6.18.2019

Reseña: Todo lo que somos juntos de Alice Kellen

Título: Todo lo que somos juntos
Autor: Alice Kellen
Saga: Deja que ocurra 2/2
Género: Romántico
Editorial: Planeta

Libro en Goodreads

Spoilers libro anterior

El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Opinión

Han pasado tres años desde que Leah vio a Axel por última vez. Leah ha conseguido rehacer un poco su vida, pero cuando su tutora propone que exponga uno de sus cuadros su mundo empieza a tambalearse de nuevo. Axel sabe que la fastidió y ahora tiene que tomar una decisión muy importante.

Todo lo que somos juntos es la segunda y última parte de Deja que ocurra, la nueva bilogía de Alice Kellen publicada por Planeta. Esta nueva entrega tiene una edición casi idéntica a su anterior, es tapa blanda con sobrecubierta. La portada sigue la misma línea que su anterior historia y de verdad que me tienen loca, me parecen preciosas, muy alegres y veraniegas. La autora, Alice Kellen, es de mis autoras nacionales favoritas y, por suerte, este libro ha estado a la altura, aunque admito que no es imprescindible y que esta historia podía haberse acortado y que fuese parte del primer libro.

Todo lo que somos juntos comienza tres años después y eso se refleja muy bien en la situación y el carácter de los personajes. Lo que pasó les ha cambiado y ahora vemos a una Leah decidida y dolida que intenta descubrir cuál es su camino, Axel, en cambio, parece que no ha cambiado nada. Sigue con su rutina, pero ahora le asaltarán más dudas y estará dispuesto a arriesgarse. He comprobado que en este libro lo importante son los personajes, somos conscientes de sus miedos e inseguridades, pero también de su gran fuerza. Ver cómo los personajes evolucionan y se comportan me encanta.

He disfrutado mucho el libro y su historia, leer a Alice Kellen siempre es un placer ya que tiene un estilo ágil pero muy sentido, hay frases suyas que me tatuaría porque son preciosas. En este libro encontramos otra ambientación distinta a la de Byron Bay y es París, he adorado cómo ha plasmado la ciudad y cómo los personajes llegan a conocerla.

En resumen, Todo lo que somos juntos es un buen desenlace para la historia. Me encantan los personajes y todo lo que consigue transmitirme la autora. Estoy deseando leer algo más suyo y volver a enamorarme de otros personajes. Si no la habéis leído os la recomiendo porque sus historias son preciosas.

Puntuación

4 de 5


¿Habéis leído algún libro de la autora?

¡Un abrazo!


Aura ❤

10 comentarios:

  1. Holaa!! el primero me gustó, pero creo que le faltó chispa, espero poder conectar con esta segunda parte y que me guste tanto a como ti. Me hace gracia eso de Leah ha cambiado muchísimo... y Axel sigue igual que siempre xD. Me anima mucho que la ambientación ahora sea en París... *-*
    Un beso, nos leemos!!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustó, se mantiene en la línea de la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Paso un poco de puntillas porque no he leído la primera parte, pero estoy deseando hacerlo porque todo lo que he leído de la autora desde que la descubrí el año pasado me ha encantado. Seguro que me va a encantar, aunque me da miedo que me rompa el corazón jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ay, sin duda he visto esta novela por todos lados :D ¡Se ve increíble! Le tengo unas ganas enormes <3 Alice Kellen parece ser el boom del momento de la literatura romántica, ¿no? ¡MUERO POR LEERME ALGUNO DE SUS LIBROS! No sé cuándo me voy a animar, pero espero que sea pronto.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA SECUELA QUE ESTÁ DEJANDO A TODOS SIN PALABRAS <3 <3 <3 <3 <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído la primera parte y tampoco me he estrenado con la autora pero la verdad es que me llama la atención. Me pondré con la primera parte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A partir de hoy soy tu seguidora número 784 🎉 ¡Tienes un blog muy bonito!
    Con respecto a tu reseña lamentablemente no la pude leer porque aún no he leído el primer libro de la bilogía pero tengo que confesar que Alice Kellen es de mis escritoras favoritas y estoy deseando que por favoooor traigan rápido los libros a México, lamentablemente aún no hay rastros de ellos en el país 😭
    Te dejo un saludo muy grande y estaré pasando por aquí para comentar tus entradas y me encantaría que te animes a pasar por mi blog para intercambiar opiniones de distintas lecturas. Que tengas una semana maravillosa, un abrazote 🤗

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta como escribe la autora, pero estos libros no son digamos prioritarios para mí, así que los dejaré para más adelante.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto, porque tengo las expectativas muy altas con esta bilogía. He oído hablar muy bien de ambos libros, y ya estoy deseando ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primero esperando en mi estantería >.< Muero por leerlos ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!

    Solo he leído un libro de la autora y me encantó *-* Aunque parece que esta bilogía podría haberse quedado en autoconclusivo, estoy segura de que merece la pena por la evolución de los personajes. Con "El chico que dibujaba constelaciones" ya me quedó claro que estos son el punto fuerte de la autora: ver cómo los personajes superan las malas rachas, los obstáculos y siguen luchando por lo que quieren. Y eso no se encuentra en todos los libros *-*
    Nada, que me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!