2.22.2017

#31 Wrap up: Enero


¡Hola chicos! Siento mucho traer esta entrada tan tarde pero quería ponerme al día con las reseñas antes de subirlo y el mes de febrero ha sido una locura terminando exámenes y volviendo a una nueva rutina pero bueno, mejor tarde que nunca 😄

-Enero-

1. Fantastic beast and where to find them: the original screenplay de J. K. Rowling 5/5
2. Cress de Marissa Meyer. Saga The Lunar Chronicles #3 5/5


Pues estas han sido mis lecturas. Como podéis ver mi mes ha sido increíble y es que he sabido elegir muy bien mis lecturas.



¿Coincidimos en alguno?
  
¡Espero que tengáis buen día!

Aura ❤

15 comentarios:

  1. Hola! coincidimos con Animales fantásticos guión, aunque a mi me gustó un poco menos xD

    Del resto, he leído Cress en febrero, Te lo dije hace tiempo y me gustaría leer el aire que respiras

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has disfrutado de las lecturas y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a ver si me animo con El aire que respira que lo tengo en la estantería. Y te harte caso y seguiré con las crónicas lunares jejej. Muy buenas lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas :) Le tengo especialmente ganas a Animales fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando avanzar con la saga Crónicas lunares, de la cual solo he leído el primero libro, que me encantó. Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas, ahora le toca el turno a febrero jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bien que solo te hayas topado con lecturas que te hayan gustado mucho, me alegro ;) Espero que todas las del año sean así! Tengo pendiente a Megan Maxwell, a ver si la leo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El aire que respira tengo muchas ganas de leerlo y espero continuar pronto con las Crónicas lunares. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo quiero leer algo de Megan Maxwell pero tiene tantos libros que... no me decido.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, pero estoy deseando leer 'El aire que respira', porque me han recomendado mucho las historias de la autora *-* Por no hablar de 'Cress', que tengo muchas ganas de retomar esa saga.
    ¡Espero que este mes estés disfrutando mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    No he leído ningún libro de los que nombras, pero tengo ganas de leer Cress y El aire que respiras ^^ Me alegro que hayas tenido un gran mes :)
    Ahora a por el siguiente!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No has tenido un mal mes. Solo he leído Te lo dije y lo disfrute bastante me reí un monto con la protagonistas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Buenas lecturas^^
    Me apetece mucho leer El aire que respiras^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer alguna de megan maxwell. A ver con cual me animo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  14. Hola, de tus lecturas solo tengo dos en la estantería y es el de Megan y el de Brittainy C. Cherry al que le tengo muchas ganas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues coincido en tus lecturas excepto El aire que respiro que le tengo muchísimas ganas y más con la nota que le has puesto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!