Lucy es una mujer de veintiséis años que siempre ha sido la más fuerte de tres hermanas, el espíritu libre, aunque el dolor por la pérdida de su madre jamás la ha dejado. Es apasionada y disfruta de la vida. Graham es un autor de thrillers, un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su carrera y que trata de no establecer una relación emocional con nadie. Cuando sus caminos se cruzan, la calidez de Lucy deshiela el amargo corazón de Graham, pero ¿podrán superar todas las barreras y dejarse llevar?
Lucy tiene muy claro que lo más importante para ella es la familia. Siempre estará dispuesta a hacer todo lo necesario para que sus seres queridos no sufran... Por eso cuando conoce a Graham no puede evitar compartir su tiempo con él debido a la situación que tienen. Lo que no espera es que Graham sea tan frío, es su opolo opuesto.
Brittainy escribe tan bonito, es brutal la capacidad que tiene para hacerte sentir tantísimo con tan pocas palabras. Si pudiese habría subrayado todo el libro. Creo que es una de mis autoras favoritas por lo bien que escribe, cada historia que hace es especial y esta no se ha quedado atrás.
La gravedad que nos atrae nos muestra una historia dura y llena de sentimientos y dificultades. Lo bueno de estos libros no es solo que la historia es original y sorprendente, es que son libros de personajes. Cada personaje de la autora tiene una profundidad única y, en esta ocasión, no he podido evitar enamorarme de Graham, el personaje masculino. Graham es un hombre encerrado en sí mismo, es calculador y tiene una gran coraza, pero con la llegada de Lucille y de otro personaje, esa muralla se comienza a resquebrajar y vemos a un hombre que merece mucho la pena. Esta historia no es un enemies to lovers propiamente dicho, pero se le parece un poco porque Graham al principio es muy gruñón e intenta alejar a todo el que se le acerca. Lucy, en cambio, es completamente diferente. Es una chica risueña, luchadora y con muchísima esperanza en las personas. Me ha encantado su lado espiritual y quiero aspirar a ser un poco como ella. Tiene dos hermanas que son muy diferentes a ella. Me ha gustado mucho su relación con Mari y me ha dolido su relación con Lyric... Aun así he empatizado muchísimo con las tres.
La historia es buenísima. Es muy adictiva y muy original, como ya he dicho. Nunca había leído nada parecido y me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado todo, aunque tengo el corazón partido porque obviamente, no todo en la vida es perfecto y hay que dejar ir algunas cosas para que lleguen otras muchas buenas.
En resumen, La gravedad que nos atrae es un libro de romántica adulta que he amado con todo mi corazón. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y solo afirma lo que ya sabía, la autora es una artista increíble que transmite muchísimo con sus palabras. Estoy deseando leer más historias suyas.
Puntuación