mariah Evans
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Bookiss

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo… ¡Menudas Navidades nos esperan!

Opinión
 
Emily hace años que no va a casa por navidad... Su trabajo la tiene absorta y, aunque ama a su familia, no aguanta su actitud con respecto a Andrew. No quiere saber nada de él, pero ese año va a casa por navidad y lo que encuentra no es lo que dejó atrás. Andrew ha cambiado y ahora es un hombre atractivo y muy capaz.
 
Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! es el nuevo libro de Mariah Evans, una autora que adoro y que he leído mucho. Empecé con su libro El conjuro y no he parado nunca. Cuando vi que publicaba este libro, sabía que lo tenía que leer. Es navideño, tiene una relación de enemies to lovers y, además, el libro no es muy largo.

He de decir que la historia me ha encantado, aunque se me ha hecho tan corta que me ha dado rabia, aunque admito que la trama está muy bien construida. El libro crea adicción desde casi el principio por lo que lo leí en unas horas. La historia es dulce, entretenida, bonita y también intensa. Los dos protagonistas tienen mucha química y la relación es un tira y afloja que me ha encantado. La verdad es que la cuestión de que los padres se metan tanto en su vida y su relación no ha gustado nada, pero está muy bien resuelto.
 
Emily es una chica exitosa en su trabajo. Toda su vida se ha dedicado a sobresalir profesionalmente y es una mujer muy capaz. Cuando se encuentra con Andrew empieza a darse cuenta que a lo mejor eso no es tan importante como disfrutar y ayudar a los demás. Andrew lucha por lo que cree y por eso es un activista muy valorado de Greenpeace. Cuando ve de nuevo a Emily las chispas saltan y finalmente, decide luchar. He adorado su relación porque es de las que me gustan, el clásico enemies to lovers
En general, Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! ha sido una lectura que he disfrutado. Me ha entretenido durante unas horas y me ha dado una bonita historia de amor entre dos personas muy diferentes. He adorado la historia y los personajes, por eso me fastidia que sea tan cortito.

 Puntuación

4 de 5

 
Muchas gracias a Bookiss por el envío del ejemplar. 
 
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola ^^

    Pues no sé qué hacer jeje porque me gusta la autora, pero no en contemporánea, cuando escribe histórica o con toques de fantasía sí que me gusta, pero en contemporánea llevo ya dos chascos, no sé si me animaré :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi estilo de lectura pero parece entretenido así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que te haya sabido a poco pero me alegra que eso signifique que te ha parecido una buena lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    No me llama mucho y lo dejaré pasar, pero me alegra que tu lo disfrutases tanto.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!