5.17.2016

Reseña: Solo un chico más de Kristan Higgins

Título: Solo un chico más
Autor: Kristan Higgins
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo. Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.


Opinión

Chastity ha vuelto a su lugar de la infancia para quedarse indefinidamente. Le gusta volver y estar junto a su familia además que ha conseguido un gran trabajo pero las cosas no han cambiado, sigue siendo la hermana pequeña de todos los hombres O'Neill y eso tiene sus inconveniencias.

Cuando cogí esta historia no sabía lo que me iba a encontrar, no había leído nada de la autora y solo buscaba una historia entretenida y amena que me hiciese olvidar todo durante unas horas. Esta historia ha acabado sorprendiéndome, ya incluso no podía evitar ir en el autobús con una sonrisa tonta mientras lo leía porque es un libro divertido, entretenido y con una historia sencilla pero que atrapa.  

La verdad es que si me dijeran que lo definiese con solo una palabra esa sería divertida. Nos encontramos con un libro realista con situaciones comunes pero la autora le da a la protagonista, e incluso a las situaciones, un tono cómico que hace el libro mucho mejor. 

Otra cosa que me ha encantado es la familia y la vida de Chastity. Tiene muchos hermanos y cada uno tiene su vida ya hecha además, que la mayor parte son bomberos. Esto hará que Chastity quiera superarse a sí misma y demostrar sus propios logros y de esta forma vemos cómo su personaje va evolucionando y va aprendiendo. En cierta manera, me ha recordado a mi propia familia la cual es muy numerosa y las reuniones pueden ser un poco locura y eso la verdad es que me ha encantado, el cómo se retrata en el libro.

"Trevor se tapa los ojos con la mano. Sospecho que está riéndose. Veo que aprieta los labios. Si, ¡el muy canalla!"

Pero aunque ponga el libro tan divertido y entretenido eso no quiere decir que no haya sufrido un poco, al conectar con la protagonista he llegado a pasarlo mal cuando a ella le iba mal y aunque no ha sido muy exagerado ha hecho que el libro fuese incluso mejor a pesar de los sentimientos de frustración y exasperación. El final es un poco predecible pero aun así he conseguido disfrutarlo muchísimo aunque si soy sincera en ocasiones pensaba que ver otro punto de vista de la historia habría hecho la novela mucho mejor (no puedo evitar ser cotilla y querer saberlo todo).

Los personajes están muy bien caracterizados y son tienen comportamientos muy realistas. Chastity es una mujer alta y con buenos hombros y el tener muchos hermanos le hará ser un poco insegura pero vemos como va evolucionando y cogiendo las riendas y me ha encantado su valor para decir unas cuantas verdades. Otra cosa que me ha encantado del personaje es su vena friki por El Señor de los Anillos y además el cariño que tiene a su perra, me encanta. Trevor es un personaje que aunque nos cuenta mucho en el libro me habría gustado ver sus pensamientos. Se ve enseguida por qué es un personaje tan importante y he de decir que me tiene un poco enamorada. 

La autora con un lenguaje sencillo y ameno nos traslada a su mundo en cuestión de segundos y si buscáis pasar un buen rato os recomiendo muchísimo este libro. Yo sin duda voy a seguir leyendo novelas suyas y ver con que nos sorprende.


Puntuación

4'5 de 5 
 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Y a la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

33 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero tampoco descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda, me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no termina de ser de mi estilo y tengo demasiados pendientes así que por el momento lo dejaré pasar. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aura!

    Hace mucho que quiero probar algo de esta autora, y creo que podria emepzar por esta novela, me parece adictiva, dulce y entretenida, y ahora que sé que es realmente entretenida creo que me lo apunto.

