miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña: Opposition de Jennifer L. Armentrout


Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux 5/5
Género: Fantástico, Juvenil
Editorial: Plataforma Neo

Libro en Goodreads

 Spoilers Libros Anteriores

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Reseña libro anterior aquí


Opinión

Y fin. Otra saga acabada... este año una de mis propuestas era terminar sagas y poco a poco lo voy haciendo y menos mal que todavía tengo Shadows en la estantería para leer porque sino ahora mismo habría acabado con depresión.

El libro comienza justo donde terminó el anterior y ha sido tan increíble como los anteriores. No os voy a decir nada por spoilers. Poco a poco la historia va tomando forma y la verdad es que ha sido una pasada. Las cosas se complican muchísimo y los protagonistas tienen que enfrentarse a una amenaza mucho mayor y bueno... de verdad que me ha encantado el libro. 

Tenía miedo por terminar la saga porque este mundo me gusta demasiado, todo lo especial que tiene pero también los personajes, Kat siendo friki, Daemon siendo arrogante... me encantan. Opposition ha sido todo lo que esperaba en un final de saga, la historia iba siendo cada vez más de infarto y llegó un momento en el que no pude parar de leer. Ha sido un libro perfecto.

Leyendo este libro no he podido evitar volver la vista atrás, al primer libro y ver como ha cambiado todo. Hasta me han entrado de releer el primer libro.

"-Nos vendrían bien Los Vengadores en este instante.
-Al diablo con eso. Necesitamos a Loki. -Daemon replicó."

Kat sigue siendo una de mis protagonistas favoritas, es divertida, inteligente y muy valiente. En cada libro se ha hecho mucho más fuerte y eso me encanta. Su evolución ha sido genial. Y Daemon ha sido increíble también, su aparición era como un aire de soplo fresco. Su tono divertido y arrogante me ha sacado una sonrisa en mucho momentos y de verdad que es un personaje perfecto. Dee y Archer son geniales y me han encantado demasiado. 

Este libro además nos enseña que muchas veces las diferencias se pueden dejar de lado si la situación es mortal y además, que las apariencias engañan. Me encantaría contaros a que me refiero así que voy a poner a continuación en blanco un SPOILER por ejemplo la relación con los Arums, es que incluso me gustaría ver una historia de Hunter y Serena. Me ha gustado como han interacturado juntos los Luxens y los Arums. FIN DEL SPOILER.

El final de la saga me ha dejado un buen sabor de boca y bastante satisfecha. Y ese epílogo ha sido demasiado bonito para mi corazón. De verdad que si queréis leer una historia divertida y muy entretenida además que muy completa os recomiendo la saga Lux. 

En general, Opposition ha sido un fin de saga que me ha encantado. La historia ha sido de infarto y sin duda ha superado mis expectativas. La saga Lux es una saga muy completa y divertida que merece ser leído.

Puntuación

5 de 5 


¿Habéis leído algún otro libro de la autora? ¿Os llama esta saga?

¡Un besito!
Aura ❤

sábado, 27 de agosto de 2016

Reseña: La noche del jaguar de Nalini Singh

Título: La noche del jaguar
Autor: Nalini Singh
Saga: Psi/cambiantes 2/10
Género: Romántico paranormal
Editorial: DeBolsillo (mi edición)

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…


Opinión

Faith NightStar es una clarividente en el mundo de los psi y esto supone vivir encerrada y en completo aislamiento para su protección y su cordura pero lo que no esperaba era tener el impulso de salir y descubrir lo que el mundo tenía que ofrecer  así como conocer a Vaughn, un depredador muy peligroso que no le quitara la vista de encima.

Los que seguís el blog sabéis que hace poco me interné en este nuevo mundo creado por la autora y que me fascinó por completo. El primer libro (reseña aquí) fue impresionante pero este lo he disfrutado igual o incluso más si puede hacerse. Los dos libros son muy distintos entre sí aunque con aspectos parecidos, no los voy a comparar porque en realidad son muy distintos y es que los dos me han gustado tantísimo que si me dieran a elegir probablemente no sabría que responder. El libro me ha durado un día porque no podía parar de leer, la historia es tan intensa y tan vertiginosa que me ha atrapado por completo.

