9.11.2018

Reseña: Cuando es real de Erin Watt

Título: Cuando es real
Autoras: Erin Watt
Saga: No
Género: New Adult
Editorial: Oz Editorial

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Opinión

Vaughn es una chica que tiene los pies en la tierra, no está interesada en el cantante Oakley Ford, un chico guapo y encima famoso, pero cuando se le presenta la oportunidad de ser su novia falsa no tiene más remedio que aceptar, ya que su vida no es tan perfecta como pensaba...

Cuando es real lo leí hace un tiempo y admito que me gustó mucho. Iba sin expectativas y no pensé que me fuese a gustar tanto, pero resulta que me hizo reír y la historia era muy entretenida y adorable. No pude evitarlo y lo leí en un suspiro. La historia es adictiva, te engancha y en el momento en el que lo leí no podía pedir nada más.

La historia tiene un par de tópicos, aunque lo positivo es que en ningún momento me chirriaron, la autora consiguió llevárselos a su terreno y darle su propio estilo, por lo que el libro se me hizo interesante, ameno y muy divertido. 

La relación de los protagonistas no empieza del todo bien, los dos tienen un carácter que choca mucho, pero poco a poco se irán conociendo y descubrirán que no todo es lo que parece. Sin duda, ha sido el elemento fuerte del libro.

Vaughn es una protagonista a la que admirado muchísimo. Me encanta que lo tuviese todo claro y que fuese tan real, pasa por un momento duro de su vida, pero al final toma la decisión correcta. En cambio, Oakley es todo lo contrario a lo esperable, es un gran cantante que, aunque se ha metido en problemas, gran parte de ellos no han sido culpa suya. Me ha encantado que no fuese el típico chulo insoportable. 

Encontramos a otros personajes que me han gustado mucho y algunos que han sido lo bastante malos como para crear discordia. 

El estilo de las autoras me ha sorprendido. Este libro está escrito a cuatro manos y la verdad es que está muy conseguido. Yo no he leído la saga de Los Royals, pero sin duda se ve que las autoras están muy cómodas escribiendo juntas y el estilo es sencillo y ágil, leí el libro en apenas un par de días.

En general, Cuando es real es una historia que recomiendo a todo aquel a quien le guste el New Adult, creo que es una historia perfecta para este género y que está muy bien construida. Su punto fuerte son los personajes y su relación, y el estilo de las autoras hace que leer el libro sea entretenido y un completo placer.

Puntuación

4 de 5



Gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar


¿Os animáis a leer el libro?

¡Un abrazo!


Aura ❤

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae en exceso su argumento así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído nada de estas autoras y es que desde que se puso de moda la trilogía de La princesa de papel y me tupí a leer reseñas, tengo claro que no quiero leer nada de ellas, no se si este libro será igual pero vamos, que no me interesa nada de lo que me pueda encontrar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro le tengo muchas ganas desde que salió, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado tu reseña, lo voy a leer, aunque como tú dices, me imagino toda la trama, lo leeré exclusivamente por tus palabras ... "Iba sin expectativas y no pensé que me fuese a gustar tanto" Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me llena de curiosidad y he visto mas valoraciones buenas. Me lo apunto para más adelante, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le eché el ojo cuando supe de su publicación y me encantaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!