9.28.2020

Reseña: Culpa mía de Mercedes Ron

Título: Culpa mía 
Autora: Mercedes Ron
Saga: Culpables 1/3
Género: New Adult
Editorial: Debolsillo

Libro en Goodreads - Comprar aquí

 Sin Spoilers

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión

La vida de Noah cambia por completo cuando su madre decide ir a vivir con un hombre millonario. Lo último que quiere es dejar a sus amigos y a su novio, pero no le queda más remedio. La cosa se complica cuando conoce a Nicholas, su hermanastro. Un chico irritante, pero muy atractivo que la volverá loca.

Culpa mía es el primer libro de la saga Culpables de Mercedes Ron. Es una saga New adult que tenía muchas ganas de leer porque sé que es la saga favorita de cierta persona y tenía ganas de saber por qué. La historia tiene muchos tópicos, pero admito que me ha gustado muchísimo. Es muy adictiva e interesante, en todo momento está pasando algo.

No es la primera historia que leo sobre hermanastros, pero en esta ocasión la autora se lo ha llevado a su terreno y no he notado en ningún momento que la historia se hiciese repetitiva. Me ha gustado mucho la trama, pero también los personajes. 

Noah es una chica que tenía su vida hecha y ahora está perdida. El cambio es duro y, además, comienza a conocer un mundo del que quería huir toda su vida. Hace algunas locuras, pero por suerte no pierde la cabeza. Nicholas es mucho más que el niño pijo, su vida tampoco ha sido un camino de rosas y ahora tiene que luchar por lo que quiere. 

Su relación me ha gustado mucho porque sin duda es un enemies to lovers, adoro este tipo de historias. Los tiras y aflojas de los personajes han sido muy buenos y me ha gustado mucho cómo va evolucionando su relación.

El libro es bastante introductorio al principio, pero el ritmo cambia por completo al final. Todo se precipita y hay muchísima acción. Además, como he dicho el libro te atrapa desde casi el principio y es muy adictivo, la forma de narrar es sencilla y ágil. La única que podría ponerle es la cantidad de clichés que tiene, llega a ser exagerado.

En general, Culpa mía ha sido un libro entretenido e interesante que he leído casi de una sentada. La historia y los personajes me han gustado mucho y estoy deseando leer los siguientes libros para ver qué ocurre con los dos protagonistas.

Puntuación
 
4 de 5
 
Muchas gracias a Debolsillo por el envío del ejemplar.
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

9.25.2020

Reseña: Chus y vino... bálsamo divino de Sandra Bree

Título: Chus y vino... bálsamo divino
Autora: Sandra Bree
Saga: Ebrias de amor 4/6
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

María Jesús es bonita, tiene dinero, un trabajo que le encanta... y una madre metomentodo. Aunque lo que desea de verdad es una pareja. Pero cada vez que llegan al punto de conocer a las familias, su madre se encarga de espantarlos, convencida de que su hija necesita un hombre mejor. Es aceptar la situación o cometer un madrecidio. «Búscate un policía, por ejemplo», suele decirle. ¡Como si los hombres guapos y con uniforme se pudieran encargar por Amazon! Además, los ha tachado de la lista como acto de rebeldía: ni ebria de chupitos le dará el gusto a su madre. Sin embargo, cuando el agente Jesús Sánchez Cristo la detiene en una situación digna de los hermanos Marx, tiene dos visiones: que es una señal de que ese es su hombre y que, quizá, podría darse el gusto ella...

Opinión

Chus tiene claro que hay ciertas cosas que no va a permitir a su madre y una de ellas es que le elija pareja, por lo que se propuso no juntar con ningún hombre con uniforme para no darle el placer, pero cuando Jesús se cruza en su camino, su determinación comienza a flaquear.

Chus y vino... bálsamo divino es la cuarta parte de Ebrias de amor, una saga que estoy amando de principio a fin. En esta ocasión, nos encontramos con Chus, una mujer adinerada, muy inocente y religiosa que hará todo lo posible por llevarle la contraria a su madre. Chus siempre me había provocado cierta curiosidad por lo que estaba deseando leer su historia y ahora puedo afirmar que ha sido de las mejores, me ha hecho reír muchísimo.

La historia es muy entretenida, interesante y divertida. Además, es muy adictiva, me atrapó desde las primeras páginas. La autora nos cuenta cómo se conocen Chus y Jesús y lo que acontece más tarde. Volvemos a ver a todas las Ebrias de amor y vemos sus locuras, adoro a este grupo de mujeres. Son tan dispares que juntas crean un grupo muy colorido y lleno de sorpresas. En este libro la historia de la primera protagonista, Vero, avanza mucho y me ha encantado ver ese acontecimiento.