La historia es increíble, nos encontramos con una trama llena de acción y llena de sentimiento que te hace querer más, además  volvemos a encontrarnos con una intriga que te absorbe por completo. Pero en realidad lo que más me gusta y lo que más destaca en estos libros, en mi opinión, son los personajes. Faith es una chica preciosa que es fuerte y muy inteligente. Toda su vida creyendo en una mentira y viviendo en su condición siempre deja marca pero ella es una valiente. Vaughn en cambio, es muy intenso y diferente. En el primer libro le veíamos como alguien frío y distante pero en este nos encontramos con un hombre muy distinto, me ha encantado su forma de enfrentarse a todo y de proteger a quien le importa. La verdad es que ha conseguido derretirme.

"Tan solo sabía que no podía permitir que Faith tuviera miedo al contacto físico."

La escritura de la autora es muy sencilla y ágil, va al grano pero con todos los detalles necesarios para situarte. El mundo creado por esta autora ya está establecido por lo que no se entretiene tanto en esos detalles, no es nada introductivo. Además, que vemos cierta continuidad con la historia anterior.

Otra cosa que me ha encantado es observar a los personajes anteriores desde una perspectiva exterior. Vemos cómo ha evolucionado todo desde el libro anterior y eso es bonito. 

En general, La noche del jaguar ha sido una lectura perfecta que me ha hecho sentir muchísimo y me ha hecho pasar unas horas increíbles. Puede que parezca que esté exagerando pero es que me ha encantado y ya me estoy quedando sin adjetivos para describirlo.

Puntuación

5 de 5


¿Habéis leído algún otro libro de la autora? ¿Os llama esta saga?

¡Un besito!
Aura ❤ 

miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña: Tirando del anzuelo de Kristan Higgins

Título: Tirando del anzuelo
Autor: Kristan Higgins
Saga: Gideon's Cove 1/3
Género: Romántico
Formato: Kindle
Editorial: HQN

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?


Opinión

Maggie Beaumont no tiene suerte en el amor y ese es un hecho que conoce todo el pueblo. Después de sus fracasos amorosos Maggie decide que es el momento de conocer a un hombre capaz de mover su mundo por lo que permite tener citas y a partir de ahí su mundo empieza a cambiar.

Después de leer Solo un chico más de esta autora decidí que leería más libros de esta autora porque me encanta su sentido del humor y sus historias románticas. Estando en la playa lo que me apetecía era una historia ágil y sencilla que me enganchase y con este libro cumplí mi objetivo. 

Nos encontramos una historia entretenida y con unos detalles entrañables, es una historia dulce que te deja con ganas de más. Como en la anterior novela que leí de la autora, en este libro se da especial énfasis en la familia y eso me encanta porque no es solo un libro romántico, sino que es un libro muy realista que tiene diversas escenas. 

Vemos como nuestra protagonista se enfrenta a diversos sentimientos y los planta cara, es una evolución constante que me encanta. La verdad es que de la historia no se puede decir mucho porque se desvelaría todo y se estropearía todo pero la verdad es que merece la pena leerla, engancha mucho y a mí me ha encantado, aunque tiene una parte religiosa que bueno.

"La soledad comienza a tañer su nota discordante. Aunque es una hora razonable para irse a la cama, comienzo a tener la sensación de que la noche se alarga interminable ante mí."

Como en la ocasión anterior la protagonista tiene un perro y me encanta la atención que se le dedica. Además que la protagonista es genial. Es una mujer hecha y derecha, que tiene claro lo que quiere y busca pero que no tiene miedo a decir lo primero que se le ocurre y que siempre tiene la cabeza bien alta a pesar de las situaciones embarazosas que protagoniza. Es una mujer cariñosa, buena y que sabe escuchar. El protagonista masculino no me ha gustado tanto, a ver me ha gustado mucho pero me habría encantado entenderle mejor, nos encontramos con un hombre silencioso pero intenso, es un pescador al que cuesta entender pero que finalmente acaba por convencer.

En general, Tirando del anzuelo es una novela muy entretenida y adorable, con unos momentos entrañables que te enganchará desde el primer momento y te costará soltarla. Tiene una trama ágil y sencilla y unos personajes muy bien construidos, sin duda voy a seguir leyendo a esta autora.

Puntuación

4'5 de 5


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leer a la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

lunes, 22 de agosto de 2016

Recomendando saga Éxodo de Anissa B. Damom

¡Hola chicos! Ya he vuelto de las vacaciones y hoy vengo con algo más diferente a lo que suelo hacer y es que no he podido resistirme.
Éxodo de Anissa B. Damom es una trilogía que me ha traído de cabeza. Su camino no ha sido fácil y yo lo he recorrido en silencio junto a la autora desde el primer momento en que se publicó el primer libro de la saga.

