4.20.2016

Opinión de Shadowhunters, la serie

¡Hola chicos! Hoy os traigo algo de lo que tenía muchas ganas de hablar. Como muchos sabéis los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare han sido convertidos en una serie y ya ha terminado la primera temporada por lo que vengo a dar mi opinión. Está opinión no es profesional ni nada por el estilo, solo voy a decir qué me ha parecido la serie y los personajes así que espero que os guste.




La verdad es que estaba emocionadísima por ver la serie. Los personajes escogidos me gustaban bastante y solo quería verlos en la pantalla encarnando a unos personajes muy queridos. Después del gran chasco de la película esperaba que la serie fuese mejor aunque he de decir que tampoco tenía muchas expectativas porque no quería idealizarlo para luego llevarme el chasco. 

No suelo ser muy crítica porque soy muy permisiva con algunas cosas y con esta serie creo que he sido muy flexible, es decir, a medida que la veía sabía los cambios que había y la verdad es que me molestaba pero no tanto como para disgustarme y eso creo que ha hecho que tenga una opinión positiva de la serie. Los cambios obviamente no suelen gustar mucho porque si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? pero aun así yo tenía ganas de ver cómo iba avanzando la trama. Después de unos capítulos viendo la serie yo ya estaba enganchada. La trama me mantenía con curiosidad y algunos personajes me encantaban así que seguí viéndola y cuando terminó la primera temporada fue como "necesito más" pero bueno. 

Resumiendo  me ha gustado mucho la primera temporada, obviamente habría cambiado algunas cosas y mejorado otras pero siendo la primera temporada tampoco se le podía pedir demasiado.

Otra cosa de la que quería hablar es de los personajes. A medida que se desarrollaba la serie fui viendo qué personajes me encantaban y cuáles no...

Clary al principio me gustaba, era lo que esperaba de ella pero a medida que avanzó la serie me resultó incluso un personaje innecesario, dejó de destacar mientras que los demás tomaban más fuerzas y aunque no me molestaba ni me irritaba (como sé que a algunos os pasa) tampoco era para tanto.

Jace me gustaba muchísimo. Comparándolo con el Jace de la película me gusta mucho más este porque se adecua más a lo que tenía en mente. Sabe manejarse y actuar y la verdad es que me encantaba verle en escena.




Izzy ha sido genial. Al principio no me convencía mucho pero luego se ha ganado un puesto alto en mi ranking de personajes. En el último capítulo incluso fue espectacular, la adore mucho. Esa actitud provocadora y segura de sí misma es lo que más me convenció.

Simon me ha encantado. Es el único personaje que cuando salió el casting no me convencía pero viéndole actuar y es que es Simon definitivamente.  Me ha parecido que clava al Simon del libro a la perfección. Tiene ese tono divertido que tanto le caracteriza y además el actor es fantástico.




Ahora paso a lo bueno... Alec y Magnus. Sin duda los mejores en mi opinión.


Alec es increíble, perfecto, OMG. No tengo siquiera palabras. Es cierto que aunque hubo alguna situación que me disgustó muchísimo creo que en los últimos capítulos fue perfecto y solo podía fangirlear. Magnus también es muy perfecto. El actor que eligieron me encantó pero verle caracterizado y con esa actitud de Magnus fue brutal. Llegó un momento en que lo importante fueron ellos y yo tenía una sonrisa tonta en la cara. Demasiados feelings.

Otro  personaje del que quiero hablar es Raphael y es que en realidad he adorado a este personaje. Me encanta su aire de chulo pero a la vez responsable y yo creo que me he enamorado.De los demás solo voy a decir que Hogde no me lo esperaba así pero no me quejo y aunque Luke tampoco me lo esperaba al final me gustó mucho. 


Esperemos que la segunda temporada siga para bien y que no le den una patada a la trama de los libros... Estoy impaciente por verla

¿Habéis visto la serie? ¿Os gustó?

¡Un besito! 

Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi es que esta serie no me dio buena espina desde el principio. Cuando salió el trailer no me gustaron algunas cosas, como los efectos especiales, o algunos personajes, así que no tenía claro si verla o no. Pero una vez se estrenó, empecé a ver opiniones negativas por todas partes, y esto fue lo que me terminó de convencer. Así que no tengo ninguna intención de verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En mí caso, me pareció entretenida, pero ciertos actores no me gustaron demasiado, Clary y Jace me parecían muy sosos, en cambio quienes hacen de Simon e Izzy me gustaron ambos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooli! *w*
    Yo la tengo pendiente por ver únicamente por Malec :__ El resto me han contado que han cambiado bastantes cosas y que no es nada del otro mundo. A ver cuando me pongo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros y la serie la verdad es que no me llama mucho la atención, así que no he visto ningún capítulo. Así que no podría opinar jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa, ya sabes mi opinión de la serie, no me gustó nada. Es cierto que Jace comprándolo con el de la peli es mejor peor al del libro no tiene nada que ver (Jace no es el perrito faldero de Clary). Isabelle y Simon me gustaron muchísimo y Malec son los mejores por supuesto jajaja. El final creo que fue lo que más me enfadó, fue aburrido a no poder más. No sé si veré la segunda temporada pero me alegro que a ti si te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo que acabar la temporada, porque me he quedado en el capítulo 6 o así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. aiiss par amí Alec y Magnus también son lo mejor de la serie *.*
    <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace poco subí mi opinión a mi blog pero coincido contigo en algunas cosas.
    La verdad es que a mí me parece una adaptación muy mala pero la serie engancha.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!