2.05.2018

#42 Wrap up: Enero


¡Hola chicos!

El tiempo pasa volando y he de decir que estoy muy contenta con mi vida ahora mismo. Estoy en unas prácticas que me encantan y me permiten dedicarme a lo que quiero hacer así que no puedo estar más alegre de verdad. Pero hay algo malo y es que aunque estoy leyendo muchísimo no puedo hablar de ello así que este Wrap up va a ser un poco corto...

-Enero-

1. Heredera de fuego de Sarah J. Mass. Saga Trono de cristal #3 4/5


En general he tenido unas lecturas buenísimas y he disfrutada cada una de ellas. Sinceramente espero que le deis una oportunidad a cada saga porque merecen muchísimo la pena las tres. 


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguna pero me alegra que las hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ahora que he conocido a Sarah J. Maas con la trilogía ACOTAR me está llamando bastante la atención su primera saga. Todo el mundo dice que es genial y tu nota del tercer libro no está nada mal.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!!
    Madre mía, ¿hace cuanto no pasaba yo por tu blog? O.o
    Sé que mucho, así que espero que me perdones!
    En cuanto a tus lecturas, pues no coincidimos en ninguna, aunque me llaman la atención los de Kim Holden y ya los tengo anotados :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, pues qué maravilla que te hayas encontrado con unas prácticas tan buenas! Y mira, encima disfrutas de tus lecturas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Sin duda estoy deseando leer "Gus", y al pobre lo tengo esperando en mi kindle! espero ponerme pronto con el porque sé que me va a gustar
    Suerte con esas prácticas, se nota la ilusión que tienes!
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo la saga de Trono de cristal apuntadísima, lo que al ser tan larga me da un poco de pereza empezarla, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que estés contenta con las prácticas y con tu vida en general, pues no hay mejor sensación que esa ^^ Con respecto a tus lecturas, me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. Yo no he leído ninguna de las que mencionas pero tengo muchas ganas de leer El poder y Gus, aunque para ello antes debería leer la saga Covenant (que me quedé por el tercero) y Bright Side, respectivamente, así que espero hacerlo pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero el que más me interesa de los tres es "El poder". Todavía no le he conseguido, pero le tengo muchas ganas. Me alegra que te vaya todo tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Madre mía que lecturas más buenas, ojalá tuviese yo un mes así, jejeje. Coincidimos con el de Gus, el cual aunque me gustó, esperaba un poco más de profundidad en algunos temas y más intensidad en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los tres. Pero mientras la escasez de lecturas sea por algo bueno, merece la pena ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    No he leído ninguno de los tres....pero esas pocas lecturas fueron buenas, y si es por algo tan bueno q te está pasando,mejor que mejor

    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que genial que todo te esté yendo genial en tu vida ¡Yeii! y encima estás teniendo lecturas que te han gustado montones, eso es fantástico. No coincidimos con ningún libro pero si estoy interesada en leer la saga de Trono de Cristal y por supuesto que quiero leer la historia de Seth, personaje que me conquistó en la saga Covenant.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!