7.03.2019

Reseña: El amor es una montaña rusa de Romina Naranjo

Título: El amor es una montaña rusa
Autor: Romina Naranjo
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Nina pasará a ser la protagonista del reality donde trabaja como guionista y todo su mundo cambiará con ello… y con la llegada de Lucas, el nuevo cámara.

Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo.
Opinión

Nina quiere ser una periodista seria y ver por fin su objetivo de toda una vida conseguido, pero para ello tendrá que solucionar el desastre que provocó. Tiene que enfrentarse a ser la protagonista de un reality y dejar que los jefes manejen su vida, pero Nina tiene claro que quiere ser ella misma. Lucas, el cámara del programa, no se lo pondrá nada fácil ya que no para de juzgarla, pero Nina sabe defenderse muy bien.

El amor es una montaña rusa es la nueva novedad de Phoebe Editorial y es el nuevo libro de Romina Naranjo. De la autora solo he leído Al pie de la montaña, libro que disfruté mucho pero es muy distinto a este otro.

Cuando vi esta novedad sabía que me iba a gustar, mi instinto lo supo y esa portada tuvo mucho que ver. Me encantó y cuando leí la sinopsis tuve claro que era mi tipo de libro. La verdad es que me hice ilusión con él y menos mal que me ha encantado, porque si no habría sido muy decepcionante.

El amor es una montaña rusa es un libro divertido, muy entretenido y con unos protagonistas buenísimos de los que quieres saber más y más. El principio se me hizo un poco lento, pero después fue un no parar. El libro es interesante y tiene bastante acción por lo que lo leí en apenas un par de días y no pude dejar de leer. 

Admito que este tipo de historias son mis favoritas, pero los protagonistas de esta han conseguido hacerme sentir muchísimo. Nina es muy auténtica, fuerte y persistente. En muchos aspectos, me he sentido identificada con ella y eso ha hecho que le tuviese un cariño especial. Lucas, en cambio, se nos describe como un completo ermitaño, es muy frío y desde el principio odiará a nuestra protagonista. ese odio pronto se convertirá en entendimiento y bueno, todos sabemos la historia. Tengo que decir, que no me canso de este tipo de tramas. Realmente la historia entre ellos dos ha sido predecible pero muy adictiva y la trama en general del libro da un giro muy bueno que ha hecho que lo disfrutase muchísimo.

En resumen, El amor es una montaña rusa es el libro que necesitaba en ese momento de mi vida para desconectar y reír durante un buen rato. El libro es adictivo y tiene una trama bastante original, creo que nunca había leído sobre los reality y la autora lo ha conseguido plasmar a la perfección, llegando a sorprender en un determinado momento.

Puntuación

4 de 5



Muchas gracias a Phoebe por el envío del ejemplar digital.



¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿cuál me recomendáis?

Aura ❤

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es lo que suelo leer y no creo que me anime con él. Me alegra ver que tu lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues, aunque se ve llamativo, no me termina de convencer. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    No he leído nada de la autora jeje pero la verdad es que pinta bien, aunque antes caerá el que comentabas de Titania jeje porque ese lo tengo ya xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que leo poca novela romántica pero la que leo me gusta que sea divertida. Parece que esta novela cumple y encima te ha hecho sentir muchas cosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    lo he visto por insta y me da curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola! :)
    No lo conocía así que mil gracias por tu reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para leerlo este verano, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro desde que lo vi en las novedades de la editorial me llamó la atención, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!