9.27.2013

Reseña: Instinto de Amanda Hocking

Título: Instinto
Autor: Amanda Hocking
Saga: Lazos de sangre 1/5
Género: Paranormal, Juvenil
Editorial: Destino

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Opinión

Alice es una chica normal y corriente. Un día su amiga Jane y ella deciden volver a casa después de tres intentos fallidos de entrar en tres discotecas distintas. En el trascurso de esa noche conocen a Jack, un chico misterioso y guapísimo. Alice es cierto que le ve el atractivo pero no lo hace como los demás, por ejemplo, Jane se queda totalmente prendada, como también les pasa a todo el mundo con quienes se cruzan. Todos sienten esa atracción, menos Alice.

Jack al percatarse de eso decide convenirse en amigo de Alice y ser él mismo, así comienza el libro.

Con Instinto he disfrutado, me ha parecido un libro un poco introductorio a este pequeño mundo que ha creado Hocking pero aun así tiene una adicción buena. En ningún he sentido pereza por coger el libro y ponerme a leer. La verdad es que me tenía muy intrigada, quería ver de que era capaz este libro.

Hay una cosa que realmente me confunde y eso son los triángulos amorosos. Hay veces que incluso me molestan, pero por suerte, este no ha sido el caso.

Lo primero que me llamó de este libro fue su portada. He ido detrás de él desde que supe de su existencia pero hasta ahora no lo he leído y estoy realmente contenta de haberlo leído. Es un libro tirando a normalito, para pasar una tarde. A mí, me ha gustado. Tiene muchos tópicos y muchas veces me ha recordado a Crepúsculo, pero, en general, se distancia de esa saga. La historia es muy distinta.

Alice es una chica totalmente distinta a mí, tiene toda la libertad que quiere, su madre trabaja mucho por lo que no ve casi a sus hijos y Alice al ser la mayor se encarga de su hermano pequeño, pero en realidad el hermano se encarga de ella, ya que es un chico responsable y muy maduro. Pero a lo que voy, Alice es un personaje que aunque no me he sentido identificada a ella me ha gustado, ya que es muy normal por lo que la autora ha hecho de este personaje alguien muy real.

Jack es un chico de lo más normal y eso me ha encantado. No es un chico de los que te enamoras hasta la médula pero es agradable, amable y muy atento. Juega a videojuegos y tiene toda una colección de películas, lo que digo un chico normal.

Y luego está Peter, el chico misterioso y "malo". Me habría gustado profundizar mucho más en este personaje ya que solo le empezamos a conocer al final y, aun así, no es suficiente para aliviar mi curiosidad, pero creo que hasta me ha gustado más que Jack...

En resumen, Instinto es un libro introductorio y entretenido, que es bueno para pasar una tarde relajada y con una adicción buena que te tendrá intrigada/o hasta el final del libro. Con unos personajes muy normales la autora ha conseguido formar una historia muy real aunque trate sobre vampiros.
Puntuación

3 de 5

Saga Lazos de Sangre:

#1 Instinto.
#2 Hado.
#3 Latido.
#4 Designo.
#5 Sin título.

¿Os llama la atención este libro?

¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. Esta saga me llama la atención, pero nunca termino animándome... especialmente porque no parece ser una novela que destaque por su contenido y no va más allá de ser entretenida... Pero, aún así, gracias por la reseña :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he leído nada de Hocking, pero la verdad es que tiene diferentes historias y me apetecería leer un poco de todas. Una es de sirenas, otra de vampiros, de magia... y bueno, no sé más xD
    Quizás me anime a leer algo de ella.
    Gracias por la reseña, ha sido muy buena :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dejare pasar de momento, no termina de llamarme.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que pensé al ver esta saga fue que la edición es increíblemente parecida a la de CDS, por eso en principio no quise leerla, aunque después de tu reseña sigue sin llamarme mucho, jaja
    Besillo!

    ResponderEliminar
  5. Le leí hace bastante, pero lamentablemente, no me gustó en lo absoluto. Que bueno que a vos si, aunque sea un poco.
    Te sigo, pasate cuando puedas, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te haya gustado el libro:)
    A mi en su momento me gustó, pero hasta ahora no he podido terminar el cuarto libro:l
    Espero termines la saga y nos cuentes que tal jajaja:D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Pues mira que tengo muchas ganas de ponerme con algo de esta autora y al final entre una cosa y otra nunca se me logra. Tal vez empiece por este para ver qué tal está la cosa y cómo escribe y demás jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. hola!

    le tengo ganas a la autora
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me regalaron los cuatro primeros libros de esta saga por navidad y no paro de leer reseñas de regular a malas, ninguna buena y le tengo miedo! jeje no sabía que hubiese quinto libro... =(

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. me parecen unas portadas preciosas pero no se si algún dia decida leerme la saga
    besos

    ResponderEliminar
  11. el libro me encanto sobre todo como escribe la escritora pasense por mi blog http://siempreadictaaloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi si que me pareció para lanzar cohetes, ¡me encantó! *_*
    ¿Hay un quinto libro? no lo sabía :) me encanta la forma de escribir de la autora.
    besitos, ¿te pasarías? shinyandpowerful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!