sábado, 29 de marzo de 2014

Reseña: La montaña de los vampiros de Darren Shan

Ficha Técnica:

Nombre: La montaña de los vampiros.
Autor: Darren Shan.
Saga: Saga El circo de los extraños 3-6/12
Año: 2010
Género: Vampírico, Juvenil.
Editorial: Montena.
Páginas: 412
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.














Sinopsis:

Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años...
Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme en el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí...


Libro anterior:



Opinión personal:

Darren Shan se convirtió en un vampiro a medias, cuando aceptó el trato con el señor Crepsley. Han pasado ocho años desde ese momento y ahora Darren lleva una vida bastante tranquila en el Circo de los Extraños. Pero pronto se le acabará la tranquilidad ya que el Concilio de los Vampiros ha sido convocado y el señor Crepsley y él deberán emprender un viaje para llegar a la Montaña de los Vampiros. Lo que Darren no sabe es todo por lo que tendrá que pasar.

Este es el segundo libro del Circo de los extraños, y como hice con el primero lo que he hecho ha sido releerlo, no sé porque pero la historia de Darren no consigo que se me quede en la cabeza, tengo una idea general pero muchos detalles se me escapan así que para poder leer la tercera parte a gusto lo que he hecho ha sido releer las otras dos. Por cierto, que no se me quede la historia no quiere decir que no disfrute con ella, todo lo contrario. Consigue que me enganche a sus páginas y aunque tiene sus momentos de flaqueo la historia es muy entretenida y mantiene una intriga casi permanente.

Como he dicho la historia de Darren es muy entretenida y la verdad es que tiene un toque de originalidad que la diferencian de otras novelas sobre vampiros, no sé si son los pequeños detalles o bien la escritura del autor pero está historia no es como las demás.

El toque oscuro que identifica al primer libro sigue presente en este otro pero tal vez con menos intensidad. Las aventuras son constantes pero el ritmo es algo irregular. De vez en cuando se me hacía lento y parecía que no avanzaba.

"-Nobles palabras -se burló Kurda. -¿Las repetirás en su funeral?
-Mejor morir de pie que vivir de rodillas- replicó Arra."

 Este libro ha conseguido sacarme más de una sonrisa y es que tiene unos puntos de humor muy buenos.
La escritura del autor me encanta, es muy sencilla y ágil. Describe todo con precisión y consigue sumergirte en la historia, tanto que consigue una adicción y una intriga muy buena.

En este libro he visto a Darren más valiente sobre todo por todas las situaciones que tiene que pasar y me encanta su modestia. Los demás personajes también me han encantado ya que esta vez encontraremos nuevos  pero también a viejos conocidos. Otros que están en la trama principal nos darán más de una sorpresa.
Tengo que destacar al señor Crepsley, si en el anterior dije que me hubiese gustado conocerle mejor en este libro mi deseo se cumple y es que consigue enseñarnos a un hombre mucho más humano y que empieza a disfrutar, no tan rígido como en el primer libro.


En resumen, La montaña de los vampiros ha sido un libro muy completo en el que he conseguido divertirme y sufrir por partes iguales, además que hay hechos y situaciones muy interesantes. El autor continua la historia de forma magistral, con su personalidad a la hora de escribir y con unos personajes muy bien definidos. He disfrutado mucho de su lectura y ha conseguido superar a su predecesora.


Puntuación:

+

4,5/5
Casi perfecto.


Continuación:

El príncipe de la noche.




Saga el Circo de los Extraños:


Primera trilogía, conocida como Sangre de Vampiros

#1 El tenebroso Circo de los Extraños.
#2 El aprendiz de vampiro.
#3 Túneles de sangre.


Segunda trilogía, conocida como Ritos de Vampiros

#4 La montaña de los vampiros.
#5 Pruebas mortales
#6 El príncipe de los vampiros.

Tercera trilogía, conocida como Guerra de Vampiros

#7 Cazadores del crepúsculo.
#8 Aliados de la noche.
#9 Asesinos del Alba.

Cuarta trilogía, conocida como Destino de Vampiros 

#10 El Lago de las Almas.
#11 El Señor de las Sombras.
#12 Hijos del Destino.




¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

martes, 25 de marzo de 2014

Reseña: Rompiendo las normas de Katie McGarry

Ficha Técnica:

Nombre:Rompiendo las normas.
Autora: Katie McGarry
Saga: Saga Rompiendo las normas 1/4
Año: 2013
Género: Juvenil, Romántica, Realista.
Editorial: Darkiss.
Páginas: 430
Encuadernación: Tapa blanda.












Sinopsis:

Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular... No saben nada sobre mí.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas? 


Opinión personal: 
(sin spoilers)

Echo está en un momento de su vida que no sabe muy bien que hacer, le pasó algo pero no lo recuerda y eso provocó que se alejara de todo lo que conocía, de sus amigos, sus pasiones... Ahora en cambio, debe asistir a una terapia con una mujer que no le inspira mucha confianza. Pero ocurre algo, un chico aparece en su vida y lo pone todo patas arriba. Noah es el tipo de chico de los que debe mantenerse alejada pero no puede hacerlo...

Rompiendo las normas sabía que me iba a gustar, tengo una especie de intuición que me indica los libros que puede que ame (mentira xD) y sin duda con este libro no me equivocaba y, ¿sabéis por qué? pues porque tiene todo lo que me atrae, una historia romántica bien hecha.  Sinceramente, no creo que pueda transmitir todo lo que me ha gustado pero haya voy.

El libro está contado desde dos puntos de vista, del de Echo y del de Noah, para los que me conocéis y me seguís sabéis que suelo leer libros que tienen esta forma de narrar y para los que no, solo decir que me encanta, es como mejor me transmite y así ha sido. Esta forma de narrar ha provocado que me sintiese más cercana a los protagonistas y ha hecho que pueda conocerlos de una forma más profunda además, adoro ver que piensa cada protagonista, que opina y esto ha hecho que sea perfecto.

La escritura de la autora es tan ágil y tan adictiva que el libro se lee en nada, es sencilla pero a la vez la he notado elegante. Las situaciones que se describen son muy intensas y eso me ha encantado.

Los personajes, como he dicho, me han llegado, y ya no solo por la situación en la que están sino por su carácter. A Echo la he visto como una chica frágil y confusa pero que a la vez tiene mucha fuerza, es luchadora y no se deja controlar, intenta portarse bien y es una buena chica, me ha gustado mucho. Noah, en cambio, me ha enamorado. Es un chico que también tiene problemas y ahora se ha desviado un poco, no va a clase y..., tiene pinta de malo pero es un gran apoyo y Echo se da cuenta.
Otro personaje muy peculiar es la señorita Collins, una mujer que me ha sorprendido para bien y con la que he llegado a reírme.

La relación entre los protagonista es perfecta, empiezan tanteándose, conociéndose y aunque saltan chispas van a su ritmo y eso lo he podido observar en el libro. Una vez que surge, su relación es puro amor, son tan distintos pero a la vez tan iguales que me daba incluso rabia.

"Algo mejor que yo. Una oportunidad. O la aprovechaba o me iba a casa. Besarla y arriesgarme a encariñarme con ella o dejarla y ver cómo otro tipo disfrutaba de lo que podía haber sido.."

En el libro se viven unos momentos preciosos y otros más bien tristes. La historia que esconde Echo es dura sí, pero la situación a la que se enfrenta Noah me lo ha parecido incluso más y sí, he llegado a emocionarme.

En resumen, Rompiendo las normas ha conseguido superar todas mis expectativas y lo ha hecho con creces. Con una trama que te quita el aliento y con una adicción sumamente buena, se consigue leer. Los personajes están muy bien elaborados y Noah es de sobresaliente. Si quieres disfrutar de una historia de amor mezclada con algo de realismo sin duda esta es tu historia.

Puntuación:


5/5
Perfecto


Saga Rompiendo las normas:
(No continúan la historia de Echo y Noah sino que tiene diferentes protagonistas)

#1 Rompiendo las normas.
#2 Dare you to.
#3 Crash into you.
#4 Take me on.


Recomendación: Sinceramente, no sé como es el inglés de los libros pero yo os aconsejaría leerlos en inglés ya que Darkiss ha decidido cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, así que no se que pasara con las continuaciones. Investigad y ver si os sale rentable comprarlo en inglés.

¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

domingo, 23 de marzo de 2014

Domingo de Música

¡Holaaa  chicos! Me sorprende lo abandonada que tengo está sección pero si soy sincera estoy en una etapa que las canciones que escucho no consiguen llegarme, así que estoy un poco confundida jajaja pero bueno de todas formas os voy a poner algunas que he escuchado y me han gustado. ¡Espero que os gusten!

Esta canción tiene sus años la verdad, pero no me canso de escucharla xD la buena mezcla que hacen Rihanna y Drake me encanta ^^ Disfrutar de What's  my name.



La siguiente es de Dark Horse, aunque el vídeo es raro de narices la canción me gusta bastante y me dan ganas de bailar (me gusta bailar lo admito xD)



Y por último, Papi de Jennifer Lopez creo que está también es de hace unos años pero la verdad es que me encanta el ritmo y me río mucho con el vídeo xD




Espero que os hayan animado este domingo, como veis son canciones con las que podría ponerme a bailar en mi cuarto durante todo el día xD


¿Qué os parecen las canción? ¿tenéis preferida?

Un beso :)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña: El hijo de Neptuno de Rick Riordan


Ficha Técnica:

Nombre: El hijo de Neptuno.
Autor: Rick Riordan.
Saga: Saga Los héroes del Olimpo 2/5
Año: 2013
Género: Juvenil, Mitología Griega, Fantasía.
Editorial: Montena.
Páginas: 460
Encuadernación: Tapa dura.











Sinopsis:

TRES AMIGOS.
UNA MISIÓN DE LOCOS.
Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gaia, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...

Libro anterior: 

Reseña.

Opinión personal:

Percy no sabe muy bien quien es, no tiene recuerdos nítidos solo algunos muy vagos y ni de esos esta seguro, lo único que tiene claro es que tiene que ir al campamento Júpiter. En el campamento todo el mundo está muy confundido por su llegada pero pronto Percy descubrirá que el mundo está en peligro y que se tiene que embarcar en una misión con dos compañeros que acaba de conocer, Frank y Hazel.

En este libro la historia cambia y nos encontramos con tres nuevos personajes. Si en El héroe perdido nos encontrábamos con Jason, Leo y Piper en este libro nos vamos a encontrar con Percy, Frank y Hazel, me imaginaba que pasaría algo por el estilo ya que el titulo del libro daba muchas pistas pero aún así me sorprendió que no siguiera el hilo del anterior. Los capítulos son contados alternativamente por los tres protagonistas, como en el anterior, y de esta forma vemos cada punto de vista y se hace la historia mucho más llevadera, además que es una de las mejores maneras de acercarse a los personajes y como ya habré comentado en otras reseñas me encanta saber los diferentes puntos de vistas.

La verdad es que no os podéis imaginar todo lo que llego a disfrutar con los libros de Rick Riordan y este libro no se queda atrás. Me ha encantado como ha conseguido controlar la historia, como enlazaba una historia con otra, como consigue que tengas una curiosidad casi constante. La páginas van pasando sin que te des cuentas, hay cosas muy interesantes y las situaciones son muy buenas y lo mejor es que son novedosas, cada historia es un mundo al igual que los personajes. Además que en este libro conoceremos detalles nuevos ya que se va a centrar en todo lo relacionado con los romanos, dioses romanos, sus costumbres, formas de luchar... una pasada vamos.

Los personajes son fantásticos, me ha encantado volver a encontrarme con Percy después de tanto tiempo, ya apenas me acordaba de su actitud desafiante, su tono irónico y sus bromas que hacen que pueda reírme durante todo el libro. Y también me ha gustado mucho conocer a nuevos personajes como lo son Frank y Hazel.
Frank es un chico que me encanta como lo ha puesto, chico que parece un 4x4 pero tiene cara inocente y  de niño, una mezcla un tanto rara pero que se ve mucho. Frank es inseguro, todo por lo que ha tenido que pasar le ha hecho sufrir y ahora se encuentra en el centro de todo el jaleo, algo que él no esperaba. Luego tenemos a Hazel, una chica muy peculiar, tiene una historia complicada y por eso me encanta lo valiente y fuerte que se muestra, aunque he llegado a pensar que parecía más madura con respecto a su edad pero aun así es un gran personaje.

