10.28.2013

Nuevo trailer de En llamas

¡¡¡Hola chicos!!! Ayer en la madrugada salió el nuevo trailer de la tan esperada segunda parte de Los juegos del hambre, En llamas. Solo con deciros que estoy llorando de emoción deberías de haceros una idea de lo importante que es esto para mí. Sufrí la espera de los libros ( compré Los juegos del hambre y no podía esperar a que saliera En llamas y lo mismo con Sinsajo) y ahora tengo que sufrir la espera de las películas T.T

Pero bueno, no me enrollo, darle a Play y sentir todo lo que yo he sentido ^^



¡¡¡Es absolutamente perfecto!!! Creo que no voy a poder esperar a la película sin antes darme un infarto o algo por el estilo...



¿Qué decís? ¿estáis temblando de la emoción tanto como yo? Quiero que me contéis todoooo


Un beso :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :3

    ME ENCANTA *________* Es muy asghkalkslñaksdkñdk. Me encanta el trailer y no puedo esperar a que llegue ya el día 22 de noviembre y verlo *-*

    ¡Gracias por compartirlo! :3 ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la película. Como...YA. En fin, a sufrir, digo, esperar un poco más xD

    Gracias por el tráiler.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡qué ganas de verla! La espera se está haciendo muyyy larga. Por cierto yo también me he emocionado *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :3

    Tengo muchas ganas de ver cómo la adaptan y la verdad es que el trailer no ha echo sino aumentar esas ganas jejeje ¡¡Espero que la película te guste mucho!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! estoy deseando de verla!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!