2.19.2023

Reseña: Te esperaré de Jennifer L. Armentrout [edición actualizada]

Título:
 Te esperaré
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Esperaré por ti 1/6
Género: New adult, Romántico
Editorial: Plaza & Janés
Sin spoilers

Se llama Cameron Y te va a enamorar.  Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Opinión

Avery quería alejarse de su pasado y su familia por lo que irse a una universidad lejana era su única opción. Su nueva aventura comienza y, aunque intenta pasar desapercibida, un encuentro fortuito hace que Cameron, un chico guapísimo y popular, se fije en ella. Avery no quería complicaciones, pero ¿podrá resistirse a Cameron y su encanto?

Back to 2015! Ay, chicos, qué recuerdos. Te esperaré es una de las primeras novelas de Jennifer L. Armentrout que leí y es un new adult increíble. Este libro ya fue publicado en su momento, pero hace poco nos han traído esta nueva edición (preciosísima y metalizada) que me tiene enamorada. Siempre lo recomendaba porque tenía un recuerdo muy bonito de este libro, pero volver a revivirlo todo ha sido maravilloso.

Te esperaré es un libro buenísimo que me encanta, es entretenido y tiene un ritmo muy bueno. Engancha desde el primer capítulo y luego es un no parar. Además, es una de las historias románticas juveniles más sanas que he visto. No es un libro con unas historia tonta y sencilla, sino que en este libro se profundiza mucho en temas un poco duros (tiene TW que deberías mirar si sois muy sensibles).

Avery es una chica que ha sufrido mucho y solo quiere alejarse de todo. Intenta afrontar todo lo que le ha ocurrido a su manera y poco a poco va aprendiendo. Esta protagonista me gusta mucho porque tiene una evolución increíble (aunque admito que a veces me estresaba con sus decisiones). Pero aquí yo he venido a hablar de mi nuevo novio literario: Cameron. Este chico es uno de los personajes masculinos más buenos que he leído en mi vida. Desde el primer momento en el que aparece, yo estaba enamoradísima. Su relación es tan tierna y bonita que, de verdad, tenéis que leerla. Yo he llegado a suspirar con este libro.

En resumen, releer Te esperaré ha sido una experiencia muy bonita que me ha traído muy buenos recuerdos. Pensándolo yo creo que me ha hecho sentir lo mismo que la primera vez que lo leí y eso siempre es algo increíble. Tenía miedo de que mi opinión de este libro fuese a ser distinta, pero no ha sido así. Con esto, os lo recomiendo muchísimo y una buena noticia es que la editorial seguirá trayendo libros de esta serie (son otros protagonistas, pero seguro que ellos aparecen).

 Puntuación

de 5


¿Lo habéis leído? ¿Os gusta el new adult?

Gracias a mi agente especial por el ejemplar 💖

Si os ha llamado la atención y queréis conseguirlo, podéis hacerlo aquí.

¡Un abrazo!
Aura ❤

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi también me encantó este libro en su momento, y me gustaría tenerlo en esta edición tan bonita. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantó cuando lo leí hace años y ahora que lo han vuleto a editar, tengo ganas de volver a leerlo para recuperar las sensaciones que me produjo su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aura!
    Justo estaba pensando en releer a la autor, hace mucho que no leo algo nuevo de ella y hay varios libros que no me leí jamás así que con esta reseña tan positiva, seguramente empiece por este:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!!
    He leído muchos libros de la autora y no he leído este, ni lo conocía. Gracias por la recomendación y reseña, me lo apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!