"Hazel gritó a pleno pulmón, pero fue un grito de alegría. Por primera vez en su vida se sentía totalmente imparable."

Admiro muchísimo como consigue el autor darle tanta credibilidad a los hechos, puede parecer inverosímil toda la situación ya que de lo que más trata es de la mitología (por supuesto xD) pero tal y como relata las historias hace creíble todos los hechos y sinceramente, yo creo en la mitología.

La escritura del autor es a la que ya estoy tan acostumbrada, ágil y sencilla, sin mucho adornos pero con un toque de humor muy particular que personaliza su forma de escribir. Las páginas se me pasan volando y cuando me quiero dar cuenta ya hemos llegado al final aunque he de decir que el principio se me ha hecho algo lento después toma carrerilla y no he podido parar.

El final ha sido genial, tan magnifico como siempre y eso sí, muy abierto. Ya estoy deseando ver como continua la historia.

¡Pero os tengo que avisar de una cosa, si no habéis leído la saga de Percy Jackson os advierto que estee libro está plagado de spoilers!



En resumen, El hijo de Neptuno ha sido una lectura muy entretenida y que he disfrutado muchísimo. Llena de acción y aventuras, el autor sigue el mismo esquema de siempre pero con muchas más sorpresas. Me ha encantado reunirme con Percy y conocer nuevos personajes cada uno con su historia. El final ha sido esplendido pero muy abierto así que espero coger su tercera parte enseguida.

Puntuación:


5/5
Perfecto

Continuación:

La marca de Atenea.



Saga Los héroes del Olimpo:

#1. El héroe perdido. {Reseña}
#2. El hijo de Neptuno.
#3 La marca de Atenea.
#4 La casa de Hades.
#5 La sangre del Olimpo.


¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:

Nombre: Opal.
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux 3/5
Año: 2013
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 419
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.












Sinopsis: 

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. 
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
 Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Libro anterior:

Onyx.

Reseña.

Opinión personal:

Después de como quedo la situación en el libro anterior Katy tiene claro una cosa, ha cambiado y ya no es la misma chica pero eso es lo que menos le preocupa ya que la llegada de alguien muy especial para Daemon alterara todo lo que tenían hasta ahora. En este libro ocurren muchísimas cosas y se enfrentaran a nuevas situaciones muy peligrosas pero Katy se siente segura ya que a su lado estará en todo momento Daemon...

Esta es la tercera parte de la saga Lux y ¡¡¡madre mía!!! He intentado mantenerme todo este tiempo alejada de las reseñas de este libro pero (como no) no he podido evitar mirar algunas y casi todas coincidían en una cosa: había decepcionado. Pero yo me pregunto: ¡¿cómo es posible?!
A mi no me ha decepcionado para nada, es sinceramente un libro maravilloso que aunque no supera a los demás sigue en la misma línea y se mantiene en el mismo nivel. Ha sido una lectura muy fresca y gratificante, para quien haya leído esta saga sabrá a que me refiero y a los que no, no sé que hacéis sentados delante de la pantalla y no yendo a por un ejemplar de su primera parte ¬¬ 

La historia es realmente atrayente, como en los anteriores libros la forma de escribir de la autora, ágil, sencilla y con mucha elegancia, provoca una adicción de lo más sorprendente. Además las numerosas situaciones y la personalidad de Daemon le da mucho juego al libro. Es uno de esos libros que crean una necesidad enorme de seguir leyendo hasta que lo terminas, imaginaros que yo tenía que estudiar y no paraba de mirar al libro con ojitos..

Otra cosa que quiero destacar es que se ve como se va reforzando la relación entre Katy y Daemon durante el libro hasta que acaban saltando chispas, además tienen unos momentos muy dulces y tiernos y la intensidad que hay entre los dos será mucho mejor. Eso sí, a parte de los momentos tiernos, también tendremos sus momentos de "sacar de sus casillas a Katy" por parte de Daemon y los piques que hay entre los dos siguen brillando con todo su esplendor. Es que nunca he leído un personaje tan perfecto como Daemon Black, tiene una personalidad de lo más atractiva y lo mejor es que sabe en que momento se debe comportar, sabe lo que vale y no le importa demostrarlo. Es arrogante, inteligente, muy pícaro y sobre todo, muy dulce. 

