Se llama Cameron Y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Avery quería alejarse de su pasado y su familia por lo que irse a una universidad lejana era su única opción. Su nueva aventura comienza y, aunque intenta pasar desapercibida, un encuentro fortuito hace que Cameron, un chico guapísimo y popular, se fije en ella. Avery no quería complicaciones, pero ¿podrá resistirse a Cameron y su encanto?
Te esperaré es un libro buenísimo que me encanta, es entretenido y tiene un ritmo muy bueno. Engancha desde el primer capítulo y luego es un no parar. Además, es una de las historias románticas juveniles más sanas que he visto. No es un libro con unas historia tonta y sencilla, sino que en este libro se profundiza mucho en temas un poco duros (tiene TW que deberías mirar si sois muy sensibles).
Avery es una chica que ha sufrido mucho y solo quiere alejarse de todo. Intenta afrontar todo lo que le ha ocurrido a su manera y poco a poco va aprendiendo. Esta protagonista me gusta mucho porque tiene una evolución increíble (aunque admito que a veces me estresaba con sus decisiones). Pero aquí yo he venido a hablar de mi nuevo novio literario: Cameron. Este chico es uno de los personajes masculinos más buenos que he leído en mi vida. Desde el primer momento en el que aparece, yo estaba enamoradísima. Su relación es tan tierna y bonita que, de verdad, tenéis que leerla. Yo he llegado a suspirar con este libro.
En resumen, releer Te esperaré ha sido una experiencia muy bonita que me ha traído muy buenos recuerdos. Pensándolo yo creo que me ha hecho sentir lo mismo que la primera vez que lo leí y eso siempre es algo increíble. Tenía miedo de que mi opinión de este libro fuese a ser distinta, pero no ha sido así. Con esto, os lo recomiendo muchísimo y una buena noticia es que la editorial seguirá trayendo libros de esta serie (son otros protagonistas, pero seguro que ellos aparecen).
Puntuación
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA mi también me encantó este libro en su momento, y me gustaría tenerlo en esta edición tan bonita. Feliz semana :)
Besos!
Hola :)
ResponderEliminarMe encantó cuando lo leí hace años y ahora que lo han vuleto a editar, tengo ganas de volver a leerlo para recuperar las sensaciones que me produjo su lectura.
Besos
¡Hola Aura!
ResponderEliminarJusto estaba pensando en releer a la autor, hace mucho que no leo algo nuevo de ella y hay varios libros que no me leí jamás así que con esta reseña tan positiva, seguramente empiece por este:D
¡Besos!
Hola Aura!!
ResponderEliminarHe leído muchos libros de la autora y no he leído este, ni lo conocía. Gracias por la recomendación y reseña, me lo apunto.
Besos💋💋💋