9.12.2014

Reseña: Príncipe mecánico de Cassandra Clare

Ficha técnica:

Título: Príncipe mecánico.
Autora: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras: los orígenes 2/3
Año: 2012
Género: Fantasía, Juvenil.
Editorial: Círculo de lectores.
Páginas: 440
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.












Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Libro anterior:




Opinión personal:
(Sin spoilers)

Después del primer libro cogí con ganas este otro y aunque me encanta, me gusta, me fascina lo que me hace sentir duele y mucho. No entiendo como un libro puede hacerme tanto daño y aunque este era otra relectura hubo un momento en el que casi no pude ni continuar de todo lo que me estaba haciendo sentir. Tanta intensidad es increíble.

La historia empieza un poco después de terminar el primero y la verdad es que sigue la misma línea que el anterior. La acción es continua, hay muchas preguntas pero ya van surgiendo respuestas. La historia es increíble y muy original, tal como decía con el primero. La ambientación es tan increíble que solo con palabras la autora es capaz de transportarte al Londres más frío y antiguo.

La trama como ya es dicho es muy original pero aun así la historia gira junto a un trío amoroso y sinceramente me ha sacado de mis casillas. El dolor que se trasmite y se provoca es demasiado para mí y he sufrido mucho leyéndolo. Pero aunque la historia llega a ser triste no deja de ser preciosa.

Tal como dije con el primer libro los personajes me encantan pero la protagonista me sigue chirriando, la verdad es que creo que no me cae bien porque se parece a mí (excepto en lo del amor) es muy curiosa y preguntona pero es muy indecisa aunque es una luchadora. Lo que no pongo en duda es que tiene una personalidad muy diferenciada. Los chicos siguen abriéndose paso por mi corazón y dios, son tan increíbles… Will con su fría ironía y con su sutil indiferencia y Jem con su amabilidad y su inocencia, es que me enamoran. Si queréis de que Team soy lo dejo en el espacio en blanco TEAM WILL FOREVER. Era obvio pero en fin que me desvío.

La verdad es que es un buen libro y espero superar esto sea lo que sea y poder leerlo la próxima vez sin dolor y sin vacilar.

En resumen, Príncipe mecánico ha sido un libro que me ha hecho sentir de todo. Me ha dolido pero también fascinado y la verdad es que con una historia tan original lo menos que puede hacerse es maravillarse y aunque Tessa me saca de mis casillas soy capaz de leerlo sin tirar el libro por la ventana.


Puntuación:


5/5
Perfecto


Saga Cazadores de sombras: los orígenes.

#1 Ángel mecánico. {Reseña}
#2 Príncipe mecánico.
#3 Princesa mecánica.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro? 



Aura.

13 comentarios:

  1. Yo recuerdo que me encantó este libro, me alegra que te haya gustado. Aunque si este te ha hecho sufrir espera al siguiente, no quiero ser cruel, pero vas a llorar y mucho.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro me encantó, fue mi favorito y el que más me entretuvo, ahora me falta leer "Princesa mecánica".
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía es fantástica. Espero que leas pronto Princesa Mecánica, es mi favorito de los tres. Es precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mira que a mi la saga principal no me llama mucho, pero esta trilogía me apetece mucho leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo una reseña de estos libros tengo ganas de empezar la saga <3

    ResponderEliminar
  6. No he leído Los orígenes, pero la saga principal me aburría y no pude pasar del segundo libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado! Esta trilogía me encantó, para mí es mucho mejor que la original, a la que empecé amando pero que cada vez es más indiferente, ya que leo sus libros por pura curiosidad, no porque me guste demasiado.
    A ver que te parece el tercero, yo lloré como he llorado con pocos libros con Princesa Mecánica ;-;
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Leí Ciudad de Hueso y me gustó tan poco que no he leído, ni leeré, nada más de la saga xD Pero me alegra que esta obra te haya encantado tanto ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo amo esta saga! T-T Este creo que es mi libro favorito </3
    Cassandra nos hace sufrir mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No leí tu reseña entera para no spoilearme pero justo me toca leer Ángel mecánico y estoy deseando probar esta trilogía *_* lo que estoy esperando es el momento idóneo jajajaja (llevo así un año) pero jo, temo acabarlo muy rápido y echarlo de menos jajajaja
    En fin, me alegro de que a ti te gustara tanto ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. holaa
    tengo que empezar la saga jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    A este libro le tengo muchísimas ganas (el primero me había gustado mucho) ojala tenga suerte y pueda hacerme con la colección entera pronto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    acabo de descubirir tu blog y me quedo por aqui! ojala puedas visitar el mio :)

    De cassanda Clare solo lei los 3 primeros libros de cazadores de sombras, y la verdad es que no continue poque quede un poco saturada con el tema, aunque encontré a los libros bastante buenos... asi que no sé si algun dia le de una oportunidad a estos, que si no entiendo mal, son una precuela

    Saludos
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!