6.27.2019

Reseña: Regreso a Oak Hill de Marian Viladrich

Título: Regreso a Oak Hill
Autor: Marian Vilarich
Saga: Oak Hill 2/3
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Segunda entrega de la trilogía romántica actual de Marian Viladrich «Oak Hill».

Una historia de amor, reencuentros y segundas oportunidades que hará las delicias de los lectores.

Regresar a casa puede ser la única forma de que Rebecca Miller tome las riendas de su vida, ate los cabos sueltos del pasado y tenga un inesperado reencuentro con un antiguo amor.

Rebecca ha terminado sus estudios de ballet, pero nunca se sintió cómoda sobre los escenarios. Ha llegado el momento de decidir qué hacer con su vida y, confusa, regresa a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que nació y que pisó por última vez tres años atrás. Allí se reencontrará con su hermano, con el que mantiene una relación distante; con su mejor amiga, que sueña con reconvertir una vieja granja abandonada en un nuevo negocio, y con su antiguo amor de adolescencia, al que hirió profundamente.

Ethan Bradley está atrapado en Oak Hill. Hace años que renunció a todos sus sueños y ha aceptado una vida sencilla. Vive en un céntrico apartamento con su perro Huck, trabaja en la librería de sus padres y no se relaciona con demasiada gente desde el accidente que dejó evidentes señales en su cuerpo y en su carácter. Pero su tranquila existencia va a dar un vuelco con la llegada de Rebecca, la chica que volvió su mundo del revés antes de romperle el corazón.

Ethan y Rebecca tendrán que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, conocer a las nuevas personas en que se han convertido y afrontar un futuro incierto. La vida les está ofreciendo una segunda oportunidad, pero Ethan no parece demasiado dispuesto a aprovecharla y Rebecca tiene que encontrar dentro de sí misma el valor necesario para poner su mundo en orden y aceptar sus sentimientos.

Opinión

Rebecca vuelve a casa después de muchísimo tiempo fuera. Necesita aclarar sus ideas y ver qué puede hacer con su vida de ahora en adelante. No tiene un objetivo claro pero sabe lo que no quiere. Su familia es rica y muy caótica, volver a casa implica enfrentarse a muchísimos recuerdos dolorosos pero lo que más le duele tiene que ver con Ethan, el dependiente de una librería. Ethan no está preparado para ver a Rebecca, su pasado juntos le hace demasiado daño y ahora tendrá que verla por el pueblo, pero nada es lo que parece y ahora Rebecca está dispuesta a hacer las cosas bien.

Regreso a Oak Hill es la segunda parte de Oak Hill, una serie de libros que ocurren en el mismo espacio pero que cuenta la historia de protagonistas independientes, por lo que se puede leer sin haber leído el primer libro. Los libros del sello Selecta se van abriendo paso entre mi TBR y no puedo estar más feliz porque estoy descubriendo autoras de romántica muy buenas. La autora de este libro se puso en contacto conmigo y decidí leerlo porque tenía muy buena pinta. Ahora que lo he leído puedo decir que me ha gustado muchísimo. La historia me atrapó desde casi el principio y eso provocó que no pudiese dejar de leer.

El estilo de la autora es muy ameno y consigue meterte en la historia de lleno. Ha relatado una historia muy buena que tiene elementos bastante originales. Lo más destacado es cómo describe a Ethan y su situación, me ha gustado muchísimo.

La relación de Rebecca y Ethan es muy tirante porque tiene un pasado en común. El libro nos va relatando el presente, pero entremezcla escenas del pasado para darnos una mejor visión de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Esto me ha gustado porque me ha dado una clara perspectiva de todo, además se pueden leer capítulos desde el punto de vista de Ethan. Yo soy de esas personas que necesitan saberlo todo, así que agradezco mucho este tipo de narración.

Como he dicho, al principio la relación de Rebecca y Ethan no es buena, pero esto va evolucionando. Este tipo de tramas son las que más me gustan, cuando los protagonistas pasan de enemigos a algo distinto. Además, este libro lo bueno que tiene es que explica de dónde viene esa enemistad.

Algo que he echado en falta es un poco más de acción. Creo que el final no ha tenido la intensidad que necesitaba, pero aun así me ha gustado y me ha dejado con ganas de más.
Regreso a Oak Hill ha sido un libro que he disfrutado, es una historia de amor perfecta para una tarde de verano, aunque aconsejo leer el anterior antes porque he echado de menos algunos datos, aunque admiro la capacidad de la autora porque no ha contado prácticamente nada de lo que ocurría en el primer libro y así puedo leerlo en otro momento y disfrutarlo. Si os gustan las novelas románticas, esta es una buena opción.
Puntuación

4 de 5 


Este libro lo tenéis en digital en Amazon. Os dejo el enlace: Regreso a Oak Hill


Muchas gracias a la autora por el ejemplar digital.


¿Os llama la atención como lectura de verano?

¡Un abrazo!


Aura ❤



11 comentarios:

  1. ¡Hola Aura! No conocía estas novelas pero de seguro les echaré un ojo porque con loque cuentas tiene pinta, parece algo ligero y fresco para el verano.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno el libro anterior no lo he leído así que supongo que de animarme con este tendría que leer el anterior primero. Veré si lo leo más adelante. Gracias por la reseña ♡.

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me emociona leer tu opinión sobre mi novela y saber que te ha gustado tanto. Muchísimas gracias por leerla y por compartir tu experiencia. Ethan y Rebecca son dos personajes a los que quiero muchísimo y me encanta que los conozcáis y aprecieis. ¡Un abrazo enorme para ti y tus lectores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta, y por lo que veo te ha gustado mucho, pero ahora mismo no me apetece empezar más sagas. De momento me lo apunto, y puede que lo lea dentro de unos cuantos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :P
    Gracias mil por la reseña, muy completa y me alegra que te gustara el libro :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    No he leído el primer libro pero parecen una buena lectura ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía la novela, pero me parece ideal para mi, además lo que nos cuentas se ve maravilloso y podría proporcionarme muy buenas horas de lectura, por lo que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía estas novelas pero pintan muy bien. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Paso muy por encima de tu reseña porque no he leído el primer libro y no descarto hacerlo en un futuro y por las dudas no quiero hacerme ningún spoiler 🙊
    Te mando un saludo muy grande y espero que tengas un hermoso fin de semana ♥︎

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no conocía este libro, pero me ha picado el gusanillo la verdad. Me lo apunto!
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que no conozco la trilogía pero voy a pasarme por la primera parte a ver que tal ya que te está gustando tanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!