5.17.2013

Reseña: El agente protegido de James Nava

Ficha técnica:

Título: El agente protegido.
Autor: James Nava.
Año: 2011
Género: Thriller, espionaje.
Editorial:
Sniper Books.
Páginas: 237
Encuadernación: Tapa blanda.








Sinopsis:

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Opinión personal:

¿Qué decir de este libro? La verdad es que me ha gustado pero tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Lo primero que voy a decir es que este libro me ha encantado porque me ha adentrado en un mundo totalmente desconocido para mi, mis fuertes son la fantasía pero este libro no tiene nada de fantasía pero aún así el autor ha conseguido que me sintiera cómoda con lo que leía, un relato de thriller y la CIA donde se mezclaba el mundo vaquero con el mundo moderno de los agentes secretos.
Pero me ha parecido algo pesado, había veces que me costaba seguirlo debido a que en mucho párrafos se repetía, decía lo mismo con distintas palabras, o esa ha sido mi impresión.
Pero yo siempre me quedo con lo bueno y es su forma de describir los paisajes que rodean al pueblo. Es tan bonito vivir cerca de la naturaleza... y eso el autor lo ha sabido reflejar a la perfección.

David Crow es un hombre guapo, misterioso y que vuelve locas a todas las mujeres del pueblo Red Logde.
David vive de forma solitaria en las montañas, en las cuales se oculta de una amenaza.


Al principio del libro, David Crow no se implicara emocionalmente con nadie, pero a medida que las páginas pasan va descubriendo que en ese pueblo si hay personas que merecen la pena, como Deborah, una mujer que al principio no tiene apenas protagonismo, pero que al final consigue ponernos la piel de gallina con como ayuda a David. Deborah es una mujer valiente, que sabe lo que quiere y no se rinde fácilmente.
Red Logde

La CIA envió a David a Red Logde como agente protegido para que se ocultara, pero al final, los terroristas le acaban encontrando y David arriesga su vida como señuelo para poder cazar a los terroristas.






Es un libro con mucha acción, con  descripciones muy detalladas que consiguen trasladarte al lugar y que te descubrirá el nuevo mundo de los vaqueros.

Puntuación


2/5
Mejorable

¿Qué os ha parecido la reseña?  ¿ Habíais leído el libro?

Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!