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que me quedo.
    No conocía a la autora y este libro al menos no me llama mucho la atención, creo que no es mi tipo de libro ahora mismo, pero gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! No conocia este libro pero me encanto tu forma de reseñarlo. Ahora me quede con curiosidad y ganas de mas :)
    Lo tendre en cuenta para proximas lecturas!
    un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero pinta muy bien, me lo apunto sin duda. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Si te soy sincera, no sé por qué todavía no he leído nada de la autora con tantas novelas como tiene y con tan buenas críticas como estas tienen; no lo entiendo xD De esta novela, en concreto, no había leído ni su sinopsis, pero sin duda alguna se viene a mi lista de pendientes porque me ha gustado todo lo que has comentado de la novela ^^ Últimamente ando buscando novelas divertidas y sencillas y creo que esta puede ser una buena opción, así que ya está apuntada :) ¡Espero leerla algún día! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No es la primera reseña positiva que leo de esta autora, tarde o temprano me tendre que poner con ella....pero me tienta el de entre viñedos....vamos a ver cual cae primero

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues esta autora no me atrae del todo, no sé porque...
    Pero al leer tu reseña me ha picado la curiosidad y ahora quiero leerlo :_
    Te odio un poquito <3

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapa, ay tengo que leer algo de esta autora sí o sí, ya te dije en clase que no paro de ver libros suyos ^^ Este sin duda será uno de los que lea porque si te ha gustado tanto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer a la autora pero creo que tiene otros libros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, pero este libro lo tengo en mente ya hace tiempo:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve la oportunidad de leer algo de la autora el año pasado, y al igual que a ti, me gustó bastante lo que encontré. Claro, me peca de predecible, pero le da ese aire novedoso a sus historias que tanto gusta. También, veo que has hablado de la relación que tiene la protagonista con su perrita y lo mismo ocurre, en Para mí, el único, que fue el libro que leí. Y según sé, ese siempre es un guiño que podemos encontrar en sus novelas. Ojalá se dé y pueda conocer esta historia, porque es la siguiente que quería probar :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues no le conocía pero a pesar de que me ah encantado tu reseña y de que pues es el genero que suelo leer, por el momento le dejo pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero no pinta mal :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no conocía el libro pero por lo que cuentas merece la pena leerlo!!
    Otro que va a la lista de pendientes :)
    Un besito y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, por lo que me lo apunto para leerlo este verano:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No lo conocía y la verdad que me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No lo conocía pero tiene una pintaza!
    A ver si me lo leo en verano :33
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me suena la autora pero no he leído nada suyo. Me gusta la historia así que me lo apunto para un futuro, cuando tenga más tiempo y menos libros pendientes :P

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No había leído ninguna reseña de libro, y, si bien, tu reseña ha hecho que se me haga interesante, la sinopsis no me ha agradado mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, el nombre Trevor, me encanta jaja. :D

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de leerlo dios (L)
    bss

    ResponderEliminar
  25. Hola! He leído Entre viñedos de la misma autora y me encantó! Así que quiero leer más libros suyos y este tiene muy buena pinta. Me lo apunto sin dudar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :3
    Yo no había leído nada de la autora, ni siquiera conocía este libro pero la sinopsis ya me ha picado la curiosidad, sobre todo por esa protagonista femenina que se sale un poco de los estereotipos a los que estamos acostumbrados a leer. Además, las historias de familias numerosas me parecen adorable, me encanta ver el ambiente familiar donde hay tantos hermanos.

    ¡Me la apunto! Que nunca está de más poder contar con una lectura divertida y fresca que nos despeje un poco la mente.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Con esta autora me pasa algo muy curioso y es que me llaman mucho sus libros, escucho muy buenas opiniones de estos, pero luego no me animo nunca a leerla. Tengo que hacerlo ya, porque tengo varios de sus libros pendiente. Este tiene muy buena pinta, así que me lo llevo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Aun no he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerlo algún día. Ya tenía apuntado otro de sus libros, "Para mí el único", así que con este ya son dos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero al ver que te ha gustado tanto, me ha llamado la atención. Me gusta que los personajes sean realistas, y sobre todo que se llegue a conectar con la prota ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No lo conocía, pero gracias por dármelo a conocer. De todas formas, no me llama mucho la atención, pero no me importaría leerlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Tengo a esta autora pendiente, así que a ver si me pongo porque tiene muy buena pinta ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    pinta genial, me lo apunto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de la autora, me la han recomendado mucho y aun no he leído nada
    Este me llama la atención, así que espero poder leerlo pronto
    un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!