9.28.2015

¡Crónica de la presentación del libro Sueños de piedra en Madrid!





¡Hola chicos! Hoy vengo con una entrada especial y es que el viernes 25 fue la presentación del libro Sueños de piedra en Madrid y yo por supuesto, no me lo perdí. Para quien no lo sepa Sueños de Piedra es mi actual lectura (aunque no sé si para cuando suba la entrada lo seguirá siendo) y es un libro escrito por dos autoras llamadas Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Os dejo la sinopsis:


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...


Estaba muy emocionada por esta presentación porque lo que llevaba de libro me estaba encantando y poder hablar de él siempre es increíble. Llegué a Madrid bastante pronto y estuve dando vueltas por la Casa del libro de Gran vía que es donde tenía lugar la presentación. La presentación no empezaba hasta las 19:00 pero una amiga booktuber tuvo problemas con su cámara y yo la hice el favor de ayudarla para la entrevista personal que realizó a las autoras. Su nombre es Mercedes y es del canal de la Importancia de la expresión MGS, si dais al nombre os dirige a su canal. Pues eso, que a las 18:00 fui con ella y asistí haciendo de cámara a una entrevista muy divertida y en exclusiva que fue maravillosa. Tenían el tiempo justo así que corriendo fuimos a la presentación y nos llevamos la sorpresa de ver que había muchísima gente. Conseguimos llegar a donde unos amigos también blogueros y pudimos ver la presentación.

La presentación fue de maravilla también, se habló de muchos temas y todos relacionados con el libro. La presentadora fue Uka, otra booktuber, y las autoras no pudieron ser más majas y agradables. Selene era adorable con su timidez e Iria con sus discursos intensos mantuvo la charla de una forma admirable. 

 

Después de la presentación tuvimos que bajar a la planta baja para la firma debido a toda la gente que había asistido y las autoras siempre con una sonrisa estuvieron firmando ejemplares, dando marcapáginas con forma de coronas y dando muchos más marcapáginas. Todo salió genial y por lo que me he enterado, estuvieron tres horas sin parar de firmar ¡admirable chicas!







Me fui a casa con un ejemplar firmado y muchas cositas guays que no paraba de mirar en el camino de vuelta. 

Sin duda, todo esto no habría sido posible sin la mediación de Nocturna ediciones y por la colaboración de Casa del libro así que, ¡muchas gracias por recibirnos a todos los asistentes con los brazos abiertos!

Y me gustaría dedicarles unas palabras a las autoras. Estaban tan abrumadas que no se lo creían y solo me queda decirles que gracias por escribir, gracias por hacerme soñar y que espero que sigáis triunfando y escribiendo mucho más tiempo, porque se merecen todo lo bueno que les pase por su dedicación y por ser tan increíbles. De verdad que si no habéis leído nada suyo no sé a qué esperáis porque sin duda, merece la pena.

Yo con las autoras <3

¡Dentro de unos días tendréis en el blog la reseña de Sueños de piedra!


Contadme, ¿asististeis a la presentación? ¿habéis leído el libro?


¡Un beso!
Aura

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Que envidia me das, yo no podré ir a la presentación en Barcelona y me da tanta rabia...Por lo que veo fue muy bien, me alegro .3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me habría encantado ir, jo. Ya la vi por YT, al igual que la entrevista de tu amiga, estuvo muy bien ^^ Jopé, son tan geniales <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO IR T.T (inserta lloro profundo y desgarrador)
    Pero la cosa es que no podré ir... ¡me alegro de que te lo pasaras tan bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué suerte!! Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y que disfrutaras tanto de este día y poder conocer a ambas escritoras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooooola! Yo terminé el libro y ayer y me encantó. Es maravilloso y perfecto y quiero más y no hay más :c
    Yo no pude ir a la presentación en Madrid porque vivo bastante lejos pero vendrán a Sevilla y será genial.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he leído el libro... pero espero hacerlo pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Le regalé este libro a una amiga y creo que le va a gustar jeje
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, ¡las presentaciones son tan maravillosas! *_____*
    Se trata de esos recuerdos que permanecen en tu memoria. :)
    Yo no sé si al final podré ir a la presentación de estas dos autoras, aún tengo que verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ayys que pena no haberme enterado antes, sino no me lo hubiese pensado y allí habría estado, jajaja. Me alegro que disfrutaras mucho de la presentación :)
    Tengo el libro pendiente, a ver si puedo ponerme pronto con él. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que guaaay que estuviste en la presentación, que pena que no sea de Madrid y me pilla muy lejos... jaja, espero te lo hayas pasado genial pero tiene una muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que fuera una experiencia tan buena :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que fuera tan bien. En mi ciudad casi nunca hacen nada así, que pena...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Que chulada! veo que te lo pasaste genial y a ver qué tal la reseña, aunque por tus comentarios tiene buena pinta! :D un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!