5.17.2013

Reseña: El agente protegido de James Nava

Título: El agente protegido
Autor: James Nava
Saga: No
Género: Thriller
Editorial: Sniper Books

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Opinión

Este libro me ha gustado pero tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Lo primero que voy a decir es que la historia me ha encantado porque me ha adentrado en un mundo totalmente desconocido para mí. El autor ha conseguido que me sintiera cómoda con lo que leía, un relato de thriller y la CIA dónde se mezclaba el mundo vaquero con el mundo moderno de los agentes secretos.

Es cierto que me ha parecido algo pesado, había veces que me costaba seguirlo debido a que muchos párrafos se repetían, decía lo mismo con distintas palabras. Pero yo siempre me quedo con lo bueno y es su forma de describir los paisajes que rodean al pueblo. Es tan bonito vivir cerca de la naturaleza... y eso el autor lo ha sabido reflejar a la perfección.

David Crow es un hombre guapo, misterioso y que vuelve locas a todas las mujeres del pueblo Red Logde. El protagonista vive de forma solitaria en las montañas, en las cuales se oculta de una amenaza.

Al principio del libro, David Crow no se implicará emocionalmente con nadie, pero a medida que las páginas pasan va descubriendo que en ese pueblo sí hay personas que merecen la pena, como Deborah, una mujer que al principio no tiene apenas protagonismo, pero que al final consigue ponernos la piel de gallina con cómo ayuda a David. Deborah es una mujer valiente, que sabe lo que quiere y no se rinde fácilmente.

Es un libro con mucha acción, con descripciones muy detalladas que consiguen trasladarte al lugar y que te descubrirá el nuevo mundo de los vaqueros.

Puntuación

3 de 5

¿Os llama la atención este libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!