9.20.2015

Reseña: Maybe someday de Colleen Hoover


Título: Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Saga: No
Género: Romántico
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


Opinión

Maldita sea, este libro es pura perfección. Esta autora me tiene enganchada y súper enamorada y no puedo esperar para leer algún libro suyo más.

Sydney es una chica que va a la universidad en donde estudia música y por cuestiones del destino conoce a su vecino Ridge quien es un músico que siempre sale a tocar al balcón a la misma hora. A partir de este momento nos encontramos con una historia sorprendente, que no deja indiferente a nadie.

Sabía muy poco de este libro, leí la sinopsis muy por encima y habiendo leído  ya dos libros de la autora sabía que este libro tenía muchas posibilidades de gustarme, no me equivocaba. Lo que más me ha gustado es que me ha sorprendido mucho, es una historia muy real que transmite muchísimo. Es un libro que me ha hecho sentir y he sentido tanto que he tenido que dejar de leer varias veces para poder ordenar mis pensamientos y que no me afectase de la manera que me iba a afectar.

Se puede pensar que la historia va a ser más de lo mismo pero no es así, es una historia muy dulce que tiene unos elementos inesperados y además, es muy romántica. Para quien me conozca y me haya leído por aquí (solo hay que ver las reseñas) sabrá que soy una romántica empedernida, no lo puedo evitar, y este libro tiene todo lo necesario para ser una bonita historia de amor, pero no solo eso sino que es desgarradora e impresionante.

"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos."

Solo tengo buenas palabras para este libro. Puede parecer que es una historia del montón pero la forma en la que está narrada y todo lo que transmite hace que la historia sea maravillosa.

Los personajes me han gustado muchísimo, aunque es cierto que con Sydney no me he llegado a identificar en algunos momentos pero sobre todo debido a que nunca he estado en su situación... En cambio, con su personalidad sí he llegado a identificarme porque es muy lógica, fuerte y tiene muy buenas intenciones. Ridge es un personaje que también me ha gustado muchísimo, es un chico muy intenso, fuerte y muy capaz de todo. Entiendo sus sentimientos y me encanta poder ver su perspectiva. Con esto quiero decir que el libro no solo está contado por la chica sino que también está contado por él y como sabéis adoro eso ya que así puedo saberlo todo y yo necesito saberlo todo siempre.

Los demás personajes también me han gustado porque dan mucho juego y son muy diversos pero sobre todo me encanta Warren con sus ocurrencias y bromas. 

Una cosa que también me ha gustado mucho es que el libro gira muchas veces en torno a la música y eso hace que quiera volverme loca buscando las canciones que menciona. En realidad, es un libro que para ser romántico es muy original aunque muchas de las situaciones sean tópicas.

En resumen, Maybe Someday ha sido una lectura que necesitaba, ha sido increíble poder experimentar todo lo que me ha hecho sentir y he conocido una historia que es muy original en realidad.

Puntuación

5 de 5



 ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado la reseña? ¿Os gusta la autora? 

¡Un besito!
 
Aura ❤

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece leer a la autora, pero no me corre prisa ni está entre mis prioridades así que por ahora dejaré pasar el libro.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay me han entrado muchísimas ganas de leerlo. Todavía no he probado nada de esta autora. En español solo hay publicado un libro suyo ¿no?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Hay dos libros publicados en español de esta autora, Hopeless y Amor en verso. He leído Hopeless y me gustó muchísimo así que anímate a probarlo ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ay, pues yo con Hoover no termino de llevarme del todo bien. Leí Hopeless ya hace unos meses y no me atrevo a leer nada más de ella porque a pesar de que engancha creo que podría buscar otro libro que me gustara más (aunque ese es mi dilema de siempre).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiii!
    Este libro me llama bastante pero no encuentro el momento de leerlo :(
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Owwwww! Que quiero leerlo. Tu reseña me encanto y me lo han recomendado tanto que quiero hacerlo pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Leí hace poco uno de Colleen Hoover y me encantó. Y me parece que es genial escribiendo esta mujer, sin duda espero hacerme con este libro y leerlo *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente hopeless porque aun no he leído nada de la autora...pero si me gusta...queda apuntadísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído un libro de esta autora y una pasada. Me apunto este, porque tiene muy buena pinta:)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Realmente no es mi estilo de lectura pero me lo apunto, por que la lectura parece interesante y sobre todo, que esta muy bien escrita. Gracias por la recomendación, un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Este libro no lo conocía y al leer la sinopsis no me apetecía demasiado la historia pero con tu reseña me has dejado sorprendida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía... pero lo cierto es que si tiene muy buena pinta ^^
    Pero entre el formato digital y que esta en el ingles me quedo con las ganas jajaj
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo leí un libro de la autora y me encantó! Pueden que sus historias sean del montón pero en su forma de narrarlas marca la diferencia, llega directamente al lector.
    Me quedo con los dientes largos y a la espera que lleguen a publicar esta novela en español

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Lei esta historia hace unos meses y es encantadora! lo que mas destaco es el personaje de Ridge, es un chico del que se van a enamorar ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/5/16 4:31

    Lo leí, me encanto, es una historia hermosa, llega a tocar las fibras de la realidad, de lo que amamos, de nuestras decisiones, de la costumbre en la caemos a veces y la lucha entre nuestro cerebro y nuestro corazón, también le doy 5/5. Me enamoró esta historia :)

    ResponderEliminar
  15. Amo este libro con todo mi corazon, es increíblemente hermoso y desgarrador al mismo tiempo, sin duda es un 5/5 para mi tambien!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!