8.24.2016

Reseña: Tirando del anzuelo de Kristan Higgins

Título: Tirando del anzuelo
Autor: Kristan Higgins
Saga: Gideon's Cove 1/3
Género: Romántico
Formato: Kindle
Editorial: HQN

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?


Opinión

Maggie Beaumont no tiene suerte en el amor y ese es un hecho que conoce todo el pueblo. Después de sus fracasos amorosos Maggie decide que es el momento de conocer a un hombre capaz de mover su mundo por lo que permite tener citas y a partir de ahí su mundo empieza a cambiar.

Después de leer Solo un chico más de esta autora decidí que leería más libros de esta autora porque me encanta su sentido del humor y sus historias románticas. Estando en la playa lo que me apetecía era una historia ágil y sencilla que me enganchase y con este libro cumplí mi objetivo. 

Nos encontramos una historia entretenida y con unos detalles entrañables, es una historia dulce que te deja con ganas de más. Como en la anterior novela que leí de la autora, en este libro se da especial énfasis en la familia y eso me encanta porque no es solo un libro romántico, sino que es un libro muy realista que tiene diversas escenas. 

Vemos como nuestra protagonista se enfrenta a diversos sentimientos y los planta cara, es una evolución constante que me encanta. La verdad es que de la historia no se puede decir mucho porque se desvelaría todo y se estropearía todo pero la verdad es que merece la pena leerla, engancha mucho y a mí me ha encantado, aunque tiene una parte religiosa que bueno.

"La soledad comienza a tañer su nota discordante. Aunque es una hora razonable para irse a la cama, comienzo a tener la sensación de que la noche se alarga interminable ante mí."

Como en la ocasión anterior la protagonista tiene un perro y me encanta la atención que se le dedica. Además que la protagonista es genial. Es una mujer hecha y derecha, que tiene claro lo que quiere y busca pero que no tiene miedo a decir lo primero que se le ocurre y que siempre tiene la cabeza bien alta a pesar de las situaciones embarazosas que protagoniza. Es una mujer cariñosa, buena y que sabe escuchar. El protagonista masculino no me ha gustado tanto, a ver me ha gustado mucho pero me habría encantado entenderle mejor, nos encontramos con un hombre silencioso pero intenso, es un pescador al que cuesta entender pero que finalmente acaba por convencer.

En general, Tirando del anzuelo es una novela muy entretenida y adorable, con unos momentos entrañables que te enganchará desde el primer momento y te costará soltarla. Tiene una trama ágil y sencilla y unos personajes muy bien construidos, sin duda voy a seguir leyendo a esta autora.

Puntuación

4'5 de 5


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leer a la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

16 comentarios:

  1. Aun no he leído nada de esta autora, pero tampoco descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. De esta autora solo conozco "Para mí, el único", que seguramente será el primero que lea, aunque la verdad es que no sé cuando, porque tampoco es una autora que me llame tanto. Si este es el primero de una saga, de momento no me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Pinta bastante bien para descansar un poco de lecturas más densas, me lo apunto!
    De la autora solo he leído "Para mí, el único" y opino exactamente como tú, la autora tiene una pluma muy cómica y dulce, me encanta. Tengo pendiente leer el que has leído y una saga que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero son 5 libros jeje.

    Muy buena reseña!!

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocia este libro pero sin lugar a dudas lo apunto en mi lista de proximas lecturas :) Me encanto tu reseña y eso de que la prota tenga un perro es un puntazo a su favor porque me encanta cuando los peluditos entran en escena!!!!
    A ver si me gusta tanto como a vos!
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro y aunque el perrito de la portada es una monada creo que no termina de ser de mi estilo así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro pero la verdad es que se ve perfecto para el verano, lo apunto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me gusta que sea un libro ligero y realista, la verdad es que ahora en verano me apetece más estas lecturas, aunque ya tenga mi lista me lo apunto sin duda. Quiero ver este toque de humor de la autora, es que siempre me alegra poder descubrir autores que sepan llevar un toque así, se me hace la lectura mucho mejor y más llevadera. La portada me encanta!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo esta autora pendiente desde hace mucho, me encantan las portadas siempre dulces de sus novelas, y las reseñas que he leído la ponen muy bien. Llevo apuntado pues seguramente sera una de mis futuras lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas!!!

    Pues no he probado nada de la autora, y por tu reseña puede que me anime. Antes de que empiece la rutina , siempre apetece leer libros de este estilo. Así que me lo apunto! Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no lo conocía, gracias por la reseña.
    BEsos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No conocía el libro, nunca lo había visto, pero no creo que lo lea. Sí que conozco a la autora y he escuchado cosas buenas sobre ella y ya veo que a ti te ha gustado. Me atrae eso de que la historia sea tierna y que la autora la haga divertida, pero tengo un montón de pendientes y me es imposible colocar el libro en algún hueco. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    que chula es esta editorial, siempre tiene algún libro que me gusta,
    pues me gustaría darle una oportunidad. Gracias por tu reseña tan sincera ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Este libro tiene todo lo que me llama la atención en una novela y además es el genero que ahora mismo estoy leyendo más *-* Así que me lo voy a apuntar para poder hacerme con el un futuro y ver que me parece :)
    Muy buena reseñaa !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Solo he leído un libro de la autora pero quiero seguir leyendo algo suyo. Entre todos sus libros, este también lo quiero y espero que me guste como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pinta muy bien este libro pero no me apetece meterme en una saga así que por ahora lo dejo pasar :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía este libro, parece muy interesante y tampoco he leído nada sobre esta autora. Por la portada parecía un libro autoconclusivo, aunque en general por lo que cuentas lo parece. Me lo apunto, tengo curiosidad por conocer esta historia, parece diferente y eso de que forme una trilogía me llama la atención.
    ¡Buena reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!