6.21.2014

My wishlist #07

¡Hola chicos! ¿qué tal va todo? Yo la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de estos primeros días de libertad, leyendo, viendo muchas series... xD pero vamos a lo que interesa.




My life next door


 Sinopsis
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

Sinopsis de Hannah (Luminous Words)








Quiero empezar a leer en inglés justo por un reto de Hannah pero no se ni por donde empezar xD así que este verano me voy a esforzar y a leer todo lo que pueda y eso incluye libros en inglés. Este libro me atrae de una forma irremediable.




¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis conseguir también?

12 comentarios:

  1. Hola! yo también voy a empezar a leer este verano en ingles (o eso me he propuesto xD)
    Yo por mi parte ya tengo unos cuantos libros en inglés esperando a ser leídos y espero que tú lo consigas pronto :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay! A mí también me tienta por culpa de Hannah!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! A mi también me llama mucho la atención desde hace tiempo!! Así que a ver si me animo a leerlo en inglés :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro no me llama mucho la atención, pero tiene una portada tan adadafsjl♥ ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me propuse leer en ingles, pero aun no empiezo >_< Y eso que tengo Fangirl ahí pendiente a leerse.

    El libro que has puesto lo conocía pero la verdad no me llama nada la sinopsis.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que aún no me atrevo a leer en inglés, pero el libro tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola, Que pintaza, yo lo quiero leer también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa , pero yo no leo en inglés :(
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llama la atención y encima tiene esa portada tan bonita! Parece fresco y ideal para el verano.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tambien le teno muchas ganas, así que espero que lo traigan pronto en español! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    a mí me llama muchísimo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, seguramente lo lea si lo publican en castellano ;)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!