6.05.2014

Blogger Lit Con 2014

¡Hola chicos! me paso muy rápido por aquí para contaros que yo voy a la Blogger Lit Con, para los que no sepáis lo que es yo os lo explico xD. Es una quedada bloguera que se hace cada año en la Feria del Libro de Madrid en el Retiro. Este año la quedada es el día 7, o sea, el sábado. Todavía estáis a tiempo de apuntaros y para más información podéis visitar la página oficial de la Blogger Lit Con aquí




No perdáis la oportunidad de venir a conocer gente y a las firmas, además va a ser muy divertido. Por mí parte estoy deseando conocer a un montón de blogueros y esta va a ser la oportunidad perfecta.


¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Que ilusión :) ya no queda nada.Ahi nos vemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que pena que no pueda ir, pasadlo bien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. allí nos vemos!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! QUE ENVIDIAAAAA, yo muero por ir, tengo muchas ganas y me parece una oportunidad genial, pero no puedo porque vivo en la otra punta de España -.- Espero que lo paséis genial, y que después nos cuentes con pelos y señales!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he podido ir :(
    Espero que te lo hayas pasado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Ojalá hubiese podido ir, pero me pilla bastante lejos :( Espero que algún día pueda hacerlo porque tiene que ser muy divertido.

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Espero que nos hagas una entrada contandonos como te lo has pasado! Yo no he podido ir pero espero que el año posible pueda hacerlo! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola un saludo! He llegado aquí por casualidad. Te sigo y te invito también a mi blog! Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!