"Daemon me arrebató los paquetes amarillos de las manos.
-¡Oh! ¡Libros! ¡Has recibido libros!
Me reí mientras varias personas que estaban haciendo cola miraban por encima del hombro.
-Devuélvemelos.
Los apretó contra el pecho, poniendo ojitos soñadores.
-Ahora mi vida está completa."

Una cosa que si he echado en falta, y que también me pasó con el libro anterior, es Dee. Sí aparece, pero me habría gustado que estuviera más presente y tuviera muchas más situaciones con los protagonistas, alegrando el panorama con su personalidad tan alegre. Pero si me hacen elegir entre Daemon o Dee... lo siento Dee (jajaja estoy taaan obsesionada con Deamon...).

Esta vez la historia es más pausada, no hay tanta acción pero eso no quiere decir que el ritmo decaía porque a mi no me ha dado esa impresión. He devorado el libro y cuando estaba llegando al final tuve que darme un descanso para respirar y poder asimilar todo lo que me ha hecho sentir. He reído, he sufrido y he permanecido pegada a sus páginas durante dos días.

El final del libro ha sido muy impactante, ha sido del todo impredecible y maravilloso, me ha dejado con la miel en los labios y ni siquiera pude saborearla porque ha sido muy amargo. Un final rápido que te deja con un montón de sentimientos con los que no sabes que hacer, ni como calmarlos. Estoy deseando coger la continuación y seguir con esta maravillosa aventura.

En resumen, Opal ha sido una lectura muy buena que me ha dejado con el corazón encogido pero que me ha hecho disfrutar durante todo el libro como si fuese una niña con su muñeca preferida. Los personajes se superan cada vez más y la relación entre los protagonistas pasa a otro nivel mucho más tierno y dulce sin dejar de lado los diálogos chispeantes y que te harán reír con toda tu alma.

Puntuación:


5/5
Perfecto

Continuación:

Origin.




Saga Lux:

#1 Obsidian. {Reseña}
#2 Onyx. {Reseña}
#3 Opal.
#4 Origin.
#5 Opposition.



¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña: Infinite de May R Ayamonte

Ficha técnica:

Nombre: Infinite.
Autora: May R. Ayamonte.
Saga: Saga Infinite 1/3
Año: 2013
Género: Juvenil, Fantasía.
Editorial: 2 de letras.
Páginas: 332
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.



¡Muchas gracias a 2 de letras por el ejemplar!








Sinopsis:

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


Book Trailer:




Opinión personal:

Kitzia es una chica que lleva una vida bastante corriente, tiene unos amigos muy buenos y aunque no es popular no le hace falta para ser feliz, bueno, la mayor parte del tiempo ya que Kitzia esconde un secreto y es su extraordinario don.  Pero al empezar un nuevo curso toda su vida se pondrá patas arribas empezando por un extraño suceso y la llegada de un nuevo chico al instituto que conseguirá que Kitzia tiemble a su alrededor.

Infinite es una novela que quería leer por todos los medios ya que, aunque no conozco a la autora en persona, si que es amiga bloguera y muy amable, sin duda. Tenía muchísima curiosidad por ver que me depararía, que sorpresas guardaría, y sobre todo, como escribiría ya que la chica es muy joven.

Infinite es una novela que me ha sorprendido pero la verdad es que no se muy bien si es para bien o para mal. Opino que es una historia con una trama muy interesante pero, y aquí viene el punto negativo, tiene demasiados parecidos con otros libros, incluso con series. Eso ha hecho que la historia se me fastidie pero aun así me ha encantado el giro que ha dado al final y me ha dejado con curiosidad y con buen sabor de boca.


