9.10.2014

Book tag #3 | El sacrificio de libros


¡Hola chicos! hoy vengo con algo distinto a una reseña para no saturaros tanto. Este tag lo vi en Butterfly Kisses aunque fue creado originariamente por arielbisset y traducido al español por papalbina.

El sacrificio de libros. Este curioso book tag o meme literario consiste en sacrificar cuatro libros (yo haré solo uno) distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Un beso en París es un libro que todo el mundo tiene en un pedestal y la verdad es que a mí me gustó pero no me llegó a fascinar como le ha pasado a mucha gente.

Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


 Luna Nueva es la segunda parte de Crepúsculo y la verdad es que la saga me gustó y Crepúsculo me encantó pero este libro no me gustó del todo...

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Nazarín, un libro que por supuesto me hicieron leer para el instituto y que se me hizo pesado no, lo siguiente.

Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Cosas de brujas, al igual que Vir este libro no merece mucha atención...



Y esto es todo, espero que os haya gustado y me comentéis cual es vuestro favorito, si lo habéis leído...
Aura.

13 comentarios:

  1. Muy buen tag, me divertí leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Cosas de brujas me llama, pero después de leer tu tag no sé yo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este Tag, lo haré con los chicos del club de lectura.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag, no me había tocado verlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no comparto ninguno de los que has puesto, aunque he de decir también que el único que he leído de los que están ahí es Luna Nueva, que recuerdo que me gustó mucho. He leído continuaciones peores que ese libro... Buen tag.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, tocaya! <333

    A mí Un beso en París sí que me encantó y lo tengo en un pedestal ;_; Es verdad que al principio no me lo leí por prejuicios y luego me gustó muchísimo. Tal vez fueron las expectativas. Los libros de Crepúsculo nunca me llamaron la atención... y los otros dos no había oído hablar de ellos. Me ha encantado el tag, es muy divertido, lo mismo lo hago yo también :3

    ¡Un beso grande! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo :)
    La verdad es que estoy de acuerdo con uno (por que es el único que he leído de los cuatro) y lo cierto que ese libro a mi tampoco me convenció del todo... de echo me cabree al leerlo y me lo leí en dos días para que se me hiciera mas pasable!
    Gracias por la idea del tag ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy totalmente contigo en lo del libro un beso en parís, lo leí y la verdad no es una de mis mejores lecturas, está muy bien para pasar la tarde pero ya está. Anna la odié desde el minuto uno y cuando me cae mal una protagonista poco más se puede hacer. Y referente a la saga de crepúsculo... Luna nueva me pareció un libro aburridísimo, me gustaba un poco porque solo salía Jacob jeje pero por lo demás... un tostón de libro.
    Me ha gustado mucho este book tag, no lo había visto y me parece divertido e interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. De los que pusistes solo leí eclipse , pero el d eun beso en paris le tengo ganas desde hace ya tiempo..
    <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Completamente de acuerdo con Un beso en París. O sea, el libro está genial. Es un libro bueno y entretenido, como todos los de la autora, pero tampoco es que te cambie la vida ni nada de eso. Y Luna Nueva... Bueh, a mí el primer libro me gustó, pero este segundo nada de nada.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo con "Anna y un beso en París". Creo que es una autora sobrevalorada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Igual me animo a hacerlo, es un Book Tag que no había visto y me parece curioso =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que "Anna y un beso en París" está muy sobrevalorado, me gustó, pero no me pareció la maravilla, es muy normalucho e incluso hay algunas partes que aburren, no tiene misterio ni nada de intriga (sabes cómo va a acabar) y los protagonistas no me parecieron maravillosos tampoco.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!