1.16.2020

Mejores lecturas de 2019

¡Hola chicos!


No me creo que vaya a subir esta entrada en enero, todo un reto para mí porque casi siempre me da pereza y lo subo tardísimo. Supongo que ya es un poco tarde para subirlo (porque todo el mundo ya lo ha hecho), pero tenía que hacerlo porque mi 2019 ha sido un buen año en cuanto a lecturas y estoy muy feliz.



En 2019 he leído un total de 54 libros, pero la cifra no es correcta porque si contamos lecturas que no puntúo en Goodreads, ni puedo reseñar, serían un total de 69 libros, ¿os lo podéis creer? Este año he leído muchísimo y no he tenido apenas bloqueos, así que genial.



MEJORES LECTURAS


Elantris de Brandon Sanderson. Fue la primera lectura del año y mi primera lectura del autor. No os imagináis lo que me gustó. La ambientación, los personajes, la trama... todo es increíble y me gustó muchísimo. Fue mi gran estrella en cuanto a lectura de fantasía.

Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen. Fue una lectura increíble. Me gustó más el primero que el segundo, pero la bilogía en general me encantó. Es una novela de personajes, pero la autora me trasportaba a los lugares que describía y me pareció muy atrayente. Espero que podáis darle una oportunidad.

El tenedor, la hechicera y el dragón de Christopher Paolini. La gran sorpresa del año. Después de terminar la saga de Eragon hace tiempo no esperaba leer algo más sobre este mundo, pero aquí está este libro. Son tres relatos que transcurren después de la saga principal. Me encantó volver a leer sobre Eragon y sus aventuras,

Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert. Este libro vino en el momento que lo necesitaba. En 2019 descubrí la película y me enamoró por completo, así que me animé a leer el libro y ha sido una de mis mejores lecturas. Se divide en tres partes y te descubre un mundo completamente nuevo, la protagonista muestra su aprendizaje y me ha gustado muchísimo su historia. Es un libro que tiene que ver con meditaciones y descubrir el estar agusto con una misma. Buenísimo.

Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Este libro me llamó la atención desde que se publicó, pero el delito vino cuando lo tuve años en la estantería sin leer... A raíz de la nueva serie que se va a estrenar y que la autora venía a España, me propuse leerlo y ahora estoy encantada. Me gustó mucho la historia y el mundo creado.

Aparte de estos libros voy a hacer una mención especial a...


Un día de diciembre de Josie Silver. A pesar de no haberle dado cinco estrellas creo que es una lectura muy memorable, después de un mes todavía pienso en ella y tengo sentimientos encontrados. Tuve una relación de amor-odio con el libro, pero ahora le guardo cariño y lo recomendaré muchísimo, así que lo necesitaba en esta lista.

Una impostora en Minstrel Valley de Mariam Orazal. El gran descubrimiento de este año sin duda ha sido la colección de libros digitales de Minstrel Valley. Una colección que se desarrolla en un mismo mundo, pero tiene diferentes personajes en cada novela y son libros escritos por diferentes autoras. Me ha fascinado y me está gustando muchísimo, este por ahora es mi favorito. Estoy deseando seguir con ello.


Espero que os haya gustado la entrada, ¿coincidimos en alguna lectura favorita?

¡Un abrazo!

Aura ❤

6 comentarios:

  1. Hola, yo también estoy muy enganchada a los libros de Minstrel Valley, me parecen todos preciosos y con esa ambientación que las autoras han conseguido llevar a cabo te trasladas directamente a ese magnífico lugar. También he leído Un día de diciembre, me pareció precioso y me dejó un muy buen sabor de boca. Del resto no he leído ninguno pero alguno que otro ya está anotado en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este año quiero leer algo de Brandon Sanderson. Ahora que hablas de 'Elantris' quizá me anime con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que este fin de semana volveré a leer "Todo lo que nunca fuimos", porque me apetece un montón. También está entre mis mejores lecturas del año, y creo que a todo el mundo le gustó más el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que tu 2019 haya sido bueno en lecturas, a mí Goodreads me mandó el mensaje con el resumen y aún no lo he visto, que pena de mí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Quiero leer el más corto y el más largo jajaja y también el de Alice Kellen xD

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLA!!
    La verdad es que todo lo que nunca fuimos es mi actual lectura , espero que me guste tanto como a ti
    Sombra y hueso lo leí y me encantó
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!