La forma de escribir de la autora ha sido... extraña. La verdad es que para la edad que tienen los protagonistas, a veces tenían pensamientos demasiado profundos para mi gusto y algunos, incluso, contradictorios, sobre todo. a lo que se refiere a los personajes -Spoiler- Con esto me refiero al comportamiento de Kitzia hacía Aribia y es que no podía comprender como al principio del libro la describía como una de sus amigas pero algo manipuladora, aun así entendiéndola y como después durante el libro se palpaba el odio hacia ese personaje... será cosa mía xD -Fin del spoiler-. Pero la verdad es que la escritura de la autora es ágil y muy sencilla, consigue enganchar desde el primer momento y el libro no se te hace pesado, además, da los suficientes detalles para poder introducirte en la historia de lleno y siempre va dejando pequeños detalles, los justos para que haya una buena intriga que te obligue a seguir leyendo.


"Esa sensación que se experimenta cuando eres consciente de que algo está cambiando en tu interior y no sabes qué es exactamente."

El libro está contado por varios de los personajes, cosa que ayuda a entender la trama, pero se centra principalmente en Kitzia. Siendo sincera no he llegado a conectar de lleno con los personajes.
Kitzia es con la que más he conectado ya que el libro se centra más en ella. Aun así Kitzia me ha parecido un poco superficial, es la rarita del grupo (ahí no tengo pega), la típica con la que se suelen meter y que tiene muchos problemas pero es fuerte y sabe el precio de sus actos y esto es lo que más me ha llamado la atención porque está muy bien hecho, aun así se me hacía poco creíble el personaje. Otro de los personajes que quiero mencionar es Mike, un homosexual al que no le da miedo mostrarse tal y como es a pesar de que el pueblo siempre le está juzgando y solo puedo decir que OLÉ por él, no suele ser muy habitual que haya un personaje homosexual y la autora ha sabido llevarlo muy bien. El protagonista masculino destacado es Tahiel y la verdad es que me ha encantado aunque me habría gustado que se le viese mucho más. Es un chico muy dulce y cariñoso pero que al igual que Kitzia esconde algo. En general, no he conectado muy bien con ellos.

Y por último, comentar el final tan fantástico. Ha dado un giro de lo más sorprendente que ha hecho que quiera seguir leyendo (pero no había más páginas D:) y me haya dejado con muchísimas ganas de continuar la saga y con una buena sensación.

En resumen, Infinite ha sido una lectura muy entretenida pero que yo creo que podría haber dado algo más de sí. La escritura de la autora consigue sumergirte de lleno en la historia y hace que se lea muy rápido. No he llegado a conectar del todo con los personajes pero ya estoy deseando leer la segunda parte porque tengo el presentimiento de que va a ser mucho mejor.

Puntuación:



3/5
Me ha gustado



¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

sábado, 8 de marzo de 2014

#1 Wrap up: Enero y Febrero

¡Hola chicos! bueno, como veis he abierto una nueva sección *aplausos* ya tenía pensada la idea pero entre el poco tiempo que tengo y que no sabía muy bien como organizarla pues hasta ahora nada. Pero aquí estoy con las pilas cargadas, sé que el blog lleva un ritmo bastante irregular pero voy a intentar ser más constante >.< y dejo de contaros mis rollos porque sé que habéis pasado de todo esto y habéis ido a lo que mola xD



-Enero-

2. Harry Potter y la Orden del Fénix. J. K. Rowling. Harry Potter #5 5/5
3. Percy Jackson y el ladrón del rayo. Percy Jackson #1 5/5

Mejor y peor lectura: Lo siento pero este mes no puedo decidir xD si me pones a Harry Potter y a Percy Jackson es lo que pasa.


-Febrero-

1. Harry Potter y el misterio del príncipe. J. K. Rowling. Harry Potter #6 5/5
4. Harry Potter y las reliquias de la muerte. J. K. Rowling. Harry Potter #7 5/5
5. Rompiendo las normas. Katie Mcgarry. 5/5

Mejor lectura:

  


La verdad es que estos dos meses he tenido muy buenas lecturas aunque las de Enero no las disfrute tanto como hubiese querido debido a los exámenes, así que solo pongo mejor lectura.


¿Habéis leído alguno?, ¿cuáles habéis leído vosotros?

