4.16.2022

Reseña: Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout

Título: Un reino de carne y fuego
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Blood and Ash 2/6
Género: Fantasía
Editorial: Puck
Spoilers libro anterior

¿Es el amor más fuerte que la venganza? UNA TRAICIÓN… Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. UNA ELECCIÓN… A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian. UN SECRETO… El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

Opinión

La vida de Poppy ha cambiado radicalmente. Ahora ya no es la elegida encerrada en su torre, pero la alternativa no ha mejorado su situación ya que está cautiva de otra forma. Confiar en Casteel es peligroso, pero a lo mejor no le queda otra opción...

Un reino de carne y fuego era una de mis novedades más esperadas. Después de devorar De sangre y cenizas, tenía mil ganas de continuar con la historia de Poppy y Hawke, ya que se han convertido en una de mis parejas favoritas de todos los tiempos.

Empecé la lectura con muchas ganas y os adelanto que me ha gustado, pero hay cosas que no terminaron de convencerme... Me da muchísima rabia, pero durante la lectura sentí que había mucho relleno, las conversaciones eran repetitivas y apenas se avanza en la trama. Se disfruta porque el tira y afloja de los personajes es curioso y el final es de infarto, pero el camino a mí se me hizo muy largo y pesado. No fue hasta prácticamente la mitad que conseguí engancharme a la historia.

De todas formas, el libro sí explica mucho más de lo que va ocurriendo y el final da algunas respuestas necesarias para dejarte con toda la curiosidad. Esto obviamente ha hecho que quiera leer la siguiente parte nada más terminarlo.

Poppy sigue siendo una reina. Tiene una personalidad fuerte e independiente. Lucha contra sus propios sentimientos hasta que no puede más y no teme arriesgarse para conseguir lo que se propone. De verdad, que es de las mejores protagonistas femeninas que he leído. En el final del primer libro se descubre un secreto, Hawke no es quien dice ser y en esta ocasión vemos muchas más de sus facetas, aun así le adoro por completo y me encanta lo protector que es con Poppy.

Su relación pasa por diferentes fases en este libro y aunque tenían conversaciones prácticamente iguales vemos que van llegando a un entendimiento. La verdad es que he adorado cada escena que tenían juntos. Warning: hay escenas muy hot 🔥

En resumen, Un reino de carne y fuego me ha gustado, pero no más que la primera parte. Hay mucha paja y la trama avanza lo mínimo, pero el final es tan impactante que te deja con ganas de más. Son 800 páginas, pero literal que no puedo decir mucho más porque no hay mucho por dónde sacar. Aun así estoy deseando ver por donde va la saga y tengo ganas de ver con que nos sorprende la autora.

 Puntuación

de 5


¿Lo habéis leído? ¿Queréis leer la saga?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar el primer libro, y todavía estoy descubriendo el universo y los personajes. Espero que poco a poco me vaya enganchando más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Estos libros me llaman la atención porque me los han recomendado y la autora me gusta, eventualmente les daré la oportunidad. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Estoy viendo estos libros por todas partes, aunque tengo claro que no son para mi ;)
    En fin, veo que no ha estado taaan bien como el primero y que hay bastante paja, que ya vale teniendo 800 páginas jaaj de todas formas me alegra que te haya dejado con ganas de más, a ver que tal el siguiente :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    A mí los dos primeros libros me encantaron, pero por el momento dejo su lectura, al menos hasta que publiquen los seis en total que van a ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las ganas que le tengo a estos libros son tremendas *-*
    Y no te puedo negar que la polémica ha avivado esas ganas. Ojalá no demoren mucho en traer las siguientes partes, aunque siendo los libros tan largos creo que tengo para rato :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    quiero empezarlo la semana que viene, porque esta ya estoy a tope, así que paso por encima de tu opinión porque no quiero spoilearme anda. Lo que si que espero es disfrutarlo mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues la verdad es que a mi me engancho desde el principio tanto que me bebí las paginas. Me encantó como va la historia, los secretos que descubrimos y obviamente el romance. Poppy me encanta como personaje y Cass igual. Tengo muchas ganas de que publiquen ya la tercera parte para leerlo del tirón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me encanta la pluma de esta autora y estoy deseando leer estos libros por lo que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    En un inicio esta saga me llamó la atención, pero por alguna razón no me animé a leerla, jaja, y ahora que veo que son muchos libros y tochotes creo que es momento de decirle adiós, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura!!
    Es muy interesante esta historia, espero leerla pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!