8.31.2016

Reseña: Opposition de Jennifer L. Armentrout


Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux 5/5
Género: Fantástico, Juvenil
Editorial: Plataforma Neo

Libro en Goodreads

 Spoilers Libros Anteriores

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Reseña libro anterior aquí


Opinión

Y fin. Otra saga acabada... este año una de mis propuestas era terminar sagas y poco a poco lo voy haciendo y menos mal que todavía tengo Shadows en la estantería para leer porque sino ahora mismo habría acabado con depresión.

El libro comienza justo donde terminó el anterior y ha sido tan increíble como los anteriores. No os voy a decir nada por spoilers. Poco a poco la historia va tomando forma y la verdad es que ha sido una pasada. Las cosas se complican muchísimo y los protagonistas tienen que enfrentarse a una amenaza mucho mayor y bueno... de verdad que me ha encantado el libro. 

Tenía miedo por terminar la saga porque este mundo me gusta demasiado, todo lo especial que tiene pero también los personajes, Kat siendo friki, Daemon siendo arrogante... me encantan. Opposition ha sido todo lo que esperaba en un final de saga, la historia iba siendo cada vez más de infarto y llegó un momento en el que no pude parar de leer. Ha sido un libro perfecto.

Leyendo este libro no he podido evitar volver la vista atrás, al primer libro y ver como ha cambiado todo. Hasta me han entrado de releer el primer libro.

"-Nos vendrían bien Los Vengadores en este instante.
-Al diablo con eso. Necesitamos a Loki. -Daemon replicó."

Kat sigue siendo una de mis protagonistas favoritas, es divertida, inteligente y muy valiente. En cada libro se ha hecho mucho más fuerte y eso me encanta. Su evolución ha sido genial. Y Daemon ha sido increíble también, su aparición era como un aire de soplo fresco. Su tono divertido y arrogante me ha sacado una sonrisa en mucho momentos y de verdad que es un personaje perfecto. Dee y Archer son geniales y me han encantado demasiado. 

Este libro además nos enseña que muchas veces las diferencias se pueden dejar de lado si la situación es mortal y además, que las apariencias engañan. Me encantaría contaros a que me refiero así que voy a poner a continuación en blanco un SPOILER por ejemplo la relación con los Arums, es que incluso me gustaría ver una historia de Hunter y Serena. Me ha gustado como han interacturado juntos los Luxens y los Arums. FIN DEL SPOILER.

El final de la saga me ha dejado un buen sabor de boca y bastante satisfecha. Y ese epílogo ha sido demasiado bonito para mi corazón. De verdad que si queréis leer una historia divertida y muy entretenida además que muy completa os recomiendo la saga Lux. 

En general, Opposition ha sido un fin de saga que me ha encantado. La historia ha sido de infarto y sin duda ha superado mis expectativas. La saga Lux es una saga muy completa y divertida que merece ser leído.

Puntuación

5 de 5 


¿Habéis leído algún otro libro de la autora? ¿Os llama esta saga?

¡Un besito!
Aura ❤

17 comentarios:

  1. Aiiis, es una serie que me encanto y todavía no se porque no he leido este libro.. bueno si, porque me leí el resto del tiron y este no había sido publicado y lo fui dejando... pero tengo muchas ganas de saber como se cierra la historia.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La saga Lux es muy buena, yo también la disfruté mucho. Estoy de acuerdo contigo en prácticamente toda lo que dices, aunque Kat no es una de mis protagonistas favoritas. Me gusta, pero es que siempre tiro más por el protagonista masculino, y Daemon es mucho Daemon. Me imagino que ahora leerás "Oblivion", no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan! ¡Sí! Probablemente lea antes Shadows pero Oblivion pienso leerlo ^^

      Gracias por comentar <333 ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero hace unos meses leí Origin y... <3 ¡Es mi favorito de la saga (hasta ahora)! Me gustan demasiado Katy y Daemon, y los Luxen, y la trama... ¡y todo! Me da miedo y penita terminar la saga pero estoy segura de que me gustará un montón, así que espero leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Justo empecé este libro hace poco y la verdad es que la estoy alargando un poco demás porque no quiero cerrar todavía este capitulo porque la saga me tiene completamente maravillada, me encanta Daemon ♥ y con todo este mundo creado por la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La saga Lux es una de mis favoritas, me alegro muchísimo que la hayas disfrutado tantísimo. Todos los personajes son geniales <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mi me dio mucha pena leer este libro porque se acababa la saga, aunque luego vinieron la precuela y el narrado por Daemon XD. buen final ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me dio mucha pena despedirme de esta historia, me encanta la saga. A mí también me gustó mucho el final, es un buen cierre y los protagonistas no paran en ningún momento ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!!

    A mi me falta por leer este libro, pero tendré que retomar la lectura desde el primer libro, para acordarme de todo! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me propuse leer esta saga completa este verano, pero no ha habido manera de hacerle un hueco, y la verdad es que le tengo unas ganas increíbles. Voy a ver si aún puedo y me hago un reto con esta saga.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa saga está encantando a todo el mundo, pero yo aún... me resisto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer esta saga, pero siempre surge algo que lo impide, espero poder hacerlo pronto.
    Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ay, como echo de menos esta saga, ojalá pudiese borrarla de mi mente para volver a disfrutar de ella como la primera vez :')
    Es un final que deja con una sonrisa en la cara y me alegro que te gustase tanto como a mi, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hol Aura!! Acabo de encontrar tu blog y me encanta el gato que tienes en la portada :) Gracias por la reseña... nunca he leído esta saga, pero tiene muy buenas opiniones. Por cierto, te sigo y te dejo mi blog por si te quieres pasar http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Paso de puntillas por esta reseña porque me quedan 3 libros para leer de esta saga y no quiero spoilearme...jaja
    Me alegra saber que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Aura!!
    Jolín, tengo estos libros para leer apuntados desde hace un montón de tiempo, a ver cuándo me animo a leerlos, que todavía no he leído nada de la autora :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    solo he leído el primero de la serie, quiero a ver si la continuo. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!