2.12.2017

Reseña: Corazón de oro de J. R. Ward

Título: Corazón de oro
Autor: J. R. Ward
Saga: --
Género: Romántico
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Toda historia de amor tiene sus riesgos.

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Opinión

Carter Wessex es una prestigiosa arqueóloga que ha trabajado toda su vida para conseguir tener una vida profesional perfecta pero su vida personal no es tan genial... Ella está sola y aunque así lo ha elegido ahí algo que que todavía le duele. Nick Farrel es un gran negociador, tiene un carácter fuerte y puede ser muy frío cuando se lo propone. Cuando llega Carter a su vida Nick siente que ya nada va a ser igual y decide aprovecharse de la situación... 

Este libro me llamaba bastante por la autora la verdad. Tenía pendiente a la autora desde hace bastante porque sabía que era una autora que podía gustarme y sin duda lo ha hecho. Con esta historia me ha demostrado que sus libros me van a enganchar y es que todo lo que sea romántica me enamora y esta historia no ha sido menos. Nos encontramos ante una historia intensa y llena de sexualidad y además es una historia que se nota que está trabajada y documentada y eso lo adoro. 

Necesitaba una historia así que me hiciese desconectar por completo Lo malo es que me atrapó de tal forma que llegué a sufrir porque tenía que estudiar. Pero de todas formas ha sido una gran lectura que recomiendo por completo.

La verdad es que empezar con este libro de la autora me ha gustado bastante porque creo que fue uno de los primeros que escribió y estoy segura de que lo que lea próximamente va a ser todavía mejor.

“-Venga hombre-insistió Carter-. El numerito de machote te está quedando de cine. ¿Me voy o no?”

Los personajes me han encantado pero sobre todo Carter. Es una mujer fuerte e independiente que lo ha pasado mal en la vida pero que tiene las cosas claras. No tiene miedo a vivir y sabe lo que le gusta y no tiene miedo a enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante. Me ha encantado como ha ido evolucionando durante la historia de verdad. Y Nick me ha enamorado, es completamente tierno pero a la vez es fuerte y protector y solo quería leer más sobre él.

Los demás personajes también me han encantado y han dado a la historia mayor realismo y sin duda, me he divertido con ellos.

En general, Corazón de oro ha sido una lectura que he disfrutado mucho y que me ha encantado. Me ha atrapado entre sus páginas y ha hecho que sus personajes me gusten muchísimo. Sin duda voy a leer más libros de la autora y si queréis algo romántico e intenso este es vuestro libro.

Puntuación

4 de 5


¿Habéis leído algo de la autora? ¿Qué os parece este libro?
¡Un besito!

Aura ❤

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y dudo que lo haga ya que este género no me suele gustar siempre (algunos libros si).

    Me alegro que te haya gustado a ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No he leído este libro, ni nada de la autora, aunque la conozco. No sé si leeré algún día algo, porque para la novela romántica erótica soy un poco especial y no suele gustarme demasiado. SI algún día vuelvo a leer algo de este género quizá me lo plantee.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! La verdad es que no conocía este libro y eso que he leído alguno que otro de la autora así que me lo llevo apuntado porque me ha llamado la atención y creo que lo puedo disfrutar bastante ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De esta autora tengo pendiente la saga "La hermandad de la Daga Negra" pero es muy larga, así que si este libro es autoconclusivo es más probable que lo lea. Me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!
    No he leído nada de la autora, pero no la descarto jejeje Si cae alguno de sus libros en mis manos, le daré una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Mi prima está obsesionada con esta saga, tendré que leerla :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama la atención lo relacionado con la arqueología y los misterios del oro pero lo demás no me parece tan interesante, así que la dejaré pasar y prefiero centrarme en mis pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, y quería comentarte que siempre me ha hecho gracia que publiquen los libros que Ward escribe con su pseudónimo con un J.R. Ward enorme y unas letritas super chiquis de "escrito como XXX" jajaja. Toma táctica de ventas XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! de esta autora solo leí el primero de La hermandad de la daga negra y me gustó mucho. Estoy coleccionándola poquito a poco, aunque me falta por leer muchos todavía, es una serie muy larga XD

    Este que comentas tiene muy buena pinta, es el estilo de novelas que suelo leer. Asi que me lo llevo apuntado

    besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora y este libro en concreto no lo conocía, pero la verdad es que no me llama la atención lo suficiente como para leerlo, pero me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De esta autora me leí varios de La Hermandad de la Daga Negra, este ya lo conocía de verlo en los blogs, pero no sé, de momento no termina de atraerme del todo, pero puede que más adelante le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Con semejante portada dan más ganas aún de leerlo jeje no conocía este libro pero por tu reseña no lo descarto ya que el género me gusta y creo que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, adoro la hermandad de la daga negra de esta autora, es una de mis sagas favoritas, así que seguramente me anime con este libro ya que te ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! He leído la hermandad de la daga negra y angeles caídos, no sabía de este libro! Así q gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!