4.26.2016

Reseña: Finding cinderella de Colleen Hoover

Título: Finding cinderella
Autor: Collen Hoover
Saga: Hopeless 2,5/2
Género: Romántico
Editorial: Kindle


 Sin Spoilers


Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.


Opinión

Cuando terminé el libro de Losing Hope me enteré de esta historia corta de la autora por lo que la busque desesperada y la metí en el Kindle pero después de leer el libro tenía muchos sentimientos y estaba desbordada por lo que decidí dejarla para más adelante. 
El otro día no tuve un buen día por así decirlo y como había terminado otro libro decidí leer esta historia para que el tiempo pasase más deprisa y es lo mejor que pude hacer.

En esta ocasion nos encontramos con Daniel, un chico que vivió algo muy extraño cuando conoció a  una chica que se le apareció en la oscuridad. Un año después decide romper con su novia y a partir de ahí su vida cambiara.

Es una historia corta por lo que no voy a decir más. La historia me ha encantado, tiene ese toque de la autora que me encanta y aunque es muy breve en ningún momento me ha parecido precipitado, todo me ha parecido dulce y muy bonito. El final ha sido predecible pero eso no me ha estropeada la historia en ningún momento. Hay algunos momentos que han sido fantásticos por el humor de la historia y creo que he estado sonriendo en todo momento. 

Los protagonistas han sido geniales, me han encantado las escenas que han tenido juntos y no he podido parar de sonreír con todo lo que se les ocurría. Sinceramente, es una lectura que recomiendo. Probablemente si os gustó Hopeless os encantará esta historia, yo no esperaba menos de la autora.


Puntuación 

4 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído a la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído Hopeless y no es algo que me plantee hacer por ahora por lo que descarto leer este, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues te diré que por alguna extraña razón no me llama nadita la atención leerlo, y digo esto porque me encanta la autora y el romance pero este no termina de convencerme.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo dos libros de esta autora por leer, pero leí uno y me encantó.. Así que deseando estoy de seguirle el paso..

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que la hayas disfrutado tanto, debería plantearme seriamente leer Hopeless para descubrir a la autora.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco leí "Tal vez mañana" de la misma autora y bueno, la verdad que me gustó pero sentí que el personaje principal era demasiado dramática y histérica. La verdad que no descarto en un futuro leer más libros que ha escrito pero no sé por ahora prefiero leer otros ya que aunque me gustó tenía unos cuantos puntos negativos que me echaban para atrás. Sobre el libro que has leído tiene buena pinta :).
    ¡Feliz Miércoles, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Yo leí Hopeless y me encantó, así que aún tengo pendiente leer más de la autora, espero no tardar mucho en hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Leí Hopeless y en su momento me gustó mucho. Hoy creo que me fastidiaria tanto drama, no sé, no estoy en un momento para este genero de libros, pero en su momento sí me ha gustado mucho. Me pica la curiosidad la historia de la Six, es un personaje bastante interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo alguna reseña tengo más ganas de leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pff yo con esta autora tengo un problema. Me gusta en general como escribe y sus historias me parecen bonitas, pero creo que a veces es demasiada dramática. Así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer este libro, ojalá salga en español porque Hopeless me encantó ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la autora, así que espero que saquen este en castellano (como todas sus obras) *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero esta historia tiene muy buena pinta a pesar de ser corta. Me encanta Cenicienta ^^ así que todo lo que se parezca es bienvenido. Me alegra que la disfrutaras.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  15. Hoola :)
    A mí es que todos los libros de estas autora me encantan. Y este no iba a ser menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo varios libros apuntados de esta autora, como "Hopeless" y "Amor en verso", así que me gustaría leer esos primeros antes que el que comentas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta esta autora, por lo que tengo todos sus libros pendientes:3

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  18. Alaa no tenía ni idea de esta historia. A ver si leo ''el segundo'' de Hopeless y me leo esta historia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Cuando leí este libro,quedé totalmente pillada.¡Me encantó!Me alegra de que a ti te pasará lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La verdad que no me importaría leerlo, pues me gustan estas clases de lecturas, sobre todo para desconectar un poco. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero parece interesante, por lo que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me suena que te he comentado las entradas posteriores a esta, así que esta entrada se me pasó, jejeje. Leí hace poco Tal vez mañana y quitando alguna cosita de los personajes, fue un libro que me gustó mucho. Me apetece seguir leyendo a esta autora, así que me anoto este libro y el resto de la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!