12.16.2018

Reseña: Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? de Rachel Hawkins

Título: Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
Autor: Rachel Hawkins
Saga: Royals 1/2
Género: Juvenil
Editorial: Puck

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.

Opinión

Daisy es todo lo contrario a su hermana, mientras que su hermana es elegante, bonita y exitosa, Daisy solo piensa en libros y la convención a la que asistirá ese verano. Pero sus planes se ven truncados cuando su hermana le da una gran noticia, se va a casar y, de esa forma, convertirse en una princesa. Eso no debería afectar a Daisy, pero pronto se dará cuenta de que el mundo de la realeza es más complicado de lo que pensaba.

Royals es un libro que me llamó la atención por la autora, la conocía desde hace tiempo ya que hace muchísimo leí su saga llamada Hex hall, ahora mismo recuerdo muy poco de ella, pero recuerdo la buena sensación que me dejó y lo mucho que la disfruté. Así que cuando supe de la existencia de este libro sabía que lo iba a leer, pero tenía un poco de miedo porque últimamente los libros juveniles no me están gustando mucho.

Leí Royals y me encantó. Es el libro divertido y desenfadado que realmente necesitaba en ese momento. Lo leí en unas horas y no pude reírme más. La historia no me ha parecido muy original, pero la autora se lo lleva a su terreno y ha hecho que disfrutase mucho de su lectura. Me ha gustado todo en general, cómo enfoca la vida de la protagonista y, sobre todo, cómo se desarrolla la vida de la realeza, nada es lo que parece y salir en la zona de los cotilleos de las revistas tampoco es cosa de buen gusto para Daisy. 

“Ni siquiera habían pasado dos días desde mi llegada, y ya me encontraba inmersa en una novela de Jane Austen.”

Es un libro con muy buenas enseñanzas, se juega con los prejuicios y también con empatizar. Daisy es una protagonista que me ha encantado, tiene una actitud problemática y siempre se mete en líos incluso cuando no hace nada. Me he sentido identificada con ella y con su pasión por lo que le gusta. Me encanta la relación que tiene con su mejor amiga y cómo se apoyan la una a la otra. 

Esta claro que también hay un chico en el libro que cobra más importancia que el resto. Sebastian ha sido un personaje sorprendente, pero Miles me ha ganado por completo. Este libro tiene el prototipo de historia romántica que me encanta y la he conseguido disfrutar al 100%.

También os digo que es un libro juvenil que se deja leer muy bien, pero no es una lectura muy elaborada. La autora va al grano y tiene un estilo muy ágil, aunque desde ya os digo que las descripciones son muy buenas y en más de una ocasión he querido mudarme a Escocia solo por lo que contaba. 

En general, Royals ha sido una lectura buena que he disfrutado. Leí la novela en un día enterrada bajo una manta y disfrutando con la protagonista en su aventura por Escocia y por su paso en la realeza. El final ha sido completamente perfecto y menos mal que termina como lo hace, porque sino no sé qué habría pasado con mi vida. Espero que os animéis a leerlo porque es buenísimo.

Puntuación

4 de 5


Gracias a Puck por el envío del ejemplar.

¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!

Aura ❤

7 comentarios:

  1. Hoooooola, Aura!
    Ay, he de decir que he visto este libro por todos lados últimamente, y todos lo están leyendo y amando. El hype sigue subiendo jajajajaj, así que tal vez me anime a leerlo. He de decir que no es mucho de lo mío, pero sin duda me intriga. Vamos, que no es de lo que YO suelo leer y/o disfrutar, pero uno nunca sabe, ¿no? Ya veremos qué hago jajajaj.
    MIL GRACIAS POR TU RESEÑA !!! TE QUEDÓ GRANDIOSA, ESO SIN DUDA <3 Preciosa como siempre!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de atraerme su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que a ti te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pedido por Reyes. No conozco a la autora, pero por lo que dices tiene buena pinta ��.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Aura!

    Este lo tengo apuntado apuntadísimo, pero esperaré a que salga la reedición en inglés este año que viene. Me ha encantado lo que cuentas, esa prota alocada y divertida ¿Puedo haber entendido bien que hay un triangulo amoroso? Y ese estilo de escritura ligera es perfecto cuando estas un poco atorada con las lecturas y necesitas reconectar ¡Gracias por tu recomendación!

    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las reseñas que he leído son bastante positivas y la verdad es que tiene buena pinta. A ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En principio no creo que lo lea, pero la verdad es que si me lo plantan en la cara cae XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo creo que este libro no es para mi, porque ni me atrae demasiado el argumento (no puede interesarme menos el tema de la realeza, jeje), ni me convencen algunas reseñas que he visto. Aunque parece que a ti te ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!