3.05.2020

Reseña: Un mes para seducir a una dama de Diane Howards

Título: Un mes para seducir a una dama
Autora: Diane Howards
Saga: Minstrel Valley 6/15
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?

Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura.

Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos# poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará

Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.

Opinión

Becca se ha enamorado del nuevo profesor de arte. Está convencida de que puede enamorarle con un poco de tiempo, pero la aparición de Patrick en escena le supone un contratiempo. ¿Quién es ese hombre que se cuela en sus pensamientos? Becca tiene claro lo que quiere, pero a lo mejor ese no es su destino...

Vuelvo a mi lugar favorito, Minstrel Valley (si no sabéis de que trata pinchad aquí). La saga por ahora me está encantando así que tenía ganas de seguir, pero un contratiempo con mi ordenador me obligó a tomarme un tiempo de ella. Esto me ha servido para cogerla con más ganas y el resultado ha sido que he disfrutado muchísimo de esta novela.

Un mes para seducir a una dama es la sexta parte escrita por Diane Howards, nunca había leído a esta autora y la verdad es que me ha encantado. Sus personajes han sido muy buenos y la historia me ha hecho sentir muchísimo. Becca me ha alterado en ocasiones, pero tiene que equivocarse para ir por el buen camino y eso lo he notado. Patrick, en cambio, acepta muy bien sus sentimientos y responsabilidades. Me ha encantado que fuese tan decidido.

La historia es entretenida e interesante. En todo momento pasa algo y eso me ha provocado una gran adicción a la historia, a pesar de que algunos hechos eran bastante predecibles.

Patrick es familiar de Dunhcan y si estáis siguiendo mis reseñas, sabréis que la historia de Dunhcan fue de mis favoritas, así que esta también se ha colado entre ellas porque Patrick tiene el mismo encanto que el protagonista de Una impostora en Minstrel Valley. Además, la equitación está más presente y es algo que me encanta, por lo que es normal que esta sea otra de mis novelas favoritas de la saga.

En resumen, Un mes para seducir a una dama es otra de mis historias favoritas de la saga Minstrel Valley. me ha encantado la historia, los personajes y la evolución que sufren a lo largo de la historia. Me ha gustado la actitud de Becca ante su destino y la tozudez de Patrick en cuanto a Becca. Es una historia romántica buenísima que recomiendo leer.

Puntuación

5 de 5

Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.

¿Estáis leyendo la saga?

¡Un abrazo!
Aura ❤

9 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta serie, espero poder comenzarla pronto porque mis ganas van en aumento a cada reseña que leo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si fuera un libro único a lo mejor le daba una oportunidad, pero por el momento no quiero meterme en más sagas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este tipo de libros nos llama mucho la atención y, viendo lo bien que lo pones, nos gustaría leerlo. La pena es que no está en formato físico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Me meo jajaja siempre digo lo mismo en las entradas de esta serie de libros pero es que me llaman mucho y tengo el primero y aún no me puse con ellos jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya encantado :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo empezar esta saga algún día ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues tiene buena pinta, así que es probable que antes o después me decante por leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No los he leído. Por cierto, me encantan tus funkos.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!