5.17.2013

Noticias: El encanto del cuervo de María Martínez

Hoy  os traigo una noticia muy especial, este 15 de mayo salió EL ENCANTO DEL CUERVO una novela publicada por María Martínez. Personalmente, estoy deseando tenerla entre mis manos con esa portada tan alucinante ^^

Sinopsis:

No hay magia más poderosa que el amor

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.

El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

Booktrailer:


Tiene buena pinta eeeh


¿Os llama la atención? ¿Estáis deseando tenerlo?

Un beso :)

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo. Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de portada! no lo conocía pero la historia me ha recordado muchísimo a la de Ethan protagonista de "Hermosas criaturas" ya nos contarás si lo consigues!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. La portada es una auténtica preciosidad ,la sinopsis no me llama mucho ,pero espero ver reseñas en la blogosfera


    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!