4.12.2015

Reseña: Te esperaré de J. Lynn


 Título: Te esperaré.
Autora: J. lynn.
Saga: Wait for you 1/6
Género: Romántico, Young Adult
Editorial: Suma de letras





Sinopsis:

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible



Opinión
(Sin spoilers) 

Por fin Avery ha conseguido huir de su vida, ha dejado atrás a su familia, el instituto y todo lo malo. Ahora una nueva etapa de su vida está comenzando, va a empezar la universidad lejos de todo pero eso no significa que esté preparada para lo que va a pasar. Haber dejado atrás la ciudad no significa dejar atrás los recuerdos.

Justo lo que necesitaba. Una historia realista, muy ardiente y adictiva era justo lo que necesitaba para desconectar de todo lo que me rodea y sobre todo, de la universidad. Cuando empecé el libro sabía lo que me iba a encontrar, la sinopsis ya apunta a la típica historia de amor entre jóvenes que tienen problemas que superar aunque por suerte ha sido diferente. Era una apuesta segura debido a mi carácter romántico empedernido. Sabía que me iba a gustar pero no que me fuese a fascinar.

La historia tiene tópicos por supuesto, pero el cómo está escrita y cómo maneja la autora la situación  hace que el libro sea único. A medida que vas leyendo te va atrapando, es muy adictivo y lo mejor es que te siente identificada con la protagonista aunque no hayas pasado por lo que ella ha pasado, este libro me ha hecho sentir cómo hacia mucho que no lo hacia un libro, me ha enfadado y ha hecho que mi corazón se enternezca.

Creo que lo que más me ha gustado es que no tiene mucho azúcar, y la historia de amor se va cociendo poco a poco. No es para nada precipitado.
Otra cosa que me ha encantado es que el protagonista, Cam, el cual no es un cabrón. Esto es algo importante porque como sabéis ahora mismo se lleva el típico chulo, malote, que aunque se porte genial con la chica en el fondo no es bueno  (no estoy diciendo que no me guste porque esos libros siempre me acaban gustando por ser intensos). A lo que iba, es bueno ver que el chico no es el típico que vemos en todas las novelas. Es gracioso, responsable, y muy bueno, además que está muy bueno. No puedo negar que al ser guapo no tenga sus admiradoras pero no es lo típico.
Avery en cambio, me ha gustado pero muchas veces me sacaba de quicio, estaba demasiado asustada como para enfrentarse a lo que tenía delante y eso hacía que quisiera estampar el libro contra una pared pero con paciencia lo conseguí superar y acabó gustándome.

En resumen, J. Lynn lo ha vuelto a hacer (para quien no lo sepa es la autora de Obsidian), ha conseguido sumergirme en sus páginas de una forma increíble, me ha hecho olvidarme de todo y también que mi cabeza de vueltas. Este libro merece ser leído.

Puntuación

5 de 5
 


PD: Son 6 libros como saga pero cada libro tiene una protagonista diferente así que don't worry

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?
Aura ❤

18 comentarios:

  1. Oh si, enamorada de Cam y Raphael! Jejeje, buenisima tu reseña!!!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muuuchas ganas, pues la sinopsis tiene una pinta estupenda y me apetece leer algo de la autora de una vez.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aisss estoy como loca por leer este libro, ojalá que pueda conseguirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba pero me habéis hecho tener ganas de leerlo, ala uno más para la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Leí este libro hace muy poquito y me enamoré por completo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hará un par de meses y aun que me gusto, hay cosas que me flojearon, también es cierto que no es mi estilo y no lo disfrute como otras personas a las que si les gustan mucho, me alegro de que te haya gustado tanto!

    Me quedo por tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  7. aww no t eimaginas las ganas que tengo de leer este libro ^^ Me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Siempre he querido leer algo de lo que escribe Jennifer L. Armentrout bajo este seudónimo, y cuando hace poco miré las primeras páginas en amazon de Te esperaré me vino un recuerdo de cuando hace un tiempo lo leí en ingles. Pero como tengo una memoria de pez no me acuerdo de nada jajaja Así que lo más probable es que lo vuelva a leer.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero espero leerme la Saga Lux pronto, antes que este. La verdad es que la sinopsis no me llama mucho, así que por ahora lo dejaré pasar, porque tengo muchas prioridades. Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Uno de mis libros favoritos, tanto por la trama y lo que hay detrás, como por los personajes, en especial Cameron Hamilton. Si te gusto este, te recomiendo Trust in me, narrado por Cam.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Amo la saga lux, y me dijiste que te encantó, así que espero darle una oportunidad. Muy buena reseña.

    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo :D

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hace unos días termine "te esperaré" y la verdad que me encanto. Alguien me podría decir cual el la saga completa de este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustará :D La saga se llama Wait for you y van a ser 6 libros creo. Si entras en el enlace que te voy a dejar a continuacion podrás ver los títulos y los que están publicados ^^ Hay muchas historias cortas así que animate a mirar https://www.goodreads.com/series/99331-wait-for-you

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  14. Despues de este libro cual sigue? En la saga!

    ResponderEliminar
  15. Son libros independientes y el siguiente se llama Be with me pero en español no está publicado. Gracias por pasarte por el blog.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28/9/16 6:14

    Una pequeña pregunta ¿Está novela tiene ...ya sabes ...eso? No es que sea monja je je pero me gustaría saber antes de contarle el libro a alguien ( lo leeré de todas formas)
    -Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sí tiene algunas escenas subidas de tono pero no son muy exageradas jaja

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!