Un beso :)

martes, 4 de marzo de 2014

Reseña: El héroe perdido de Rick Riordan

Ficha Técnica:

Nombre: El héroe perdido.
Autor: Rick Riordan.
Saga: Los héroes del Olimpo 1/ 5
Año: 2010
Género: Juvenil, Mitología Griega, Fantasía.
Editorial: Montena.
Páginas: 496
Encuadernación: Tapa dura.













Sinopsis:

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper ¿una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia? y el que parece ser su mejor amigo, Leo… Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza…


Opinión personal:

En esta reseña os voy a hablar de un libro maravilloso que no sé como he tardado tanto en leerlo.
Jason, Piper y Leo están en un autobús de camino al Gran Cañon, una excursión organizada por una escuela para chicos problemáticos llamada Escuela del Monte.Cuando Jason despierta de su pequeña siesta resulta que no recuerda nada, no entiende que hace en ese autobús y ni siquiera sabe quien es. Sus dos amigos se sorprenderán mucho ya que ellos si que le recuerdan y hasta Piper, la chica que esta a su lado, dice ser su novia. Pero pronto llegaran otros problemas a los que deberán enfrentarse.

Después de este pequeño resumen lo único que tengo que decir es que este libro es IMPRESIONANTE. Yo ya había leído la saga de Percy Jackson así que conocía al autor y le admiraba, tenía claro que este libro me iba a gustar y mucho pero no sabía que iba a ser tan espectacular. La mitología griega me apasiona, me encanta saber las historias y demás y este libro tiene todo lo esencial para pasar un muy buen rato. La saga de Percy Jackson y esta son incomparables pero he de decir que con esta me he sentido más cercana ya que en esta ocasión los protagonistas tienen unos 15 años y eso lo he notado a la hora de leerlo.

El libro tiene un ritmo muy rápido, todo pasa en menos de cinco días y aunque eso me daba la sensación de que era imposible el autor lo ha llevado muy bien y ha quedado muy creíble, al igual que toda la historia.

El libro es contado por tres protagonistas, cada uno relata un capítulo. La verdad es que me encanta que sea así ya que de esta forma podemos conocer que piensa cada protagonista, si oculta algo y ver diferentes puntos de vista. Las personalidades, además, están muy diferenciadas. También me ha parecido que los personajes evolucionan a medida que avanza la historia y eso se ve en como se enfrentan a los obstáculos. 

Los personajes me han encantado. Jason es un chico que padece de amnesia, no se acuerda de su vida pasada y además, no es un semidios normal y corriente. Es muy listo y me encanta la fuerza con la que se enfrenta a todo, además que le describen como si fuese guapísimo. (y aiiiii <3)

Piper es la chica del grupo, es rebelde y sabe bastante de mitología griega. Se suele revelar e intenta llamar la atención, sobre todo, de su padre. No quiere ser perfecta y eso me ha encantado además, que ocultaba muchas cualidades.

Y por último, está Leo. Creo que es el que más me ha gustado, es gracioso y también muy listo. Suele bromear a todas horas pero se ve que lo hace porque es inseguro. Es un personaje que le da mucha vida a la historia.

La historia es muy completa, tiene buenas dosis de acción, aventura, intriga... y además, los dioses siguen igual de locos, son un cachondeo.
El autor consigue una historia muy creíble gracias a la forma de narrar. La escritura es ágil pero a la vez elegante, da toda la información para situarte en el lugar y imaginártelo todo al detalle. Consigue una adicción muy buena gracias a los numerosos diálogos y sobre todo a la acción del libro.

En resumen, El héroe perdido es una historia que me ha encantado, con personajes nuevos y no tan nuevos el tito Rick consigue adentrarnos de nuevo en el mundo de los semidioses. Con una historia muy atrayente y su tipo de escritura consigue crear mucha adicción y hace que no puedas para de leer una vez lo empieces. Una historia llena de acción y aventuras que no dejo de recomendar.

Puntuación:


5/5
Perfecto.



Continuación:


 El hijo de Neptuno.



Saga Los héroes del Olimpo:

#1. El héroe perdido.
#2. El hijo de Neptuno.
#3 La marca de Atenea.
#4 La casa de Hades.
#5 La sangre del Olimpo.



¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (164) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)