4.17.2015

Crónica: Presentación Heima es hogar en islandés de Laia Soler

¡Buenas! Hoy estoy superemocionada porque he asistido a la presentación de un libro de Plataforma Neo y de una autora increíblemente cercana y joven.



Para quienes no conozcan a la autora deben saber que Laia Soler es bloguera literaria y además, autora de Los días que nos separan, novela ganadora de la primera edición del Premio Literario " La caixa"/Plataforma. Es una chica que dedica su tiempo a las letras.

El evento ha sido una completa maravilla, me he divertido y ha conseguido que me pique mucho más la curiosidad. La presentadora Iria G. Parente ha estado espectacular, nos ha regalado unos momentos muy divertido y muy fangirls. Ha sido una entrevistadora increíble ya que no paraba de hacer preguntas muy interesantes a nuestra autora y además, relajaba el ambiente debido a su carácter informal.
 

El evento ha sido tal y como esperaba aunque con muchas más risas de las esperadas, la autora ha sido increíblemente cercana con los lectores, ha contestado a todas las preguntas que se le planteaban de una forma muy sincera. ¡Y su pelo pelirrojo me ha fascinado! Ha conseguido convencerme para leer el libro ya que como han estado contando tiene unos detalles muy especiales. La historia tiene todos los puntos para que me encante así que estoy deseando probar a la autora y su estilo. 

A medida que ibamos cogiendo confianza, las preguntas se hacían más constantes e interesantes, las dos chicas han tenido una química increíble durante toda la presentación y se complementaban a la perfección.
 Se notaba la confianza que tenían entre ellas debido a los piques que tenían y al mutuo spam que se han hecho.


Al evento he ido con unos amigos blogueros que seguramente os suenen, son Juanma, Andrea, María y Rita (si dais al nombre vais a sus blogs/canales, SPAM jejeje). Andrea fue la que comentó de ir y no me arrepiento de nada. Han conseguido que la tarde se hiciese muy amena y la verdad es que ha sido muy divertido y he disfrutado mucho hablando sin parar de libros.


(De izquierda a derecha: Rita, Aura (o sea yo), Andrea, María y Juanma)

La verdad es que he visto a bastantes blogueros que he reconocido de la BLC pasada pero todavía soy demasiado tímida como para ser conocida.


¿Habéis ido vosotros? ¿Os gustaría haber ido? ¿Conocíais a la autora? ¡Contadme!


Aura ❤

13 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial, tenemos que repetir y vernos más a menudo :)

    Un besito ^.^

    PD: espero que te guste The Duff jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que divertido tiene que ser ir a un presentacion y sobre todo con una autoras que lo hacen tan llevadero. Los libros tanto de Laia como el de Iria son geniales. Son autoras a seguir si o si. Espero que les des una oportunidad y los disfrutes :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Ay, qué ilusión me habría hecho poder ir. Ojalá pueda ir a la siguiente. Me alegra que os lo pasarais bien. Y sí, tienes que leer a Laia porque te va a encantar. Ojalá pueda conocerlas en la BLC porque se las ve muy majas (TIENES QUE VENIR A LA BLC, TOCAYA)

    Un beso <33

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya te lo dije por tuiter y te lo repito YO TENIA QUE ESTAR EN ESA FOTO T__________T pero bueno la distancia que le voy a hacer.En si el libro no me interesa nada la verdad >___< pero bueno yo voy a donde me lleveis con tal de vernos o al menos era asi antes.Ay os extraño mucho chicos y chicas a todos <3333 Pero bueno ojala algun verano vaya a españa y otra vez nos vemos en la BLC Y A PASARLO GENIAL <333
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES Y ABRAZOTES AURA <33

    ResponderEliminar
  5. Ohh yo le doy amor a tu entrada! jajaja

    Jo qué bien lo pasamos :3 me alegro mucho de haber ido. Las chicas fueron majísimas y me reí un montón con ellas. Aunque me spoilera algo importante del libro sin leerlo, no se me quitaron las ganas probar esta historia.
    Me encanta quedar con vosotros, nunca dejamos de fangirlear *_*

    PD: ven a la BLC, ven a la BLC, ven a la BLC................ ¡sé que acabarás viniendo!

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui y he dejado mi crónica por si la queréis leer. Estoy deseando leer ¡Los días que nos separan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la crónica!!!que envidia jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte >.< Se nota que os habéis divertido. Ojalá hubiera estado allí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Tengo ganas de leer Heima es hogar en islandés porqué todo el mundo habla muy bien de él. Además, es una autora nacional, y hay que apoyarlos, si señor.
    ¡Me alegro de que os lo pasarais tan bien en la presentación!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Yo fui a la presentación de Barcelona y me encanto.
    Muchas gracias por la crónica.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He nominado tu blog al PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD. En mi blog verás las instrucciones para la participación, es muy fácil. Espero que te animes. Me quedo por aquí.
    ¡Besos!
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    tengo muchas muchas ganas de leer este libro, pero todavia no lo encuentro por Chile :(
    Espero que lo disfrutes! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!