8.22.2016

Recomendando saga Éxodo de Anissa B. Damom

¡Hola chicos! Ya he vuelto de las vacaciones y hoy vengo con algo más diferente a lo que suelo hacer y es que no he podido resistirme.
Éxodo de Anissa B. Damom es una trilogía que me ha traído de cabeza. Su camino no ha sido fácil y yo lo he recorrido en silencio junto a la autora desde el primer momento en que se publicó el primer libro de la saga.

Por lo que yo sé y según mi experiencia, hace años salió el primer libro y siendo paranormal yo no me pude resistir y me embarqué en esta nueva aventura pero hasta aquí todo fue bien. Me imagino que luego la autora tuvo algunos problemas con la editorial y la segunda parte de la trilogía no llegó a publicarse hasta pasado bastante tiempo… Cuando salió tampoco me resistí y leí el segundo libro con unas ganas inmensas para encontrarme con un final de infarto. Después de ese final la espera ha sido interminable, pasado mucho tiempo (creo que han sido 3 años) por fin el tercero iba a salir a la luz. La autora hacía lo que podía para que la espera fuese más amena y la verdad es que no me quiero ni imaginar todo lo que ha tenido que luchar para que su trilogía saliera a la luz. 


Pero ese ya es el pasado, Nova Casa Editorial por fin le dio una oportunidad y publicó los tres libros, los dos primeros reeditados. Por fin he conseguido hacerme con ese tercer libro tan esperado y ¿qué puedo decir? Ha sido todo lo que pedía a la saga, ha sido un libro increíble y también de infarto que he disfrutado hasta el último momento. Solo puedo dar gracias a la editorial por dejar a la autora publicar con ellos para que los lectores podamos disfrutar de la historia como se merece. 

Por fin puedo decir que los tres libros están juntos (tengo las ediciones de Nova) y hacen un conjunto precioso. Son una saga que a mí me encanta y no quería desaprovechar la oportunidad de recomendaros la saga y a la autora porque de verdad merece la pena.


A continuación os dejo la portada y sinopsis del primer libro para ver si os llama y ya me diréis si le vais a dar una oportunidad.



La muerte es solo el principio
Desperté y descubrí que había muerto.
Me avergüenza un poco tener que admitir que al principio ni siquiera lo noté. Supongo que cuando a una le ocurre algo así, no se despierta y ya sabe que ha pasado a otra vida. A mí, por lo menos, me llevó un poco más de tiempo; a decir
verdad, bastante más.
Es ahora cuando me doy cuenta de que los vivos están rodeados de sonidos, múltiples y variados sonidos, de su propio cuerpo, pero están tan acostumbrados a ellos que aprenden a ignorarlos. Tal vez por eso no advertí que mi corazón ya no latía y que no necesitaba respirar.
Sé que lo típico sería decir que había despertado en un lugar bañado por una potente luz blanca, ¿no? Eso es lo que suele aparecer en las películas, pero tampoco fue así. No hubo ni túneles largos con luces al final, ni todas esas cosas
de las que se oye hablar. No hubo ni cielo ni paz para mí. No quiero decir que no exista el cielo, seguramente sí que hay uno, pero desde luego yo no había acabado en él.
Desperté en la cama de una habitación que no había visto nunca y no había nada a mi alrededor que pudiera reconocer, ni siquiera a mí misma.
Esa extraña sensación que se siente cuando comprendes que has muerto no es comparable a ninguna otra en vida. No se puede explicar con palabras. Pero no recordar nada relacionado con tu pasado… es casi peor.
Aunque, empecemos mejor por el principio.

Eso es todo,
Un besito

Aura ❤

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, sin duda la tendré en cuenta ya que este género me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me han recomendado esta saga y pues tiene muy buena pinta,
    creo que al final lo acabaré leyendo. Gracias por tu recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya había oído hablar de esta saga, pero tampoco es que me muera por leerla. Supongo que le daré una oportunidad algún día, aunque solo sea porque me encanta la temática paranormal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la recomendación no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la saga pero ahora mismo no tengo ganas de ponerme con más y esta no termina de atraerme así que por el momento lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga pero veo que tiene una premisa interesante. Por ahora la dejo pasar porque hay otras que me llaman mucho más la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Hace tiempo que tengo ganas de esta saga así que antes de que antes de que termine el año debo leerla jaja
    Gracias por tu recomendación ^^
    Saludos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!