Por lo que yo sé y según mi experiencia, hace años salió el primer libro y siendo paranormal yo no me pude resistir y me embarqué en esta nueva aventura pero hasta aquí todo fue bien. Me imagino que luego la autora tuvo algunos problemas con la editorial y la segunda parte de la trilogía no llegó a publicarse hasta pasado bastante tiempo… Cuando salió tampoco me resistí y leí el segundo libro con unas ganas inmensas para encontrarme con un final de infarto. Después de ese final la espera ha sido interminable, pasado mucho tiempo (creo que han sido 3 años) por fin el tercero iba a salir a la luz. La autora hacía lo que podía para que la espera fuese más amena y la verdad es que no me quiero ni imaginar todo lo que ha tenido que luchar para que su trilogía saliera a la luz. 


Pero ese ya es el pasado, Nova Casa Editorial por fin le dio una oportunidad y publicó los tres libros, los dos primeros reeditados. Por fin he conseguido hacerme con ese tercer libro tan esperado y ¿qué puedo decir? Ha sido todo lo que pedía a la saga, ha sido un libro increíble y también de infarto que he disfrutado hasta el último momento. Solo puedo dar gracias a la editorial por dejar a la autora publicar con ellos para que los lectores podamos disfrutar de la historia como se merece. 

Por fin puedo decir que los tres libros están juntos (tengo las ediciones de Nova) y hacen un conjunto precioso. Son una saga que a mí me encanta y no quería desaprovechar la oportunidad de recomendaros la saga y a la autora porque de verdad merece la pena.


A continuación os dejo la portada y sinopsis del primer libro para ver si os llama y ya me diréis si le vais a dar una oportunidad.



La muerte es solo el principio
Desperté y descubrí que había muerto.
Me avergüenza un poco tener que admitir que al principio ni siquiera lo noté. Supongo que cuando a una le ocurre algo así, no se despierta y ya sabe que ha pasado a otra vida. A mí, por lo menos, me llevó un poco más de tiempo; a decir
verdad, bastante más.
Es ahora cuando me doy cuenta de que los vivos están rodeados de sonidos, múltiples y variados sonidos, de su propio cuerpo, pero están tan acostumbrados a ellos que aprenden a ignorarlos. Tal vez por eso no advertí que mi corazón ya no latía y que no necesitaba respirar.
Sé que lo típico sería decir que había despertado en un lugar bañado por una potente luz blanca, ¿no? Eso es lo que suele aparecer en las películas, pero tampoco fue así. No hubo ni túneles largos con luces al final, ni todas esas cosas
de las que se oye hablar. No hubo ni cielo ni paz para mí. No quiero decir que no exista el cielo, seguramente sí que hay uno, pero desde luego yo no había acabado en él.
Desperté en la cama de una habitación que no había visto nunca y no había nada a mi alrededor que pudiera reconocer, ni siquiera a mí misma.
Esa extraña sensación que se siente cuando comprendes que has muerto no es comparable a ninguna otra en vida. No se puede explicar con palabras. Pero no recordar nada relacionado con tu pasado… es casi peor.
Aunque, empecemos mejor por el principio.

Eso es todo,
Un besito

Aura ❤

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Vacaciones en el blog!

¡Hola chicos! Como veis el blog lleva inactivo unas 3 semanas debido a que me fui al pueblo y allí el internet es escaso (por no decir que suspiraba por megas y mendigaba WiFi de los bares...) Así que pensé que organizándome podría subir alguna entrada y mantener el ritmo que llevé el mes anterior pero ha sido imposible y como tampoco os avisé vengo a disculparme... ¡Lo siento!



Ahora bien, después de estas vacaciones en mitad de las montañas mi rumbo ha cambiado y me voy al sur, a disfrutar del sol y de la playa durante una semanita. Después de esta semana pienso venir con las pilas cargadas y ya tengo muchas entradas preparadas, además de todas las reseñas que se van acumulando.

Espero que estéis disfrutando mucho del verano y nos vemos pronto ❤

Aura ❤

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (4) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (4) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (3) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Lectura actual (1) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marión Marquez (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (172) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (4) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (2) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Los verdugos de Hades (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) Tillie Cole (1) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) verano (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (34)