Chus es una mujer independiente, religiosa y muy inocente. Hay veces que hay que explicarle dos veces algo porque a la primera no lo relaciona con lo que es y eso ha supuesto muchísimas risas. Que sea religiosa la ha hecho muy especial, pero no es un hecho que incordie o sea muy pesado. Jesús es un hombre atractivo, protector y decente que se queda impactado cuando se cruza con Chus y con su inocencia. La relación de estos dos personajes me ha gustado muchísimo, tienen muchos encontronazos y el principio es un poco enemies to lovers así que lo he adorado. 

En general, Chus y vino... bálsamo divino ha sido una novela que he disfrutado muchísimo. Me he divertido con ella y la he leído superrápido. Los personajes están muy bien construidos y me ha encantado la relación de los protagonistas. Adoro que las chicas del grupo JB tengan una gran presencia en la novela. Si os gustan las novelas románticas muy divertidas, tenéis que leer la saga entera.

 Puntuación

5 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.
¿Os llama la atención?

¡Un abrazo!
Aura ❤

9.22.2020

Reseña: Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! de Ana E. Guevara

Título: Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila!
Autora: Ana E. Guevara
Saga: Ebrias de amor 3/6
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Estampado de leopardo color fucsia, sujetador push-up y los Chunguitos sonando a todo volumen por los auriculares de su smartphone. Una parada rápida en el chino de debajo de su casa en el barrio de Vallecas para recargar energía y Tere ya está lista para salir a comerse el mundo.

O eso dice la teoría.

Desde que decidió que el Jhony no le traía más que sufrimientos y lo echó de su vida, tras diez años en los que él no hizo nada más que aprovecharse de ella, sigue sin encontrar claramente su sitio. Un absurdo incidente hace que encuentre a cinco mujeres tan perdidas como ella, pero que a fuerza de amistad y risas consiguen siempre salir adelante: las chicas del JB (Jueves Borrosos).

Cuando Fernando se cruza en su camino, su vida da el vuelco definitivo y por mucho que ella quiera ignorarlo, esos profundos ojos castaños no la dejan escapar.

Risas, amistad, música y mucho amor, para esta comedia romántica llena de situaciones disparatadas.
¿Te unes con nosotras al JB?
Siempre tenemos sitio para una más.

Opinión

Desde que Tere echó de su vida a El Jhony se puede decir que todo le va bien, tiene un trabajo horrible, pero las reuniones con sus amigas lo compensan todo. Esas cinco mujeres aparecieron en su vida sin pedir nada a cambio y ahora quieren ayudarla a encontrar un buen chico. Fernando trabaja en un ambulatorio y su vida es muy monótona, por eso cuando conoce a Tere se da cuenta de que podría ser la mujer ideal para dejarse llevar... 

Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! es el tercer libro de la saga Ebrias de amor. Una saga que me está dando buenísimos momentos porque sin algo no le falta es el humor. Los dos libros anteriores me encantaron, así que en cuanto he podido me he puesto con este otro y la verdad es que no me ha decepcionado.

La historia es interesante, divertida y muy rocambolesca. La vida de Tere es un caos, le pasan muchísimas cosas y la mayor parte de ellas no las busca, pero ella es de barrio y sabe que no puede dejarse manejar así como así, porque ya bastante tuvo con su exnovio, el cual era un vago y un aprovechado. 

Lo bueno de estas novelas son los personajes. Tienen muchísima personalidad y Tere no se queda atrás. Es de Vallecas y eso se nota muchísimo en su forma de comportarse. Es legal, tiene calados a todos los del barrio y es muy fiel a su familia. Es una mujer impulsiva, nerviosa, pero también muy tierna. Si ve una injusticia es la primera en actuar y eso me ha gustado mucho porque es única. Fernando es todo lo opuesto, es tranquilo, puntual y bastante solitario. Ellos dos son bastante diferentes, pero encajan muy bien y su relación me ha parecido muy tierna, aunque las inseguridades de Tere sean engañosas.

Después de leer los dos anteriores, admito que este no ha sido el que más me ha gustado de toda la saga. No me he visto reflejada en la protagonista en ningún momento, pero es cierto que he disfrutado de su historia de principio a fin. Además, engancha tantísimo que se lee en unas horas. 

En general, Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! es un libro que me ha gustado mucho. Es divertido y muy entretenido. Me moría de la risa con el chino Juan y con las chicas del JB. Además, la pareja de este libro me ha parecido muy tierna.

Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.

¿Os animáis a leerlos?

¡Un abrazo!
Aura ❤

9.18.2020

#57 Wrap up: Julio

¡Hola, chicos!

No tengo vergüenza ninguna y hoy os traigo el wrap up de julio. Pensaba que este mes el blog estaría más activo, pero han surgido un par de cosas que han hecho que no pueda sentarme tranquilamente a hacer entradas, espero que pronto todo se estabilice.


-Julio-
 
 
¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Un abrazo!
Aura ❤