9.21.2014

Reseña: Rule de Jay Crownover

Ficha técnica:

Título: Rule.
Autora: Jay Crownover.
Saga: Marked Men 1/6
Año: 2012
Género: Romántica, YA.
Editorial: Kindle
Páginas: 327
Encuadernación: ---










Sinopsis: 

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.


Opinión
(sin spoilers)

Sabía que este libro me iba a gustar. Este libro me llamó la atención porque vi en un blog que una chica lo reseñó y que le había encantado. Cuando leí la reseña y vi la portada me enamoré completamente por lo que sabía que este libro iba a ser de los que me hacía vibrar, de los que me hacen sufrir y los que me hacen reír y sin duda, lo ha conseguido.

La historia la verdad es que no es muy compleja y sin duda es algo que se ve en numerosos libros. Lo que hace es centrarse en la relación de los protagonistas y en como avanza cada cosa. Me ha gustado mucho. Es un libro ameno e intenso que te quita el aliento y que no puedes parar de leer porque la historia es adictiva.

Sin duda, el libro está lleno de tópicos, pero eso no impide que la historia tenga su propia personalidad y acaba sorprendiendo porque no todo es lo que parece. Y la verdad es que me he enamorado de la historia y sobre todo de los personajes. Algo a lo que no estoy acostumbrada pero de lo que sí he leído es que los tatuajes y perforaciones estén tan presentes, me ha hecho mucho gracia porque justo la semana pasada me hice un piercing, además que es un mundo que tiene mucho atractivo y la verdad es que la autora le sabe sacar todo el jugo.
Como en la mayoría de estos libros hay algunas escenas subiditas de tono que hacen que la historia sea todavía más atractiva.

Los personajes son una pasada. Rule es el típico "chico malo", lleno de tatuajes, muy atractivo y la perdición de cualquier chica. La verdad es que con su arrogancia y su fortaleza enamora a cualquiera aunque su actitud apesta acaba mejorando hasta límites insospechados. Y por otra parte, tenemos a Shaw, la chica perfecta, es organizada y muy respetuosa siempre buscando la aprobación de sus padres. Es increíble y muy fuerte también, todo lo que tiene que soportar es demasiado pero ella aguanta el tipo como puede y eso lo admiro.

En resumen, Rule ha sido un libro que ha conseguido hacerse un hueco en mí. Con diálogos chispeantes y una intensidad muy fuerte ha conseguido enamorarme y desear algo así para mí. Si las historias románticas llenas de pasión os gustan, esta os va a enamorar. 

Puntuación:

4 de 5




¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro?

Aura.

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, sin duda está en mis pendientes. Me alegra que te haya gustado *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía, y no sé muy bien si me llama o no xDD.
    En todo caso, gracias por la reseña y por dármelo a conocer ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía el libro, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta ^^
    ¡Gracias por la reseña!

    Por cierto, te sigo y me voy pasando ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho, el problema que es una saga muy larga...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Este libro lo leí el año pasado y me gustó mucho, me alegra que te haya gustado tanto. De hecho hace poco me enteré que es una saga, así que en cuanto pueda la seguiré.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Este librito no lo conocía la verdad, pero pinta bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Uf, no me termina de llamar, lo dejaré pasar de momento ...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pese a tu buena reseña la verdad es que no me termina
    de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que no conocía el libro o.o... y me parece bastante interesante, pero por ahora tendré que dejarlo pasar, porque tenog una lista interminable... aunque suene tipico, creo que es innevitable leer este tipo de libros, porque siempre nos sacuden de alguna manera aunque hayamos leido mil veces algo similar, asi que personalmente, esto nunca me ha desalentado y me encantan los libros de amooorsh xDD

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía pero no tiene mala pinta, me pondré a cotillear algo mas de el a ver si me animo ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta! No lo conocía y lo único que no me llama mucho es que sean seis libros pero si vale la pena no importa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Eso que te provoca una chispa me termino de convencer!!! me muero de gana de leerlo!! aunque quizas no me lea la saga completa!! pero tendria que empezar con el primero para poderlo decir!! muy buena reseña! besos<3

    ResponderEliminar
  14. No pinta mal :)
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Un besooooo =P

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantoo :D lei Jet y tambien me encanto ahora espero los que vienen
    Me encanta Rule es uno de mis libros favorito 😍
    Lo empiezas a leer y no puedes quedarte ahi sin saber que pasa. Realmente lo recomiendo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!