2.18.2014

LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS

Hola chicos, hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa del grupo editorial Penguin Random House que se llama LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS

La campaña durará del 27 de enero al 20 de marzo de 2014


¿QUÉ PRETENDEN?

Por un lado, fomentar la lectura entre niños que viven en centros de acogida y residenciales; por otro, concienciar a los más pequeños del valor de ser solidario.

¿POR QUÉ "LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS"?

Porque confiamos en que estos ejemplares vayan de la librería a la casa del pequeño lector que los adquiere, y de ahí a los hogares y centros donde otros muchos niños podrán disfrutarlos.

¿CÓMO FUNCIONA?

1) Cuando los lectores acuden a su librería L más cercana, pueden acercarse al rincón LIBROS QUE LLEGARÁN MUY LEJOS donde encontrarán todos los títulos de la serie Bat Pat, editada por Montena (Penguin Random House). También hay a su disposición unos sobres especiales.
2) Una vez leído el libro, el lector que quiera donarlo lo mete en el sobre y lo entrega en la oficina de Correos más cercana. Fecha límite: 20 de marzo.

3) Después, Penguin Random House realizará una donación de libros para aumentar la biblioteca.

4) Por fin, el 2 de abril, coincidiendo con el día Mundial del Libro Infantil y Juvenil, se procederá a la entrega de los ejemplares a la Fundación Soñar Despierto, que los pondrá a disposición de los niños a los que atiende.

Aquí os dejo un vídeo de la iniciativa:



La verdad es que me parece muy buena idea y sinceramente, si puedo me acercaré a curiosear. Espero que os haya llamado la atención y no dejéis escapar esta oportunidad de ayudar.

Un beso :)

8 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me larece muy buena idea, asi se da un empujoncito a la lectura y muchos mas niños podran disfrutar de ella :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita iniciativa!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de este proyecto, una pena que solo se haga con esta serie de libros, si no, tendría más participación, creo yo. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todas estas iniciativas me gustan mucho, es una muy buena idea.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa!
    Por cierto, me quedo por aquí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! Ojalá yodos hiciéramos eso aunk sea con un sólo libro, para que asi mucha más gente tebga la oportunidad de poder leer.
    Un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  8. Muy buena inciativa, yo recibí un correo tambien con esta información y me ha encantado. Un fuerte abrazo

    Felices lecturas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!