9.06.2013

Portada de la segunda parte de Mystic City, Toxic Heart de Theo Lawrence

Holaaa, Encantadores. Hoy estoy aquí porque justamente está mañana me he enterado de que ha sido revelada la portada del segundo libro de Mystic City. Todo gracias a Anita de Perdida en un mundo de libros, muchas gracias. ^^

Bien como sabéis Mystic City fue un libro que me gustó muchísimo {Reseña AQUI}, sé que este es un libro que tiene diversas críticas que lo dejan como muy bueno o tirando a malo y yo me alegro de ser una persona al que le gustó mucho ya que tenía muchas expectativas en él.

Bueno, que me enrollo.
Aquí os dejo la portada que me ha quitado el hipo... :$



Según mi fuente, Toxic Heart saldrá a la venta el 8 de abril de 2014 en USA. Estoy impaciente por tenerlo entre mis manos. La portada es absolutamente preciosa con esos tonos dorados y esta vez creo que es Hunter el que sale en la portada ^^

#1 Mystic City

¿Qué os parece la portada? ¿Habéis leído el primero?

Un beso :)

3 comentarios:

  1. Ambas portadas son preciosas *__*


    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer vi por primera vez la portada y quedé babeando, estoy deseando de tenerlo en mis manos ya que yo también soy de las pocas a las que este libro le encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    me llama el libro ,y la portada es preciosa.Pero la del segundo libro es aun mas preciosaaa!!

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!