2.25.2018

Reseña: La perdición de Cathy de Mia Asher

Título: La perdición de Cathy
Autor: Mia Asher
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Phoebe Ediciones

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.


La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Sinopsis

Cathy es una mujer que tiene una buena vida, tiene un marido del que está locamente enamorada y un gatito hace el hogar más familiar pero todavía falta algo. Ella no está bien y eso está afectando a su matrimonio. Pero todo empieza a cambiar cuando conoce a Arsen, un chico jovencísimo que hace que sienta como hacía mucho que no había sentido.

Sinceramente, el libro es muchísimo más que ese escueto resumen que he hecho pero no quería meter spoilers... De todas formas, ya os digo que lo que afecta al matrimonio de Cathy y Ben, su marido, es algo muy fuerte y completamente desgarrador. 

Ahora sí, vamos con mi opinión. El libro me ha gustado mucho, es un libro buenísimo que tiene todos los elementos para ser una gran lectura. El estilo de la autora es preciso, sencillo y hace que no puedas soltar el libro. Al principio, la historia se me ha hecho un poco lenta por la introducción pero enseguida coge ritmo y se podría decir que lo he devorado en unas horas.

La historia es completamente increíble... Está muy bien construida y en todo momento la autora ha conseguido transmitirme lo que siente la protagonista del libro, he reído y he llorado con esta novela.

Es un libro que no tiene una historia fácil. Aquí nada más empezar nos encontramos con una situación muy complicada y con una protagonista que no está bien, está al borde del abismo y solo falta un desencadenante para que todo se vaya al traste. Tú lo vas intuyen pero aun así tienes la esperanza de que nada malo pase.

Como digo no es una historia sencilla y esto ha creado diversas opiniones muy dispares pero yo soy de las que le ha gustado porque los personajes sufren una evolución brutal y el final del libro es el adecuado. La historia cuenta la situación de la protagonista y cómo es capaz de superarlo, la vida está llena de obstáculos y aquí se retrata a la perfección cómo es muy fácil perderse pero también nos habla de las segundas oportunidades.

En realidad, ha sido un libro que si lo miras con perspectiva te da unas grandes enseñanzas y yo me quedo con eso. 

“Quiero que me haga arder y que me consuma hasta convertirme en cenizas con el fuego que ruge en sus ojos azules.”

Los personajes son muy dispares y encontramos a tres personajes importantes. Cathy, nuestra protagonista, es una chica vivaz y trabajadora que no está en su mejor momento. Quiere muchísimo a su marido pero siente que le está fallando por lo que comienza a caer en una espiral de culpabilidad que finalmente provoca que se pierda a sí misma. Ben es el hombre perfecto, tan perfecto que a veces era inverosímil pero de todas formas me ha encantado. Es un hombre con éxito y guapísimo, es comprensivo pero también muy pícaro e intenso. Su relación es increíble y además, la autora nos muestra escenas del pasado para comprender mucho mejor su romance. 

Arsen es otro personaje importante. Es un chico que lo tiene todo, es famoso, guapísimo y tiene a su disposición a todas las mujeres que quiere. Pero también es un hombre real, coqueto y divertido que sabe escuchar. Este chico me ha vuelto loca y al final me ha roto el corazón por completo. 

En resumen, La perdición de Cathy ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo a pesar de la situación y todo lo que hace sufrir. Si no queréis una historia dura mejor no lo leáis pero sino ya os digo que vais a conseguir una lectura intensa y llena de matices que os harán sentir muchísimo.

Puntuación

4'5 de 5



Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar digital.


¿Lo habéis leído? 
¡Un abrazo!
 
Aura ❤

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Hasta ahora todo lo que he leído sobre este libro es positivo, así que me lo voy a apuntar, porque tiene pinta de estar bien. Por lo que dices está claro que ha sido una lectura genial. No sé cuando lo leeré, pero me interesa mucho, y más si es una historia que te hace sentir tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo en que no es una historia fácil. A mí me pasó que seguía pensando en las decisiones que tomaron los personajes mucho después de acabar el libro.
    Muchos matices y mucho que decidir...
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo apunto, a veces viene bien que un libro te haga comerte la cabeza.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae este tipo de argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No serán la novela del año pero si te entretienen y enganchan demasiado... la consideraré para cuando tenga un paro lector...

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Después de tuitear me paso por aquí a ver qué te pareció ^^
    Yo lo leí hace años en inglés y si que coincido contigo en que el estilo de la autora es directo y sencillo, va directa al grano de lo que quiere contar sin adornos.
    Yo sufrí mucho con esta lectura porque me imaginaba a mi en todas las situaciones, me ponía en el lugar de Ben, de Cathy y de Arsen y pfff unas veces me enfadaba otras sufría otras estaba de acuerdo, un no parar de sentir.
    Y todo eso lo hizo para mi una buena lectura, que sin duda nunca olvidaré y aún sigo teniendo resaca literaria, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Por lo que cuentas, parece un libro que engancha y que te hace sentir. le echaré un vistazo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no me llamaba demasiado la atención, pero viendo las buenas críticas que está cosechando, no descarto darle una oportunidad muy pronto.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que te dejó buenas sensaciones y pudiste sacar varias reflexiones. Por mi parte, la verdad es que la trama no me llama la atención, no es el tipo de argumento que me interesa y por lo que puedo percibir de su desarrollo, no disfrutaría por completo de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra saber que has disfrutado de la novela, yo tenía ganas de leerla pero he visto alguna que otra reseña negativa y me he echado atrás. Ahora mismo tengo muchos libros pendientes pero cuando vea más reseñas de la novela seguro que me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura. Es un libro al que le tengo muchas ganas la verdad y espero poder leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra mucho que la lectura te haya dejado complacida al punto de darle casi 5 estrellas! Por mi parte, nunca había escuchado del libro y por lo que dices tiene una muy buena historia que te deja reflexionando, por esa razón me lo apunto para alguna ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Lo tengo pendiente pero estoy esperando a tener vacaciones o así, para estar tranquila jaja que si con agobios me meto en un libro intenso me puede dar algo xD

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó mucho, amo a Ben es un hombre con aspiraciones mientras que Arsen es el pobre niño rico sin oficio ni beneficio pero tiene su lado lindo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!