5.22.2016

Reseña: El beso del demonio de Eve Silver

Título: El beso del demonio
Autor: Eve Silver
Saga: Compact of Sorcerers 1/2
Género: Romántica paranormal
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Ciarran D´Arbois forma parte d la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


Opinión

Clea es una chica que toda su vida ha tenido que luchar por lo que quiere. Un accidente de coche se llevó a las dos personas que más quería y desde ese momento supo que debía luchar y ser valiente por eso cuando veinte años después comienzan a pasar cosas extrañas se va a aferrar a la vida con todo lo que tiene.

El beso del demonio era un libro que me llamó mucho. Cuando ví que estaba en oferta tuve que llevármelo porque sabía que me iba a gustar, quería una historia diferente a todo lo que estaba leyendo ultimamente y sabía que esta lectura iba a ser distinta aunque no esperaba encontrarme con lo que tiene, es un libro que pertenece al género romántico paranormal y hacía mucho que no leía libros de este tipo.

En primer lugar la historia me ha gustado, es entretenida e interesante e incluso pienso que se le podía haber dado más intensidad pero aun así me ha gustado y me ha mantenido enganchada. He encontrado una historia además muy oscura, tiene un ambiente misterioso y una intriga que no pasa desapercibida.

Los personajes por otra parte también me han gustado, tienen personalidades muy marcadas pero algo que no esperaba era la conexión tan intensa de los protagonistas. A ver si me explico, en el libro los personajes tienen una conexión lógica e intensa ya que comparten algo pero lo que más me ha sorprendido es esa pasión y ese deseo primitivo que tienen el uno por el otro casi inmediatamente. La tensión entre ellos es palpable y no me lo esperaba... Incluso pienso que tanta intensidad era pasarse pero de todas formas era algo que ha dado juego en el libro, aunque admito que he llegado a poner los ojos en blanco en varias ocasiones. 

"Ciarran sonrió. Cuatro a uno. Le gustaban las probabilidades."

Nos encontramos con una historia muy sensual, por no decir erótica, en la que la autora no se corta en describir algunas escenas. Esto obviamente no me ha molestado, me ha parecido parte de la historia y entretenido. La parte oscura y demoniaca también me ha gustado mucho, tiene ese aire mágico que tanto aprecio. No es una historia predecible y además ese final es bastante bueno, pasaba las páginas sin darme cuenta.

Clea es una chica con la que no he llegado a conectar del todo pero me ha gustado. Siempre ha sabido que es especial y ahora es cuando todo empieza a encajar por lo que  sus reacciones me han parecido muy lógicas, es una chica fuerte y valiente que sabe ver lo bueno de las personas. Ciarran en cambio es un chico que no me ha marcado mucho, es un personaje con una gran intensidad y que me ha gustado pero su tono posesivo hacía la chica no me gustaba mucho, es el típico chico atormentado que tiene un pasado turbio vamos.

Algo que quiero comentar es que es un libro que peca de algunos tópicos pero eso no hace que su lectura sea peor ya que la autora se lo lleva a su terreno. Los personajes secundarios me han gustado mucho también y ayudan a que la historia sea mejor.

En general, El beso del demonio no es la mejor lectura de este género pero sin duda es entretenida e intensa en cuanto a emociones. No es una lectura que se haga pesada sino que se lee bastante rápido y los personajes son un punto bastante bueno.


Puntuación:

3 de 5

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?

¡Un besito!
Aura ❤

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No termina de convencerme. Aunque no descarto leerlo en un futuro lejano, de momento lo dejo pasar... Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada, no descarto leerlo. (Sí, soy una superficial xD)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé porque pero los libros de estas editoriales siempre me llaman la atencion jajajaj ME lo voy a apuntar para poder leerlo más adelante.
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada y el género, el libro no lo conocía pero creo que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero no es de mi estilo así que creo que lo dejaré pasar. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Yo no me decido ... me llama la atnción la historia pero hay algo que no acaba de convencerme. De momento tengo mucho pendiente así que no quiero ir sumando libros que no me acaban de convencer por lo que lo dejaré pasar.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace ya muchos años, en mi época de paranormal y no me desagradó aunque tampoco son de los que más me gustan del genero. Una pena que dejaran de publicar la serie en España... me quedé en el segundo y acabé intercambiando los libros cuando supe de la noticia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No tiene mala pinta, parece interesante, me lo apunto para mas adelante, que ahora tengo muchas lecturas pendientes. Gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola, vi esta novela hace tiempo y me llamó la atención pero luego parece ser que me olvidé de ella así que esta vez la anotaré para no perderle la pista. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero no termina de llamarme demasiado y tengo tanto por leer que voy buscando lo seguro, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Lo leí hace bastante tiempo, y no me hizo mucho tilín. Pero me alegro que a ti te gustara.
    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa lauu , no conocía este libro pero me gustan mucho los libros románticos paranormales. Tiene buena pinta pero no se si lo leeré, me lo apunto por si acaso pero hay tanto libros que quiero leer.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Con lo que has dicho al final de que no es la mejor lectura de este género, ya me lo has dicho todo xD
    O sea, que es un libro entretenido, pero prescindible, así que directamente lo dejo pasar. Estoy feliz de no llevarme una saga más apuntada, que ya tengo suficientes, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No lo conocía, pero me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, pero por la reseña no me fío demasiado si leerlo o no jeje,
    por ahora lo dejaré pasar. Una reseña muy completa! ^^

    ¡Qué tengas un buen Comienzo de semana!,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña. No conocía esta novela y no descarto leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo no conocía el lirbo y la verdad es que no suelo leer paranormal así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La historia tiene elementos interesantes que logran llamar mi atención pero en general no me termina de convencer, así que prefiero pasar por el momento. Además tengo muchos pendientes que debo ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro, pero la verdad es que no es una historia que me llame mucho la atención... no es de mi estilo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me lo apunto, pues las lecturas así entretenidas sin esperar mucho a cambio, me apetece de vez en cuando para quitarme de otras más densas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no lo conocía pero no tiene pinta de que sea de mi estilo, aun así gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseña, el libro no me suena xD

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. Lo he leido, lo tengo y ¡me encantó!
    Igual que el hechizo del demonio

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!