10.21.2013

Novedad Oz Editorial para Septiembre

Hola chicos hoy os traigo una noticia de parte de Oz editorial ^^

Pincha para ir a la página principal

Ficha técnica:

Título: En la oscuridad resplandecen las estrellas.
Autora: Diana Peterfreund.
Saga: ----
Páginas: 384
Precio: 17,90
Fecha de publicación: 16 de octubre de 2013









Sinopsis:

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…


" Es una maravillosa adaptación de una de las novelas de Jane Austen: Persuasión."
«Será un éxito entre los fans del género romántico y los de la ciencia ficción. No podrán despegarse de sus páginas». School Library Journal
«El homenaje distópico, ideológico e indómito a Persuasión de Jane Austen parte del original en muchos aspectos, y logra un gran resultado». Publishers Weekly
«¡Una historia de amor épica y bella que no serás capaz de dejar!»SIMONE ELKELES, autora de la saga Perfect Chemistry (Química perfecta)

¿Qué os parece el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Un beso :)

14 comentarios:

  1. Parece interesante y la portada es preciosa *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama asi que no lo leeré :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de que esta editorial llegue a mi país, los libros que ha publicado me llaman mucho (la mayoría de ellos) y los que planea publicar, uf, ni se diga, especialmente este por su hermosa portada. Habrá que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    me llama muchisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención y en el momento en que dijeron que era una adaptación de Jane, no sé, como que me entraron ganas de leerlo:D

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy deseando leerlo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parece un libro interesante, me lo apunto :D
    Me ha gustado tu blog, te sigo^^
    Un beso desde:

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    Te espero ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D

    Lo cierto es que me atrae mucho, ya que la sinopsis promete. Esperaré a ver reseñas.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, y en los blogs anglosajones está recibiendo muy buenas criticas :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama muuucho este librito!!! besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, me llama mucho la atención. besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!